Escandalo internacional! Cardi B vs Nicki Minaj. Volaron zapatos! - Pablo Layús
Connect with us

General

Escandalo internacional! Cardi B vs Nicki Minaj. Volaron zapatos!

Publicado

el

Las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una escandalosa pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi B llegó incluso a arrojarle un zapato a Minaj.

El nuevo enfrentamiento entre ambas- que siempre se mostraron como grande rivales- tuvo lugar este viernes, en una exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar.

Varios videos del momento de la pelea se viralizaron en las redes sociales.

La exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York ha sido empañada por uno de los sucesos más desagradables que se recuerdan en el star-system estadounidense de los últimos tiempos. Las raperas Nicki Minaj y Cardi B, dos de las mayores estrellas de la industria musical hoy en día, llegaron a la manos instantes después de la clausura de la alfombra roja y durante la actuación de Christina Aguilera. Según se puede observar en varios vídeos grabados por testigos de lo sucedido y publicados en redes sociales, la seguridad del evento y los séquitos de respectivas artistas tuvieron que separarlas para que la afrenta no se convirtiera en una auténtica batalla campal. No lo consiguieron del todo.

Cardi B, además de varios improperios, le lanzó uno de sus zapatos (de considerable tamaño) a Nicki Minaj y al “ser invitada” a marcharse de la fiesta dejó a la vista de todos varias rasgaduras en su vestido de Dolce & Gabbana y un prominente golpe en su ceja izquierda. La revista Variety sostiene que el autor del mismo fue un miembro de seguridad del equipo de Minaj. Aunque todavía no se ha producido ninguna denuncia, el Departamento de Policía de Nueva York está estudiando unos hechos ya virales y que han convertido a sus protagonistas en Trending Topic en Twitter.

Anuncios

General

Motines. Tremendas imágenes. Video

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Graciela Alfano, víctima de la inseguridad

Publicado

el

La actriz radicó una denuncia tras un robo que sufrió anoche en la inmediaciones de Av. Santa Fe y Julián Álvarez. Según se supo, Graciela se encontraba caminando cuando ladrones concretaron un rápido arrebato.

Al mismo tiempo, la actriz realizó el bloqueo del móvil y dio de baja las tarjetas de crédito.

Seguir leyendo

General

El dato de Moria. Baclini alquila chicas?

Publicado

el

Por

El participante del Cantando tuvo una devolución extraña de Moria que siempre esta muy bien informada. Le dijo que no alquile chicas para ser sus novias. Que quiso decir? La sorpresa de todos

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending