Espectacular vuelo con motos de los hermanos Navarro en el Circo Rodas | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Espectacular vuelo con motos de los hermanos Navarro en el Circo Rodas

Publicado

el

Ellos son Darío y Francisco Navarro que trasladaron su “freestyle” a la carpa del Circo Rodas y cada noche hacen delirar a la platea con sus saltos en motos hasta 15 metros de altura una locura dentro de una carpa de 40 metros de alto y donde además están los cables de los trapecios y otras acrobacias como también hierros y luces y un camino de dos metros donde terminan cayendo en una estructura frenando en un espacio reducido.

La acrobacia en dos ruedas les genera a los hermanos Navarro mucha adrenalina. Les encanta escuchar los gritos de asombro del público porque se sienten comprometidos y con muchas ganas de dar lo mejor cada noche.

Ellos son entrerrianos. Darío, Gabriel, Sebastián y Francisco, eligieron los deportes de las dos ruedas y, desde Paraná, participaron en diferentes campeonatos zonales, nacionales e internacionales. 

Francisco trabajaba en un circo en Turquía y cuando regresó a la Argentina empezó en el circo Servían, fue ahí donde vieron su magia y cuando el circo Rodas tuvo su paso por Paraná. Allí, junto a su hermano, firmaron contrato para irse hacer sus acrobacias al Rodas

Donde se instala una carpa ellos recorren y ven las alturas, las distancias, corrigen medidas, entrenan y perfeccionan hasta que quede todo bien, porque además hay un par de saltos más con el Globo de la Muerte. Son una sumatoria de cosas que tienen que quedar perfectas, además en el recibidor hay un protector inflable que, en caso de que les pase algo, golpean contra eso

Ellos son pioneros en motocross y los únicos de Argentina que hacen este tipo de acrobacias dentro de una carpa. Son los únicos por que el motocross freestyle es un deporte con pocos adeptos. Es que los hermanos Navarro, desde muy chicos, se iniciaron en las competencias de bicicross, que son campeonatos freestyle de bici.

En estas vacaciones de invierno se los podrá ver volar en dos motos en seguidilla, acompañados de los aplausos, y los gritos de la gente. Una alegría para los hermanos Navarro que hacen cada día un show único.

Eventos

Gala por los 85 años del TC

Publicado

el

El próximo lunes, 1° de agosto desde las 19 horas, se llevará a cabo la gala “85 Años de Turismo Carretera”.

El evento será transmitido por el Canal de la Ciudad, desde el Teatro Colón. A partir de las 18.30 horas, con salidas en vivo de Victoria Casaurang desde el programa “Desperezate” que conduce Diego Pérez. Y desde las 19 horas comenzará la transmisión oficial.

Son 85 años de historia del TC. Y lo celebrarán con una noche mágica en un lugar emblemático: el Teatro Colón. Allí estarán presentes muchas figuras que han formado parte de este largo camino, grandes leyendas del automovilismo argentino.

Se trata de la categoría más antigua del mundo. Su historia en Argentina va desde figuras como Juan Gálvez con su histórica coupé, hasta las Chevys de Ortelli, Canapino o Ledesma. Pasando por el Trueno Naranja, la cupecita de Navone o de Bordeu, el Falcon Angostado del Lole o el del Pincho Castellano, y hasta el Torino que pisó la Antártida. Y tantos otros recuerdos como la Liebre III de Manzano, o el auto del gran Roberto Mouras.

La historia de estas emblemáticas figuras estará presente el próximo 1° de agosto en uno de los edificios más icónicos del país.

Además, los presentes podrán disfrutar de momentos increíbles. Soledad Pastorutti y Raúl Lavié engalanarán el escenario con su música. La noche también contará con la presencia de personalidades destacadas, reconocimientos y muchas sorpresas.

Sin dudas, la velada promete ser inolvidable. Podrás verla en vivo a través del Canal de la Ciudad (Cablevisión 5 y 7 – Flow 515 / Telecentro 71 – Digital 22 / INTV 27 / Red Intercable 401 Dibox / DirecTV 127).

Seguir leyendo

Eventos

“Buenos Aires Tendencia”, a beneficio

Publicado

el

Se llevará a cabo el próximo martes 2 de agosto un evento solidario a beneficio del Hogar Bernardino Rivadavia de La Plata, que alberga a niños de 0 a 6 años que esperan una familia adoptante en condiciones precarias.

El evento tendrá lugar en el Hotel Argenta Tower (Juncal 868, Retiro) y participarán del mismo más de quince diseñadores y 70 modelos, que se unieron a esta causa que lleva adelante Vega Producciones, productora del ámbito de la moda que se encarga de organizar eventos, desfiles de moda, showrooms y producciones fotográficas, entre otros.

Durante el evento, que durará sólo un día, se llevarán a cabo tres desfiles. Entre los diseñadores se pueden destacar a Luisa Baiza, Gerardo Casas, Marcelo Zanek, Daniel Capri y Leo Boggia, y muchos otros independientes.

Además, participarán más de 70 modelos entre quienes podemos destacar a Adriana Chaumont, Caterina Pugin y Francesca Cestaro. También Elena Fortabat, Vanina Balena y Daniela la Cantante, que además cerrará el evento con algunas canciones. Durante el evento participarán más artistas. Y también habrán muchas sorpresas, además de invitados especiales tales como Teresa Calandra y Sol Santander, entre otros.

El Hogar Bernardino Rivadavia está ubicado en la ciudad de La Plata (Av. 16 al 977). Con el dinero recaudado en el evento se donará ropa, alimentos y zapatillas. Los tickets ya se encuentran a disposición en el sitio de Eventbrite.

Seguir leyendo

Eventos

Las fotos del avant premiere de la serie “Santa Evita” de STAR+

Publicado

el

Con la sala colmada y en un clima de gran expectativa, este lunes 25 de julio tuvo lugar en el Teatro Colón en la ciudad Buenos Aires, Argentina la avant premiere de “Santa Evita”.

Se trata de la esperada nueva serie dramática del sello Star Original Productions que hoy llega en exclusiva a Star+ con todos sus episodios, fecha en que se conmemora el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Con la majestuosidad del Teatro Colón como escenario único, la gran noche de estreno de “Santa Evita” ante 1200 personas, contó con la presencia de los protagonistas de la serie Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Francesc Orella, Diego Velázquez, el director Alejandro Maci y las escritoras Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Varias grandes estrellas invitadas a la avant premiere que pasaron por la alfombra roja, en un entorno ambientado de época. En la sala, los asistentes disfrutaron de un show de tango y de la proyección del primer episodio de la nueva producción el cual fue ovacionado.

Además, esta gran celebración reunió a figuras de la cultura y el espectáculo de Buenos Aires como Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Soledad Pastorutti, talentos de Star+ como Adrián Suar y Gustavo Bermúdez (“Los protectores”), Guillermo Francella (“El encargado”), Carla Peterson y Benjamín Vicuña (“Terapia alternativa”), Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela (“Planners”), Esteban Pérez (“Limbo”), Cecilia Dopazo (“Nada”), Martín Bossi y Jorge Lanata, José Giménez Zapiola “El Purre” (“Entrelazados”, Disney+) y de ESPN como Alejandro Fantino y Mariano Zabaleta.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: