Estanislao Fernández, y su descargo tras la polémica con los penes de madera – Pablo Layús
Connect with us

General

Estanislao Fernández, y su descargo tras la polémica con los penes de madera

Publicado

el

Estanislao Fernández -hijo del presidente de la Nación y artista drag queen más conocido como Dyhzy- hizo un descargo en las redes luego de que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter por involucrarlo en el insólito  debate que se generó tras la decisión del Ministerio de Salud de adquirir de penes de madera para las campañas de educación sexual integral.

«Me llega por cucaracha que me hicieron tendencia en Twitter por lo de la compra de los penes de madera», escribió Dyzhy en sus historias de Instagram. «Todo lleno de comentarios homofóbicos por supuesto, porque son tan cortos de mente que no pueden insultar con nada más», sentenció. Luego, picante, agrego: «En la siguiente historia pueden ver mi reacción». Tal como indicó, en la storie siguiente mostró el gesto que denota que le restaba importancia a los repudiables comentarios que se multiplicaron en la red del pajarito linkeándolo con la decisión de la compra de los penes de madera.

Más tarde subió otra selfie suya, y sobre la misma escribió: «Seguimos con la programación habitual», puso, para terminar agregando otra imagen de su cola mientras de fondo sonaba Cómeme el donut, el hit fenómeno de FactorX nacido en YouTube. Por último, el Youtuber y DJ de Ah pero anoche, reflexionó: «Los penes de madera, por lo que entiendo, son para usar en clases de educación sexual. Lo cual a varies de ustedes seguro les falta. En especial si son hombres, cis y heterosexuales, o sea monos, con respeto a los monos».

«A mi mándenme de carne mas que de madera, besos caras de pij*, Cuando su mejor recurso para atacar a alguien no sea hacer comentarios homofóbicos hablamos», lanzó después, intentando alejarse de la discusión en la que lo metieron.

Para finalizar su descargo, Dyhzy compartió un tuit cuyo mensaje decía: «Lo bueno de los #PeneDeMadera es que van a servir para educar personas que no seguirán reproduciendo chistes típicos de una generación machista que quedara definitivamente atrás. No se metan con Dyhzy #Estanislao», rezaba el comentario de un usuario. Sobre la captura, el hijo del presidente de la Nación expresó: «Ojala algún día todxs entiendan la importancia de la ESI».

El Gobierno nacional a través del Ministerio de Salud llamó a licitación para la compra de 10.000 penes de madera pulida por más de 13 millones de pesos, que se usarán para la promoción sobre cuidados de salud sexual. Sandra Tirado, Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, que reemplazó en ese cargo a la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, aceptó un pedido de la Dirección de respuesta al VIH, ITS, Hepatitis virales y Tuberculosis para la compra de materiales de promoción de salud sexual que incluyen la compra de 10.000 penes de madera pulida, dispensers de preservativos y maletines de color turquesa. El monto asignado por la cartera sanitaria asciende a $13.371.100.

A través de la resolución 35 de 2021, Tirado indicó que la adquisición de “los insumos solicitados permitirán asegurar una amplia disponibilidad de materiales de promoción cuya finalidad sea concientizar y evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual tales como el VIH y otras ITS en el marco de la Ley Nº 23.798″. Los materiales de la convocatoria de la Licitación Pública Nº 80-0023-LPU21 estarán destinados a la población general y a profesionales de la salud, a distribuirse en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Regiones Sanitarias, Programas Provinciales, Municipales y otros establecimientos de todo el país.

Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Dalma sobre Maradona a 8 meses de su muerte

Publicado

el

El pasado 25 de noviembre de 2020 el mundo se paralizó tras conocer que Diego Maradona había muerto. Fue totalmente inesperado porque había sido operado y se habían mostrado avances en su recuperación. Este domingo, ocho meses después de su partida, Dalma Maradona recordó a su papá con una postal y un emotivo mensaje.

“Fue en la segunda temporada de La hija de Dios, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo. Ocho meses”, expresó Dalma junto al emoji de un corazón roto y la imagen donde se la ve abrazada a su padre.

La Justicia continúa investigando qué fue lo que ocurrió y todo apunta al entorno profesional que acompañó a Diego en sus últimos días, con Leopoldo Luque a la cabeza, quien se defendió hace unas semanas de las acusaciones. Las últimas apariciones de Dalma en las redes sociales, refiriéndose al tema, habían sido respondiendo los dichos de Carlos Díaz, el psicólogo de su padre, en una entrevista que le brindó recientemente a Intrusos (América).

Carlos Díaz es uno de los siete imputados en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. El psicólogo que atendió al astro los últimos días de su vida está acusado de homicidio simple con dolo eventual, y junto al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, enfrenta al situación más complicada frente a la Justicia.

Del otro lado de la pantalla, Dalma Maradona, la hija mayor del astro y Claudia Villafañe, estalló de furia en su cuenta de Twitter. “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenes vergüenza HDP! Porque no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV? (sic)”, escribió en el primero de sus mensajes en la red social del pajarito.

“Vos sos el peor de todos! En los chats esta como decías que nos ibas a manipular para que de ultima la culpa sea nuestra! TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… PORQIE VOS ESTABAS AHÍ PORQUE TE HABÍA PUESTO MATIAS … (sic)”, completó Dalma.

Seguir leyendo

General

Gallardo y el festejo íntimo del cumple de su hijo

Publicado

el

El sábado 24 de julio el DT de River disfrutó de un día muy especial ya que celebró los dos años de su hijo Benjamín, el cuarto de la dinastía, se junto toda la flia Gallardo en su casa de zona norte a festejar el cumpleaños del pequeño de la familia. Quedaron todos sorprendidos con la ambientación de los autos que Benja es fan, al niño le encantan los autos al igual que el fútbol. 

Se eligió una paleta de colores bien brillantes y alegres como le gustan a su mama Geraldine La Rosa, quien fue la que eligió los tonos para sorprender al pequeño.

La ambientación fue de la mano de su amiga Claudia Ares, quien pensó en cada detalle único que había en la mesa. Todo estaba personalizado para el pequeño. 

Los invito a mirar como sorprendimos a toda la familia. Ambientación @claudiaaresok.

Seguir leyendo

General

El Papa, un torero, Gatubela, la Mujer Maravilla, el Conde Drácula, una azafata, conejas y diablas de amplio espectro en una fiesta clandestina!!

Publicado

el

Por

El episodio ocurrió en Villa Nueva y más de cien personas estuvieron en la fiesta clandestina donde tenia como temática que fuera de disfraces. El material fue subido a las redes y el sito VillaMarìaYa lo amplia con este informe

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending