Escracharon a Flavio Azzaro | Pablo Layús
Connect with us

General

Escracharon a Flavio Azzaro

Publicado

el

En la noche del miércoles, Flavio Azzaro fue víctima de un escrache en la vía pública por un grupo de personas antivacunas, que lo increpó en la puerta del estudio de Polémica en el bar pidiéndole explicaciones por sus dichos acerca de la inoculación contra el coronavirus.

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América TV, el periodista criticó a aquellos que no quieren vacunarse contra el virus que mantiene en vilo a todos y por eso fue interceptado en la calle.

Esta semana, se detectó el primer caso de COVID-19 de la variante Ómicron en Argentina. Ante esta situación, el Ministerio de Salud de la Nación, emitió oficialmente una alerta para mantener informada a la población y fortalecer así la vigilancia epidemiológica y las medidas de prevención en todo el territorio.

Y en medio del debate sobre este nuevo caso en Polémica en el bar, Flavio Azzaro opinó sobre aquellos que aún no quieren vacunarse: “Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna”.

Su compañero, Augusto Tartúfoli señaló: “No seamos nazis, ¿vos estás loco?”. Y Iúdica salió a respaldar los dichos de Azzaro: “No veo mal lo que dijo Flavio”.

Lo cierto es que tras estas declaraciones, un grupo reducido de personas armaron una protesta contra Azzaro en la puerta del estudio ubicado en el barrio de Palermo. Estuvieron durante más de tres horas esperando a que el periodista se retire del lugar. Finalmente, Flavio se retiró alrededor de las 21:30 y con custodia policial para que no sea agredido por los manifestantes.

“No estamos de acuerdo con lo que dijo Flavio Azzaro, que respete a los que no queremos vacunarnos y tampoco estamos de acuerdo con el pase sanitario”, gritaban las personas que protestaban contra los dichos del panelista.

General

La primera foto de Clemente Zavaleta, el hijo de las Trillizas de Oro

Publicado

el

La noticia y el video de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia -una de las Trillizas de oro-, cayendo del caballo en pleno partido de polo estremeció a todos. El hombre de 36 años permaneció internado en coma más de un mes en Miami.

Tras esa primera instancia, Corchitodespertó, pero tuvo que soportar semanas de internación, donde los médicos se dedicaron a aliviar los otros problemas causados por el accidente, como roturas de costillas, problemas pulmonares y demás.

“Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibido por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud”, expresó el deportista en la cuenta de Instagram que comparte con su mujer.



“Hoy estoy fuera de peligro y agradezco el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales”, terminó escribiendo Clemente.

Al polista, para el que se le juntaron fondos así termina su recuperación motriz en una clínica de Atlanta, posó con sus amigos y compañeros que fueron a saludarlo en el jardín de su casa.

Seguir leyendo

General

Rushking y un momento especial con La China Suárez

Publicado

el

Este domingo, Rusherking y la China Suárez mostraron la intimidad de su relación con imágenes del cantante cocinando para la actriz y sus hijos, pizzas caseras en la casa de ella.

Entusiasmado, el cantante Rusherking mostró cómo había preparado la masa y contó: “Le puse queso en los bordes”. Luego de esto, bromeó con la receta: “1 kg de pera, 2 kg de garrapiñada, 2 cucharadas de aceite medicinal, 4 golpes de calor”.

A continuación, Rusherking mostró que él también había sido quien preparó la salsa de tomate. “Pizza casera”, añadió la China junto a un divertido emoji.

Seguir leyendo

General

Majo Martino y Chanchi Estévez se cruzaron en una tensa discusión

Publicado

el

El reality El hotel de los famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y, este lunes, Imanol Rodríguez enfrentará a Martín Salwe en el duelo. Además, los seguidores del programa están más pendientes de las estrategias que surgieron fuera del certamen.

Anoche se produjo un duro cruce entre Majo Martino y Chanchi Estévez en El debate del hotel de los famosos que confirmo que en esta instancia el juego sucede más afuera que adentro de la Hotel.

En un cara a cara público, Chanchi Estévez le recriminó a Majo Martino que en los programas a los que ella iba no estaba diciendo la verdad sobre lo que ocurrió dentro del certamen.

Vos sabes que hubo muchas que pasaron, que no mostraron y vos dijiste que no pasaron. Faltaste a la verdad. Vos sabés muy bien lo que te digo. Tengo la mejor con vos. Me sorprende que sigas diciendo cosas que realmente no fueron verdad”, lanzó él mientras ella le insistía en que diera ejemplos.

Tras un ida y vuelta para ver quién tenía razón, la panelista Romina Scalora los interrumpió y dijo: “Me parece muy válido lo que decís Chanchi, pero me parece que hay como un punto negro en toda la gente que salió de la familia habla de cosas que no se saben, pero no las dicen. ¿No ganarían ustedes si no cuentan ustedes?”

Y el exfutbolista respondió: “No, porque hay cosas que realmente van a pasar. Como pasó con el audio de la señora de Walter”, haciendo referencia al mensaje que se filtró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, donde discriminó a Locho Locciano.

En este sentido, Estévez se estaría refiriendo – como lo viene sosteniendo desde que salió del reality – a las estrategias de sus excompañeros que reingresaron al hotel y quieren enmendar sus errores para seguir jugando por el gran premio o para mejorar su imagen.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: