Está irreconocible! El conductor bajó 85 kilos - Pablo Layús
Connect with us

General

Está irreconocible! El conductor bajó 85 kilos

Publicado

el

El comunicador radial se sometió a un by pass gástrico, luego de haber registrado un peso de 180 kilos. “Operarme me salvó la vida”, dijo. Enterate de quién se trata.

Cabito sorprendió en las últimas horas con su delgada figura luego de someterse a un by pass gástrico.

El coconductor de “Basta de todo” (Metro 95.1) adelgazó 85 kilos luego de la cirugía bariátrica, luego de registrar en la balanza un peso de 180 kilos. “Operarme me salvó la vida”, aseguró Cabito meses atrás.

“Te achican el estómago y te lo dejan como a un nene de tres años: chiquitito. Y te hacen lo mismo con parte del intestino. Se resetea el páncreas. Como yo era diabético, a partir de eso no me apliqué más insulina”, sostuvo.

El guionista y comediante inició además una estricta rutina de actividad física. “Ahora entreno cinco veces por semana: tres con un personal trainer y dos haciendo boxeo, porque tengo que recuperar músculo. Así que estoy con todo”, agregó.

 

General

El tierno mensaje de Esteban Lamothe a su ex, Julieta Zylberberg

Publicado

el

Después de una década juntos, la pareja se separó. A la distancia, la buena onda fluye entre ambos.

A más de tres años de su separación y con un hijo en común, Esteban Lamothe le dedicó un amoroso mensaje a Julieta Zylberberg en el día de su cumpleaños. 

Si bien el actor pudo rehacer su vida amorosa con una actriz, a ella no se le volvió a conocer pareja. La ex pareja logró, al tener un hijo en común, compartir diferentes eventos y fiestas juntos. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá de toda la galaxia. Te queremos muchísimo, sin fin”, exclamó Lamothe.

Yo soy hijo de padres separados en una época en que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas a sus padres pero siempre hubo buena onda, amor y cariño. Yo siempre tuve cariño con las personas que transité algún momento de mi vida o que me acompañaron, específicamente con las novias que tuve”, manifestó Esteban a Juan Etchegoyen en Mitre Live su vínculo con Julieta. 

Seguir leyendo

General

Lali Espósito reveló que el espíritu de su abuelo “le salvó la vida”

Publicado

el

La cantante contó que cuando era chica tanto ella como su hermano estuvieron a punto de caerse del techo.

Lali Espósito siempre suele mostrarse con buena onda a la hora de hablar de su música y sus nuevos proyectos actorales. Pero, esta vez, decidió mostrar su lado más sensible y contar una increíble anécdota de su infancia.

Esta historia es particular. Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo ‘Vos sabés que tu suegro está acá, ¿no?”, comenzó durante una entrevista en el canal Antena 3 de España.

Pero, al parecer la presencia de su abuelo Coco, no se limitaba a permanecer en la casa sino que también estaba atento a que no les pasara nada malo a sus pequeños nietos. Una tarde la cantante y su primo estaba jugando en la terraza de la casa de Parque Patricios cuando, de golpe, se escuchó que una persona gritó el nombre de su hermano Pato.

Mis padres, que me lo contaron luego, estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, continuó Lali.

“A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”, agregó.

Finalmente, la cantante dio a entender que Coco los había salvado de que alguno cayera desde la terraza: “Estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo

Seguir leyendo

General

Fuerte mensaje de Mario Baudry

Publicado

el

Además de ser el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona. Por eso, está atento a la sucesión del Diez: su trabajo es que el nene reciba parte de la herencia que le corresponde.

En este contexto, ambos festejaron en sus redes sociales una importante resolución de la Justicia. Afortunadamente, obtuvieron la declaratoria de herederos de Diego en tiempo récord y se mostraron tan contentos como desafiantes. 

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de heredero todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses… Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida”, expresó Mario junto a una foto que muestra a Diego jugando al fútbol con Dieguito.

“Amor, vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo… Gracias Mario, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego”, expresó Verónica en el posteo.

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending