Esmeralda Mitre y los detalles de la recuperación de Chano Charpentier – Pablo Layús
Connect with us

General

Esmeralda Mitre y los detalles de la recuperación de Chano Charpentier

Publicado

el

Esmeralda Mitre y Chano Charpentier son muy buenos amigos, en el año 2018 viajaron juntos a la ciudad de Nueva York y siempre se mostraron muy unidos.

Esta vez, después del terrible episodio que protagonizó el exlíder de Tan Biónica y por el cual se encuentra llevando adelante una estricta recuperación, la mediática dejó en claro que lo banca en todas y reveló detalles muy particulares del momento que atraviesa. 

Lo cierto es que Esmeralda Mitre habló de Chano Charpentier en diálogo con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. En referencia al vínculo que tiene con el cantante, indicó: «Me parece que está muy bien, y que está con muchas ganas de mejorar, y la voz, les mostraría los mensajes pero no puedo, la voz que tiene es como si hubiera vuelto a nacer». 

«Chano es una persona muy fuerte, y aparte muy bondadosa y muy sana. Si lo sacás de su enfermedad, es una persona que se levanta a la mañana, desayuna, corta la leña, corta el pasto, le gusta la vida», indicó al respecto de su amigo y agregó que «creo que se puede producir un milagro». 

Del mismo modo, Esmeralda Mitre dijo que «es un amor. Los amores son amores y son indefinidos. No lo voy a encasillar». 

«Hablo día por medio con Marina, su mamá, que es alguien que quiero mucho, soy muy amiga de Marina. Y con Chano cada vez que Marina va a visitarlo adónde está en este momento, Chano me manda un mensaje y yo le mando un mensaje, porque por ahora no puede hablar por teléfono», contó también Esmeralda Mitre. 

Seguir leyendo

General

El tratamiento de fertilidad de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Publicado

el

 Alberto Fernández y Fabiola Yáñez confirmaron que están esperando su primer hijo. Desde Presidencia hicieron el anuncio oficial tras cumplirse los tres meses de gestación, el tiempo prudencial para anunciarlo. En el comunicado se dijo que cursando la semana 10 de gestación, por lo tanto, el bebé debería nacer a mediados de abril.

La criatura tendrá un papel histórico: es el primer bebé presidencial y, además, se supo que la Primera dama se sometió a un tratamiento para poder gestar a su hijo. Fuentes consultadas por Para Ti informaron en exclusiva que el tratamiento elegido por la pareja fue la fertilización in vitro y que se efectivizó en Fertilis Medicina Reproductiva, una clínica ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro.

El establecimiento está dirigido por Diego Gnocchi, especialista en Medicina Reproductiva y Cirugía en Medicina Reproductiva y Ginecológica que trabaja de la mano de un equipo de profesionales destacados en la materia.

Si bien Fabiola se hizo un tratamiento de fertilización in vitro, allí se ofrecen múltiples opciones que se adaptan a cada una de las necesidades de los futuros gestantes: entre ellas se destacan la inseminación intrauterina, la ovodonación y subrogación uterina.

“Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia enfocado en aquellas personas con problemas de fertilidad, ofreciendo una propuesta integral, profesionales altamente capacitados y especializados, contando con tecnología de avanzada”, afirman desde la clínica. También tienen el Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) que está orientado especialmente para las parejas de mujeres y diversos procedimientos con semen de donante.Por otro lado, se encuentran a la vanguardia al ofrecer a posibilidad de criopreservar los óvulos a aquellas mujeres que desean posponer su maternidad y tienen el deseo de hacerlo. Si bien la producción de óvulos es limitada y va disminuyendo con la edad, muchos estudios marcan los 35- 37 años como la edad que en promedio comienza a declinar. Por lo que se recomienda Criopreservar óvulos antes de esa edad si fuera posible.

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

General

Durísimo cruce entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre:»¡Dejame hablar, mono!».

Publicado

el

Edith Hermida comenzó su programa, Está en tus manos, de forma normal pero antes de comenzar a jugar se pudrió todo entre sus dos invitadas: Anamá Ferreira y Adriana Aguirre.

Como era la primera aparición de Adriana después de su problema en la pierna tras el accidente que tuvo en el verano, la vedette comentó cómo se sentía y qué le había pasado.

En ese momento, se escucha la voz de Anamá que le dice: «¡Vamos a jugar, Adriana!». Acto seguido, Aguirre se despachó con el comentario que derivó en la ira de Ferreira: «¡Dejame hablar, mono!».

Al regresar del corte publicitario, la conductora explicó que Anamá Ferreira se fue ofendida por lo que le dijo Aguirre. «Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien», argumentó Adriana.

Anamá explicó en Twitter por qué se fue enojada del programa.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending