Escracharon a Flavio Azzaro – Pablo Layús
Connect with us

General

Escracharon a Flavio Azzaro

Publicado

el

En la noche del miércoles, Flavio Azzaro fue víctima de un escrache en la vía pública por un grupo de personas antivacunas, que lo increpó en la puerta del estudio de Polémica en el bar pidiéndole explicaciones por sus dichos acerca de la inoculación contra el coronavirus.

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América TV, el periodista criticó a aquellos que no quieren vacunarse contra el virus que mantiene en vilo a todos y por eso fue interceptado en la calle.

Esta semana, se detectó el primer caso de COVID-19 de la variante Ómicron en Argentina. Ante esta situación, el Ministerio de Salud de la Nación, emitió oficialmente una alerta para mantener informada a la población y fortalecer así la vigilancia epidemiológica y las medidas de prevención en todo el territorio.

Y en medio del debate sobre este nuevo caso en Polémica en el bar, Flavio Azzaro opinó sobre aquellos que aún no quieren vacunarse: “Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna”.

Su compañero, Augusto Tartúfoli señaló: “No seamos nazis, ¿vos estás loco?”. Y Iúdica salió a respaldar los dichos de Azzaro: “No veo mal lo que dijo Flavio”.

Lo cierto es que tras estas declaraciones, un grupo reducido de personas armaron una protesta contra Azzaro en la puerta del estudio ubicado en el barrio de Palermo. Estuvieron durante más de tres horas esperando a que el periodista se retire del lugar. Finalmente, Flavio se retiró alrededor de las 21:30 y con custodia policial para que no sea agredido por los manifestantes.

“No estamos de acuerdo con lo que dijo Flavio Azzaro, que respete a los que no queremos vacunarnos y tampoco estamos de acuerdo con el pase sanitario”, gritaban las personas que protestaban contra los dichos del panelista.

General

La palabra de Fernanda Vives tras confirmar su separación

Publicado

el

Hace tiempo ya que se decía que Fernanda Vives y Sebastián Covelli están separados. De hecho, si se observan las cuentas de #Instagram de ambos, esta situación es notoria ya que en los posteos comenzaron a mostrarse solos, es decir, por separado. Se casaron en 2010, estuvieron casi 12 años juntos y tienen 2 hijos en común.

En un audio enviado a Pablo Layús, Fernanda Vives habló sobre esto. Escuchalo completo acá:

Seguir leyendo

General

PH tendrá este sábado un polémico invitado

Publicado

el

Este sábado a las 22 horas Telefe emitirá una nueva emisión del programa conducido por Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”.

En su sexta temporada, el programa incluye muchas sorpresas y nuevas secciones. Y siempre tiene sorpresas entre sus invitados. Este sábado 21 de mayo no será la excepción, ya que entre lospresentes habrá uno muy polémico.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son Vicky Xipolitakis, Roberto García Moritán, Gastón “la Gata” Fernandez, La Joaqui y, el siempre polémico, Diego Brancatelli, quien en la entrega de los premios Martín Fierro tuvo escandalosas palabras al subir al escenario.

Seguir leyendo

General

Quién reemplazará a Jey Mammon en La Peña de Morfi?

Publicado

el

Este domingo, a las 11, se viene un nuevo programa de La Peña de Morfi, pero con otra conducción debido a que Jey Mammon dio positivo de Covid esta semana. El clásico con música en vivo, los artistas más queridos, humor y recetas, contará con otra persona haciendo dupla con Jéssica Cirio.

En esta emisión, la Peña tendrá entre sus invitados a Rusherking, el artista del momento, Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu que trae lo mejor de la chacarera para festejar el 25 de mayo.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y el rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Pero como este jueves, Jey Mammon dio positivo de coronavirus y debió suspender el estreno de su obra de teatro, que era el próximo miércoles 25 de mayo, quien lo reemplazará será Lizy Tagliani.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: