España de luto por la muerte de un querida actriz – Pablo Layús
Connect with us

General

España de luto por la muerte de un querida actriz

Publicado

el

Luego de abandonar el lunes pasado el MasterChef de España, hallaron muerta en su casa a la actriz española Verónica Forque.

Según los medios españoles, se presume que Forque quien tenía 66 años se habría quitado la vida en su vivienda en Madrid. La policía allanó el lugar luego tras recibir un llamado telefónico.

Forqué se inició en el mundo del cine trabajando en películas de su padre, el director y productor José María Forqué, en los setenta. En los ochenta se consagra como actriz de comedia y en 1984 llega su gran salto cinematográfico, cuando Pedro Almodóvar la convierte en Cristal, el entrañable personaje de “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” (1984). A lo largo de su carrera ha trabajado también con Fernando Trueba en “Sé infiel y no mires con quién” y “El año de las luces”, película por la que obtuvo su primer Goya como actriz de reparto. En aquella época también inició su andadura en la televisión en series como “Ramón y Cajal” (1982), “El jardín de Venus” (1983), “Platos rotos” (1988), “Eva y Adán, agencia matrimonial” (1990-1991) y “Pepa y Pepe” (1995). Entre 2014 y 2015 participó en la octava temporada de la serie de ficción La que se avecina, interpretando al personaje secundario de Teresa Sáenz de Tejada —alcaldesa—. En el teatro, destaca el papel de Carmela en la primera representación de la obra de José Sanchis Sinisterra, “¡Ay, Carmela!” (1986).

Con más de 80 personajes en teatro, cine y televisión, la actriz ostenta un curioso récord: no ha podido recoger ninguno de sus cuatro premios Goya. La ceremonia le pilló esas noches en el teatro, género que fue frecuentando cada vez más. “Es una realidad que cuando las actrices vamos cumpliendo años desaparecemos del cine. Hay muchos menos personajes interesantes que te puedan ofrecer. Es verdad, que algo parece que está cambiando, sobre todo por la aparición de mujeres guionistas”, reflexionaba en una entrevista en EL PAÍS en 2019.

.

General

La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance

Publicado

el

Hace varias semanas que se rumorea que Fredy Villarreal y Andrea Rincón mantienen una relación mas íntima que solo la profesional. El humorista y la actriz forman parte de la obra de teatro “Los 39 escalones” en Villa Carlos Paz y fueron varias veces que los encontraron juntos y hasta con Jazmín la hija de él que tiene en común con Carolina Oltra.

En una nota con Intrusos, la pareja dio la cara y contaron cual es realmente su vínculo. “Es un placer trabajar con Fredy”, aseguró Andrea entre risas nerviosas.

Desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber si el humorista confirmaba finalmente el noviazgo. Fredy solo se dignó a declarar: “El día que esté de novio lo voy a decir porque seria una falta de respeto hacia la mujer. Es una mujer bella en todo aspecto. Soy un soltero que no le gusta estar solo. Ella no necesita a nadie que la cuide porque es una leona. Nos vimos en los ensayos y pegamos onda con todos. Estamos todos en el mismo complejo, ella abajo y yo arriba. Fue una grata sorpresa conocerla”.

La actriz contó cómo es su relación con Jaz, hija de Villarreal, generando más dudas sobre su situación sentimental: “Su hija Jaz es una divina, le dije a él y a la mamá que hicieron un buen trabajo. Lo quiero mucho a Fredy y hay mucho amor. Se encontró con una Andrea más tiernita”. Fredy es muy buena persona. No es mala onda es más te dice dos palabras y un chiste”.

Para finalizar, fue el cómico quien dijo que no son novios pero que comparten mucho tiempo juntos y hasta le cocinó a la familia de Andrea: “Con Andrea no somos novios. Le dije que era un jarrón oriental, el que se arma las pegan con oro porque hay que mostrar la cicatriz de la reconstrucción. Y no tiene que ocultarlo. Le cociné empanadas y es más me llamaron de Masterchef Celebrity. Ya había dado la palabra para estar en este compromiso. Le cociné a sus hermanas y ella como no come harina le hice con harina de mandioca”.

Seguir leyendo

General

El desesperado pedido de Julieta Nair Calvo, a poco de ser mamá

Publicado

el

Julieta Nair Calvo viene transitando una linda y luminosa etapa en su vida: a fines de septiembre y durante una emisión de ShowMatch (El Trece) reveló que está embarazada. Junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando, esperan por un bebé varón.

Pero por estos días no es todo felicidad y así puede deducirse por la publicación que hizo de un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Al parecer, está hace varios días sin energía eléctrica y se volcó a las redes sociales para hacer el correspondiente reclamo.

“¿Alguien de @Edenor que me pueda atender? Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá, pero necesito una solución”, se despachó la actriz. Su mensaje tuvo un fuerte eco entre sus seguidores, quienes la apoyaron y le compartieron sus experiencias personales atravesando ese mismo trance.

En tanto, en Instagram mostró el “lado b” de estar sin energía en la casa, frente a una enorme pileta y con un inflable con forma de rosquilla en la mano. “Sin luz y con 40 grados a la sombra. La única manera de pasar estos días es así”, señaló en referencia a la piscina. “De la reposera al agua, y del agua a la reposera, en modo infinito”, explicitó. Hasta el momento, no reveló si volvió la energía en su hogar. Lo que sí le contó a sus seguidores es que en la mañana de este miércoles le aplicaron el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. “Tercera dosis adentro”, escribió junto a una foto en la que sobresale su tierna pancita de futura mamá.

En noviembre, Nair Calvo había sido noticia por hacer un fuerte descargo tras recibir críticas por entrenar mientras transita la dulce espera. En este sentido, un usuario le aconsejó no hacer ejercicio físico durante la gestación y decidió exponer el comentario en su historias junto a una contundente respuesta.

Seguir leyendo

General

Araceli González vivió momentos de terror por el acoso de un fan

Publicado

el

Durante el martes 18, Araceli González vivió una escena de terror, de mucho miedo por lo que tuvo que enfrentar con un fanático que se apersonó en su casa. Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de lo que ocurrió, de este momento de puro terror que aún mantiene en alerta a la familia porque el hombre en cuestión no está preso.

Según contó Daniel Ambrosino, la persona se llama Marcelo Insúa y tiene 50 años. Este hombre, que reside en el barrio porteño de Palermo, se subió un taxi y fue hasta el country, en Del Viso en plena mañana. Cuando se cruzó con lo de seguridad dio su nombre y les dijo que iba a la casa de González.

Allí sucedió una escena de película, ya que ellos estaban esperando a otra persona de nombre Marcelo, por lo que cuando avisaron, su pareja, Fabián Mazzei, dio la orden de que pasar. A los pocos minutos volvieron a llamar desde la garita para informar que estaba Marcelo, en este caso atendió Araceli, que también autorizó su paso.

El fanático logró llegar hasta la puerta y quería ingresar para verla, pese a que el actor le decía que no estaba. Finalmente, lograron sacarlo. Incluso, el taxi lo estaba esperando, pero no tenía dinero, por lo que fue el mismísimo Mazzei el que le dio la plata con tal de que se fuera.

También llamaron a la policía, le revisaron la billetera y ahí le encontraron una receta, descubrieron que es un paciente psiquiátrico. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, pero no lo pudieron detener. Conclusión, a la noche regresó, cuando en la casa estaban festejando el cumpleaños de Fabián, y otra vez el miedo. Si bien no pasó a mayores, la actriz se sintió intimidada.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: