Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera | Pablo Layús
Connect with us

General

Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera

Publicado

el

La gala del martes de Cantando 2020 estuvo plagada de polémicas y una fue el ingreso de la policía a los estudios de Laflia para notificar a Alex Caniggia de una denuncia que tenía en su contra. Pero no fue todo. En su salida volvió a negarse a dar notas, y protagonizó un violento momento al empujar y casi cerrarle la puerta del auto en el brazo a la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori.

“¡Ey, ey! ¡No me toques!”, lanzó la periodista, luego de perseguirlo por toda la productora, y que él la quisiera correr para poder subirse a su auto. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, lanzó ella, enojadísima al mánager del mediático que estaba a su lado. “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”, continuó, furiosa tras el forcejeo.

La semana pasada Andrea Taboada había vivido una situación similar a la de la notera y hoy en el piso, tanto Maite como Ángel de Brito, fueron terminantes. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”, aseguró ella. “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”, aseveró el conductor.

Sin embargo, la cronista reprobó la actitud del hijo de Mariana Nannis. “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, cerró Maite Peñoñori tras la escandaloso momento con Alex Caniggia.

General

Carlos Rottemberg compartió un emotivo recuerdo

Publicado

el

Actualmente, Carlos Rottemberg es un reconocido empresario teatral argentino que dirige la mayor empresa de salas teatrales del país. Con una amplia trayectoria dentro del espectáculo argentino, siempre mostró su interés por el cine y el teatro.

Rottemberg comenzó a trabajar, como menor emancipado, a los 18 años, siendo inquilino del viejo y abandonado Cine Teatro Ateneo, sito en Paraguay y Suipacha (CABA). Su objetivo era exhibir cine.

Sus primeros contactos con el cine fueron mientras era estudiante de secundaria. Alquiló un proyector de 16 mm y ofrecía películas animadas a domicilio en cumpleaños infantiles. También armaba ciclos de cine club para mayores en algunas instituciones.

De aquel entonces, Carlos Rottemberg siempre cuenta que “esta manera, de aprender trabajando, me ofreció mucha seguridad y convencimiento en que sabía qué quería ser de grande, los motivos y algunos secretos aprendidos gracias a una observación puntillosa”.

Y el recuerdo que compartió en el día de hoy tiene que ver con que justamente pasaron ya 47 años de ese momento. Fue en un día como hoy, el 1° de julio pero de 1975, cuando alquiló aquel viejo teatro Ateneo. Y así lo compartió a través de su cuenta de #Twitter :

Seguir leyendo

General

Graciela Alfano agredida por una picardía de su mascota

Publicado

el

Hace ya dos meses que la actriz Graciela Alfano renunció, en vivo, a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece. Y desde entonces, y según manifestó, se dedica a la protección animal.

En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazocco por América TV, contaron lo sucedido:

La historia del perro comenzó hace algún tiempo, donde hubo un allanamiento cerca de su casa en el que rescataron de un canil a unos perros de raza Doberman, o mezcla de Doberman, de los cuales Graciela adoptó a uno transitoriamente.

La curiosa situación se dio cuando Alfano sacó a pasear a la mascota. En la plaza que se encuentra ubicada frente a la TV Pública, la actriz le quitó la correa al perro que, inmediatamente, se acercó a una pareja que se encontraba en dicho espacio disfrutando de un picnic, y les robó un sándwich.

Inmediatamente el hombre, que es extranjero, reaccionó mal y le pegó una patada al perro, hecho ante el cual reaccionó Graciela. Se acercó al hombre y le explicó toda la historia de dónde venía la mascota. Pero sin entrar en razones, el hombre continuó insultando a Alfano y hubo un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

De todas maneras, a pesar de todo, y según contaron en “A la tarde”, la historia del perro tuvo un final feliz ya que hace pocos días fue definitivamente adoptado.

Seguir leyendo

General

Rating: América Tv recuperó el tercer puesto 

Publicado

el

Se difundieron este viernes los ratings correspondientes a junio del 2022 y el principal cambio pasa por el acumulado que hizo el canal América Tv que logró recuperar el tercer puesto de las mediciones con 2.21 mientras que El Nueve quedó en cuarto lugar con 2.17.

El liderazgo sigue siendo de Telefe que alcanzó 10.0 mientras que El Trece se ubicó segundo con 7.5. La Tv Pública se ubicó quinto con 0.5 y Net Tv en último lugar con 0.2.

Transcurrido el primer semestre de este 2022 y haciendo un repaso por las novedades que presentó América TV desde comienzos de enero hasta ahora en su pantalla, queda reflejado a las claras que las modificaciones y cambios ya comenzaron a dar sus frutos.

Lo cierto es que a partir de este año hubo cambios directivos, donde Fernanda Merdeni asumió la gerencia de programación de la emisora de Palermo, al tiempo que Verónica Cerdán tomó las riendas de la subgerencia de esa área, lo que significó un importante aire de renovación.

Así, esta nueva dupla instaló el nuevo Intrusos de la mano de Flor de la V, reafirmando una vez más que Intrusos es una marca registrada de las tardes de la señal. Así como también fue de suma importancia la llegada de Ángel de Brito con su exitoso LAM y sus angelitas a las noches del canal, marcando agenda en materia de espectáculos, y por supuesto el desembarco de Flor Peña con su LPA y le vuelta de Alejandro Fantino con sus Animales Sueltos, sumaron muchísimo en la elección de la audiencia a la hora de elegir América TV.

En tanto, los noticieros del canal del cubo también funcionaron muy bien de la mano de las duplas encabezadas por Guillermo Andino y María Belén Ludueña al mediodía, y Soledad Larghi junto a Rolando Graña en la edición de la tarde.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: