Escandalosa pelea de Luciana Salazar y Connie Ansaldi - Pablo Layús
Connect with us

General

Escandalosa pelea de Luciana Salazar y Connie Ansaldi

Publicado

el

La panelista de “Polémica en el bar” la cruzó a la integrante de “Los ángeles de la mañana” por sus dichos en el programa del Trece sobre los recientes acontecimientos con Martín Redrado.

“No están bien. Partamos de esa base. Todo el descargo que hizo el otro día al aire. Hasta que entendí de quién estaba hablando, no tenía ni pie ni cabeza. Me reía al ver la cara de los de alrededor que la estaban escuchando”, arrancó diciendo Connie sobre los dichos de Luciana hacia el economista.

Y añadió: “La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales… nadie expone a una niña a esto (por la hija de Luciana, Matilda). A nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer algo así”.

Esas palabras enfurecieron a la panelista de Polémica en el Bar, quien en las últimas horas publicó en Twitter una serie de capturas de cuando Connie la halagaba y a su lado agregó: “¿Qué te pasó Connie Ansaldi, ¿la desquiciada soy yo, o vos? Que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empece a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, una pena!”.


“Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT”, le contestó.

“¿Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento Connie? Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria”, le respondió Luciana.

Y siguió en otro mensaje: “Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas”.

“Si a ‘la mente abierta de Connie’ no le gusta algo que decís, por más que se lo digas con respeto y altura, te bloquea. Creo que bloqueó a más de medio Twitter por lo que me comentan. Primero se lo puse por chat privado y me bloqueó sin contestarme. Tolerancia 0”, sumó Salazar.

Y como su indignación por el reproche de Luciana no cesaba, ella siguió tuiteando al respecto. “La verdadera inclusión no está en las ‘formas apropiadas’ sino en tomar acciones que realmente transformen la vida de las personas. Que la mejoren. Involucrar generosamente a extraños para aportarles y sumar. Lo políticamente correcto se lo dejamos a los que viven de las apariencias”, opinó.

General

Jesica Cirio posó hot en la playa y capturó todas las miradas

Publicado

el

La conductora prendió fuego Instagram con una diminuta bikini..

Jesica Cirio está disfrutando de unos ratos de descanso en la playa y, tal como acostumbra a sus seguidores, compartió una galería de fotos con una diminuta bikini con la que prendió fuego Instagram.

“¿Desde qué ciudad me siguen?”, quiso saber la modelo y conductora con una pregunta al pie de su posteo dirigida a sus seguidores y fanáticos, que formaron una comunidad digital fija en su Instagram, en el que la siguen casi 3 millones de personas y luegó les avisó a todos: “Voy a estar leyendo todos los comentarios”.

Con una gorra que recita “McQueen”como el rayo, el personaje de Disney que se destaca en películas como Cars y cortos de televisión de Cartoons, una bikini verde musgo y sus tatuajes al viento, la mujer de Martín Insaurralde sorprendió a sus seguidores con fogosas poses al pie del mar y la arena y se llevó más de 60 mil “me gusta” así como una catarata de halagos y respuestas a su consulta.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann se despidió de “Nosotros a la mañana”

Publicado

el

Este jueves fue la última aparición de Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana”, ciclo en el que estuvo dos años como panelista

Tras dos años como panelista de Nosotros a la mañana llegó el momento de la despedida de Nicole Neumann del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

Y fue precisamente el conductor del programa quien anunció que la emisión de este jueves era la última en la que participaría la modelo en rol de panelista. “Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”, anunció el Pollo.

“Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa”, admitió Nicole Neumann emocionada. Entonces, Sandra Borghi intervino para destacar que a partir de ahora la rubia podrá dormir más: “Lo que no va a extrañar es levantarse temprano, pero va a tener que levantarse para llevar a las chicas al colegio”.

Seguir leyendo

General

El triste momento que le toca vivir a Maju Lozano

Publicado

el

La conductora se mostró muy triste por el fallecimiento de una amiga, que sufrió un accidente cerebrovascular.

Maju Lozano está viviendo un triste momento. Una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, murió tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Con dolor, la conductora de “Todas las tardes” compartió en Instagram una foto junto a su grupo de amigas y otra que la muestra muy feliz con Euge. Además, le dedicó un sentido mensaje.

“Hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas, Paraná está toda triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos”, comenzó Maju.

Luego agregó: “La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y los ojos más lindos de la Argentina… Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única”.

Y siguió, angustiada: “Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos junto a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible”.

“No va a ser fácil la vida sin vos, amiga… Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes”, señaló. “Salud hermana… Te amamos con el alma”, cerró Maju.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending