Escandalo en Uruguay. Denuncian a los funcionarios involucrados en la causa del hijo de Mónica Gonzaga | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Escandalo en Uruguay. Denuncian a los funcionarios involucrados en la causa del hijo de Mónica Gonzaga

Publicado

el

El hijo de la actriz argentina fue denunciado de una fiesta clandestina en mayo de este año en el marco de las normas que tomó el país para frenar el Coronavirus. Fueron expulsados de ese país y obligados a una multa superior a los 33 mil dólares

“Tengo un grupo de amigos con el que nos organizamos, porque era el cumpleaños de uno, para realizar una reunión acá en mi casa. Hablando en persona con ellos les dije: ‘Sí, hagámosla, inviten algunos grupos de amigas y vénganse y lo festejamos acá, pongamos equipos de música, pero hagamos una reunión que sea acorde, tampoco cualquier cosa’”, declaró en el ciclo Intrusos en marzo pasado. Y luego agregó: “Pero esto fue una reunión, desmiento categóricamente que se cobró cualquier tipo de entrada. Acá no se cobró entrada a nadie, acá no se vendía alcohol a nadie. Esto no era una fiesta organizada clandestina sino que fue una reunión en la que se pasó la ubicación del lugar y bueno, terminó cayendo gente por cualquier lado” – conto el hijo de Mónica dejando en claro la posición y relatando que estaban siendo victimas de funcionarios que querían mostrar que en ese país se realizaban bien las cosas

Alejandro Sessa, hijo de Mónica Gonzaga va a presentar mañana una denuncia penal a los funcionarios públicos de la fiscalía de Maldonado que obraron de manera ilegal en la causa del hijo con alteración de documentos. Lo que el hijo cometió fue una falta no un delito. Por esto (según la ley) pueden ir presos de 4 a 10 años de prisión y seguramente tengan que indemnizarlo. La información fue brindada por el periodista Gustavo Descalzi saliendo en vivo para Radio LC1 AM540

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: