Connect with us

Lo último

Esmeralda Mitre: «La denuncia de Cohen Sabban está archivada»

Publicado

el



La mediática paso por el living de Intrusos este viernes y confirmó que su abogado Gil Lavedra le confirmó que fue cerrada la causa. 

«Yo tengo por escrito el pedido de dinero para limpiar mi imagen ´en on o en off´. Lo tengo aún el mensaje en mi Whatsapp», contó la mediática que se convirtió en la figura del Bailando 2018.

«Me someti a la situación con Cohen Sabban por miedo porque él me pidió dinero para limpiar mi imagen», reiteró.

Luego relató

Esmeralda Mitre aseguró que la denuncia de Ariel Cohen daban está archivada
Yo lo tengo x escrito el pedido de dinero para limpiar mi imagen en on y en off. «Me dijo que me iba a convertir en heroína. Que iba a pasar de antisemita a heroína. Era el quien me decía públicamente que no me perdonaba por mis dichos».

Luego contó que cuando Cohen Sabban fue a su casa, «él me empezó a abrazar para contenerme, me tocó un pecho y me quiso besar. Y cuando me aparto me dice ´no te voy a garchar´. Después me dijo que quería volver a verme», contó.

Esmeralda contó que le dijo a Darío Loperfido, su ex marido, y que luego fue asesorada por el abogado Levinas. «Estaba sometida, me durò una semana el sometimiento, y no paraba de llorar. Un día me llamó me pidió ir a las 20hs a mi casa. Y yo lo cité en un bar y lo grabé comprobando que me habia pedido dinero. Es algo que luego no pudo negar después».

Además contó porqué se sintió censurada pro Mirtha Legrand cuando fue al programa. «Con Mirtha Legrand me planté desde mi preparación, no desde mi linaje. Nunca demostré ningún poder», señaló.

Anuncios


Lo último

Lali y un paso muy importante en su carrera

Publicado

el

Lali Espósito protagonizará en España una serie de los creadores de “La Casa de Papel”. La ficción se comenzará a rodar el próximo lunes 18 de noviembre en Madrid.

En Sky Rojo, el nombre de la nueva serie de Netflix, la cantante será la protagonista junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

En medio de ese panorama, emprenden un viaje entendiendo que, después de lo que sucedió, su vida corre peligro. Sabiendo que no pueden pedir ayuda a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

El próximo lunes 18 de noviembre comienza el rodaje de la serie que tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. La filmación comenzará en Madrid -la captial española- y luego todo el equipo se trasladará a Tenerife -la más grande de las Islas Canarias-. Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte) y Enric Auquer (Vida perfecta), completan el elenco de Sky Rojo que tiene como director a Eduardo Chapero-Jackson (Tiempos de guerra) y Javier Quintas (Mar de plástico).


Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Bomba. Paulo Londra en el Festival de Jesús María

Publicado

el

Por


El artista cordobés de nivel internacional será la gran figura en la noche del lunes 20 de enero.
Desde hace un par de años el Festival de Doma y Folklore de Jesús María apuesta por un artista convocante y de otros estilos para la noche extra, la del día siguiente del cierre oficial del Festival, que comienza el
viernes 10.
Y en esta edición Nº 55 lo hará nada menos que con Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki.
En sus conciertos más recientes en el marco de su HomeRun Tour, Londra brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo, también en Madrid y Barcelona y agotó entradas en el
Hipódromo de Palermo. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos con
algunos de sus hits como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso
vine” y “Nena maldición”.
Además, el cordobés se prepara para presentarse en los Grammy
Latinos 2019 (nominado como Mejor Nuevo Artista), que se llevará a
cabo en Las Vegas el 14 de noviembre.
El músico de 21 años revoluciona cada ciudad que pisa y seguramente
Jesús María no será la excepción.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El duro comunicado de la mujer de «El Pepo»

Publicado

el

Josefina Cúneo, pareja del cantante detenido tras protagonizar un accidente fatal, realizó un posteo en Instagram.

El Pepo reapareció esta semana porque tuvo que realizarse pericias psicológicas al Juzgado de Dolores tras el accidente que protagonizó meses atrás donde murieron dos amigos suyos.

Tan repercusión generó la aparición del cantante que su esposa, Josefine Cúneo, escribió un extenso texto en Instagram y criticó duramente a Marcelo Biondi, abogado de una de las familias damnificadas.

«Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad. A mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio . Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acá voy a hacer mi descargo», expresó .

«El Sr @marcelobiondiabogado miente y acomoda las cosas a su favor ,no solamente sobre Pepo ,sino que también miente sobre mi . Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno «amistoso» y laboral para lucrar a costillas de él«, agregó la mujer.

Por otro lado, Cúneo indicó: «Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo , La justicia dirá que va a pasar con el … Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse».

Anuncios

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending