Connect with us

Netflix

Estas son las películas y series que Netflix borrará en los próximos días

Publicado

el



Te traemos el listado de los títulos que la plataforma de streaming retirará de su catálogo. Conocé hasta que día estarán disponibles.

 

Impostores (serie) | Expira el 03 de agosto

Un hombre y una mujer con personalidades opuestas deben dominar sus sentimientos para lograr una serie de estafas.

WonderBalls! (serie) | Expira el 04 de agosto

En esta colorida serie para niños pequeños, una personajes vivaces con forma de pelota cuentan historias divertidas con música y movimiento.

Verdad o consecuencia (Truth or Die) | Expira el 05 de agosto

Un psicópata vengativo secuestra a cuatro amigos adolescentes y los obliga a participar en un juego con consecuencias de vida o muerte.

I Am. Shimon Peres (2014) | Expira el 07 de agosto

Filmado en el transcurso de cuatro años, este documental sigue al líder israelí durante distintos momentos de su carrera política y vida privada.

Bajo el mismo techo (Life as We Know It, 2010) | Expira el 08 de agosto

Holly y Eric descubren que se odian en la primera cita, pero deberán dejar de lado sus sentimientos al recibir la custodia del bebé de sus amigos.

Ruptura en noviembre (November Rule, 2015) | Expira el 08 de agosto

Para no estancarse, el emprendedor Steve tiene la costumbre de cortar con su novia cada noviembre. Puede que esta vez termine arrepentido…

Frío de perros (Snow Dogs, 2002) | Expira el 08 de agosto

Un dentista de Miami viaja a Alaska para reclamar una herencia que resulta ser un equipo de perros de trineo y entrará al torneo de trineos Artic Circle.

T-Rex (2015) | Expira el 09 de agosto

Acompaña a Claressa Shields, boxeadora de 17 años, en su carrera para convertirse en campeona olímpica tras una infancia difícil en Flint, Michigan.

Baires (2015) | Expira el 08 de agosto

El viaje de ensueño de una pareja a la Argentina se convierte en una pesadilla cuando son víctimas de una banda de narcotraficantes.

Corazón de león (Heart of a Lion, 2015) | Expira el 09 de agosto

Un hombre de baja estatura enamora a una mujer de altura normal, y empiezan una relación en la que lucharán contra terceros y sus propias inseguridades.

Tokio (2015) | Expira el 09 de agosto

Con un pasado cargado de recuerdos y frustraciones, un pianista y una mujer misteriosa se conocen en un club de jazz y empiezan un romance inesperado.

Aeropuerto ’77 (Airport ’77,1977) | Expira el 09 de agosto

Después de que ladrones secuestran un lujoso 747 que lleva una valiosísima colección de arte, el plan fracasa, y el avión se hunde en el triángulo de las Bermudas.

Clifford the Big Red Dog (2000) | Expira el 14 de agosto

Esta serie animada para niños está protagonizada por el perro gigante Clifford y su dueña, Emily Elizabeth; quienes dan valiosas lecciones a los jóvenes espectadores.

Héroes: La leyenda de los Discos de Batalla (Heroes: Legend of the Battle Disks, series) |Expira el 15 de agosto

En el planeta Aernia, Vulkay se alía con los aprendices de héroe para dominar el poder del disco de batalla y así evitar que Orbiton se apodere de la galaxia.

Transformers: Rescue Bots (2011) | Expira el 16 de agosto

Transformers Rescue Bots sigue las aventuras de cuatro jóvenes Transformers y sus aliados humanos, una familia de socorristas.

My Little Pony: La magia de la amistad (My Little Pony: Friendship Is Magic, 2010) | Expira el 16 de agosto

En una tierra encantada, Twilight Sparkle y compañía viven coloridas aventuras mientras aprenden sobre el valor de la amistad.

Transformers Prime (2010) | Expira el 16 de agosto

Transformers Prime ahonda en la mitología épica de los Autobots y los Decepticons y al mismo tiempo comienza para una nueva generación de espectadores y futuros entusiastas.

Littlest Pet Shop (serie, 2012) | Expira el 16 de agosto

Blythe descubre que puede hablar con los animales de Littlest Pet Shop, un campamento para todo tipo de mascotas. Esto desencadenará una serie de divertidas aventuras.

Transformers: Robots in Disguise (serie, 2015) | Expira el 16 de agosto

Cuando un accidente libera a cientos de Decepticons en la Tierra, Bumblebee lidera una nueva fuerza de Autobots para proteger a la humanidad.

Las aventuras de Chuck y sus amigos (The Adventures of Chuck and Friends, serie) | Expira el 16 de agosto

Da vuelta a la llave, pisa el acelerador y lleva tu imaginación a gran velocidad mientras viajamos con Chuck.

NatureVision TV (serie, 2015) | Expira el 18 de agosto

Música suave y los más relajantes sonidos de la naturaleza servirán como banda sonora de algunos de los paisajes más espectaculares de la Tierra.

Ghost Hound (serie, 2008) | Expira el 19 de agosto

Una plaga sobrenatural invade un pequeño pueblo en la montaña y tres estudiantes descubren que tienen el poder de entrar al reino de los espíritus para investigar.

La Hipocondriaca (serie, 2013) | Expira el 23 de agosto

Macarena está diagnosticada con una enfermedad terminal, lo que hace que deje su hipocondría crónica y busque la autenticidad, mientras su doctor guarda un secreto.

Anuncios


Netflix

Netflix. Impresionantes números

Publicado

el

Por

El servicio para ver películas y series online esta en un punto increíble. Pese al crecimiento de otras plataformas, parece seguir siendo la más elegida

Netflix cuenta con casi 10 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2019

Según la compañía, se registraron 1,74 millones de suscriptores en Estados Unidos. Eso supera una expectativa previa de 1,6 millones de nuevas cuentas estadounidenses. Se agregaron 7,86 millones alrededor del mundo, superando la expectativa de 7,3 millones.

Desde el final del primer trimestre en 2018, las suscripciones en Netflix han aumentado un 16%. Eso no supera la predicción de $ 4,50 millones en Wall Street. A nivel mundial, más de 148 millones tienen cuentas con la compañía. El crecimiento se produce incluso a medida que Netflix comienza a subir los precios de sus planos de suscripción. Los usuarios que ven una subida de precios incluyen a los Estados Unidos y México.

Netflix pronto verá una gran competencia con Disney,

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyoncé con fecha de su documental en Netflix

Publicado

el

Por

Un teaser para el proyecto llamado “Homecoming” fue lanzado este domingo

Netflix desvela que rodó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma. El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como “una mirada íntima a la histórica actuación […] que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos”.

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar “el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”, mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras. En el tráiler del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y e nsaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi.

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 asistentes. Suponía la primera reunión de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams desde que actuaron en la final de la Super Bowl en 2013. Para su cita californiana sacó diversos looks, desde unos pantalones vaqueros cortos con una sudadera amarilla hasta ropa imposible de alta costura diseñada específicamente para la cita por la casa Balmain.

El documental de la cantante no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two (Gaga; 1,57 metros). También Bruce Springsteen estrenó el suyo, Springsteen on Broadway, en diciembre. También destacan las ficciones: la vida del astro mexicano Luis Miguel se convirtió en una serie homónima de gran éxito, y también ha hecho una película acerca de la banda Mötley Crüe, estrenada hace pocas semanas. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en una serie.

El concierto histórico marcó la primera vez que una mujer negra encabezó el festival ‘Homecoming’ consistirá en la preparación previa al espectáculo y entrevistas

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyonce, la nueva incorporación de Netflix

Publicado

el

Por

Beyoncé será el próximo rostro de altura con el que contará Netflix. La plataforma de entretenimiento audiovisual sigue sumando caras conocidas a su contenido y en esta ocasión contarán con la cantante estadounidense para un especial que se encuentran preparando y que estará basado en su pasada actuación en el festival de Coachella 2018.

En aquella ocasión, Beyoncé cerraba así una deuda pendiente con el evento masivo después de que en la edición anterior se viese obligada a cancelar por complicaciones en el embarazo de sus gemelos. Ahora, ese concierto volverá a ver la luz para los espectadores de Netflix y lo hará con material adicional que la cantante se encuentra preparando junto al equipo encargado del documental

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 2 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 5 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Trending