¡Escándalo entre Coscu y Duki por Emilia Mernes! | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡Escándalo entre Coscu y Duki por Emilia Mernes!

Publicado

el

Emilia Mernes y Duki confirmaron su romance a principios de diciembre después de varias semanas de rumores. El trapero publicó una foto dándose un beso apasionado con la cantante frente al espejo y los fanáticos celebraron la relación.

Desúés de protagonizar un video clip juntos que estaba lleno de escenas románticas y besos, Duki y Emilia comenzaron a entablar una relación que iba más allá de la amistad. Si bien en varias ocasiones negaron que estaban juntos, el amor pudo más y hoy se muestras súper enamorados en las redes.

Y por último a una persona muy especial que conocí este año , y me hizo volver a disfrutar muchas cosas que ya no disfrutaba , la que me puso hacer reggaetón , la musa de mis chanteos te amo esha”, escribió Duki en una publicación de su cuenta. Orgullosa de su novio, Emilia le comentó: “Te admiro y respeto mi amor. Feliz de acompañarte en todo lo que emprendas. Te amo, sos enorme”.

Si bien todo parece ir viento en popa, apareció un tercero en escena que parece que quiere complicarle la vida a la pareja. Martín Di Salvo, alias ‘Coscu’ es un streamer súper famoso muy amigo de Duki. En las últimas publicaciones de Emilia, el joven le ha dejado algunos mensajes que no fueron del agrado de los fanáticos.

“Dale pedaaa”, escribió Coscu en la última foto de Mernes. El mensaje se llenó de comentarios de seguidores que trataron al streamer de intentar ‘Icardear’ a Duki – es decir, robarle la novia a su amigo-.

Sos el típico amigo que quiere chajear”, “¿Icardiada?”, “Chajá”, “Tranqui Duki, ni te topa rey”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: