España de luto por la muerte de un querida actriz | Pablo Layús
Connect with us

General

España de luto por la muerte de un querida actriz

Publicado

el

Luego de abandonar el lunes pasado el MasterChef de España, hallaron muerta en su casa a la actriz española Verónica Forque.

Según los medios españoles, se presume que Forque quien tenía 66 años se habría quitado la vida en su vivienda en Madrid. La policía allanó el lugar luego tras recibir un llamado telefónico.

Forqué se inició en el mundo del cine trabajando en películas de su padre, el director y productor José María Forqué, en los setenta. En los ochenta se consagra como actriz de comedia y en 1984 llega su gran salto cinematográfico, cuando Pedro Almodóvar la convierte en Cristal, el entrañable personaje de “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” (1984). A lo largo de su carrera ha trabajado también con Fernando Trueba en “Sé infiel y no mires con quién” y “El año de las luces”, película por la que obtuvo su primer Goya como actriz de reparto. En aquella época también inició su andadura en la televisión en series como “Ramón y Cajal” (1982), “El jardín de Venus” (1983), “Platos rotos” (1988), “Eva y Adán, agencia matrimonial” (1990-1991) y “Pepa y Pepe” (1995). Entre 2014 y 2015 participó en la octava temporada de la serie de ficción La que se avecina, interpretando al personaje secundario de Teresa Sáenz de Tejada —alcaldesa—. En el teatro, destaca el papel de Carmela en la primera representación de la obra de José Sanchis Sinisterra, “¡Ay, Carmela!” (1986).

Con más de 80 personajes en teatro, cine y televisión, la actriz ostenta un curioso récord: no ha podido recoger ninguno de sus cuatro premios Goya. La ceremonia le pilló esas noches en el teatro, género que fue frecuentando cada vez más. “Es una realidad que cuando las actrices vamos cumpliendo años desaparecemos del cine. Hay muchos menos personajes interesantes que te puedan ofrecer. Es verdad, que algo parece que está cambiando, sobre todo por la aparición de mujeres guionistas”, reflexionaba en una entrevista en EL PAÍS en 2019.

.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: