Connect with us

Lo último

Escena de sexo y buen rating en el arranque de la tira de Siciliani

Publicado

el

Anoche se emitió el primer capítulo de la tira “Morir de amor” donde Nacha Guevara sorprendió al interpretar a Alcira, y protagoniza una fuerte escena sexual con el actor Esteban Bigiardi.

Nacha dio mucho que hablar con la escena junto al personaje de Juan que es un seductor que la cautiva y enamora a pacientes terminales, para semalmente asesinarlas.

Por su parte, Siciliani es Helena Karsten, abogada de una empresa prepaga encargada de autorizar los tratamientos de esos pacientes y cuya vida cambia cuando ella misma es diagnosticada con una enfermedad.

Deseo, pasión y mucha sangre, en el desenlace de esta historia que comenzó con un buen rating con picos de 9.8 liderando la noche.

Mirá las imágenes:

General

Casamiento suspendido!

Publicado

el

Después de dos años en pareja, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a Eugenia la China Suárez en su de Carmelo, Uruguay. Durante la ceremonia de bautismo de su hija Magnolia, que hoy tiene casi tres años, se realizó la fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares.

Sin embargo, pasó el tiempo y la boda nunca llegó a concretarse y los compromisos laborales protagonizando la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” postergaron los planes.

A tres años de aquella romántica propuesta, la pareja decidió suspender su casamiento y fue la propia actriz quien blanqueó durante una entrevista con Marley en “Por el mundo en casa” este domingo.

Allí, el conductor rememoró un viaje a Israel con La China y recordó que por aquel entonces los turistas pensaban que habían contraído matrimonio. “Porque estábamos súper vestidos caminando por la noche”, indicó y bromeó: “Yo no sé si Benjamín sabe que nosotros estamos casados”.

“Decile, Ale. Ya fue, nos casamos. Yo tengo los papeles”, respondió la actriz siguiendo el juego del conductor que aprovechó la ocasión para consultarle por su boda real con Vicuña. “¿Te vas a casar vos al final?”.

“Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, respondió Suárez y agregó que la pandemia del coronavirus fue “una buena excusa” para determinar que finalmente no pasarán por el altar ni por el Registro Civil. “Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta”, sostuvo.

“Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”, sumó Marley avalando las palabras de la actriz, que agregó: “Sí, después divorciarse es un lío…”.

Seguir leyendo

Lo último

Feinmann volvió a trabajar tras recuperarse del coronavirus

Publicado

el

A un mes de haber sido diagnosticado con COVID-19, el periodista regresó a Alguien tiene que decirlo, en Radio Rivadavia, y esta tarde también estará al frente de su programa de A24.

“Soy lo que queda de mí después de que me hayan pasado 10 aplanadoras por encima”, dijo Eduardo Feinmann este lunes en su regreso a Alguien tiene que decirlo, su programa de Radio Rivadavia (AM 630). El periodista retomó su actividad laboral un mes después de contraer coronavirus y de haber estado internado en el Sanatorio Otamendi durante una semana por presentar fiebre.

En su vuelta al trabajo, el conductor relató cómo fueron aquellos días en los que permaneció aislado. “Mirá que tuve muchas enfermedades. De chico me las pescaba todas: paperas, hepatitis, todo bicho que volaba. Pero nunca pasé una situación similar. Nunca en mi vida”, indicó Eduardo en su ciclo radial y describió aquella internación como “difícil”.

“Es una enfermedad tremendamente inhumana. Un día te resulta que te internan, te tiran en una cama y ahí quedás. No podes ver a nadie. No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras. No le conozco la cara a nadie. Solo los ojos”, continuó quien también regresa esta tarde a su programa de 24.

En su relato, sostuvo que “los primeros dos días fueron dramáticos porque volaba de fiebre”. Y enfatizó en la incertidumbre que tenía porque “es una enfermedad que no tiene cura”. “Los médicos te dicen ‘vamos a ver cómo evolucionás. Hoy te hago una placa radiográfica y veo tus pulmones y mañana te hago otra. Y esperemos que no avance’”, reprodujo sobre las palabras que le decía el profesional que lo atendió, a quien le vio la cara luego de buscarlo en Google.

“Ahí la cabeza juega un papel muy fuerte donde vos tenés que estar luchando el virus, pero no hay nada que haga que el virus no avance. No hay un medicamento”, continuó y detalló que recibió un tratamiento con anticoagulantes. “Todos los días me pinchaban, me volvían loco. Me sacaban sangre, me lo ponían… Tremendo”, sostuvo.

“¿Y por qué el coagulante?”, le consultó Feinmann a su médico: “Para que no se forme un coagulo y se vaya al cerebro o al corazón”, respondió el profesional. “Y la cabeza te corre”, continuó el periodista que recibió dicho tratamiento durante una semana.


Por su parte, aclaró que necesitó una máscara de oxígeno durante 24 horas y que “en ningún momento” se planteó la posibilidad de un respirador. “Bueno, vamos viendo”, repetían los médicos. “Entonces, tu cabeza lucha con eso, contra el virus. Además, la carga viral que yo tuve fue monumental”, agregó el periodista y detalló que el médico que le realizó el hisopado le remarcó que su carga viral fue “récord” en el Hospital de Clínicas, institución en donde se realizó el test: “El promedio, según el doctor, es entre 60 y 250 mil copias. Yo tuve 100 millones. Literal”.

Seguir leyendo

Lo último

Lanata-Marley: quién ganó el duelo del rating este domingo?

Publicado

el

Como ya es habitual en la noche del domingo, Telefe y eltrece se disputaron el duelo de audiencia, y esta vez el conductor de Periodismo para todos ganó la pulseada al programa Por el mundo.

En Por el mundo Marley contó con la presencia de La China Suárez que presentó por primera vez a su bebé, Amancio, en televisión. Además el conductor visitó a Natalia Oreiro, quien abrió las puertas de su casa y dio a conocer un poco de su intimidad con su hijo y su marido.

Por el otro lado, en PPT Lanata hizo un balance de los seis meses de cuarentena o como la llamó “Cuareterna”. Con su famosa editorial de soldaditos, el periodista logró imponerse con el rating con un promedio de 11 puntos y con picos que superaron los 12. En la vereda de enfrente, Telefe rondó los 8 puntos en la noche del domingo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending