Connect with us

Lo último

Escándalo en TV. Mientras el periodista realizaba el vivo en su casa, se cruzo la amante

Publicado

el

Un verdadero escándalo se registró en las últimas horas en la televisión española. Un periodista transmitía un vivo por videoconferencia desde el living de su casa cuando una mujer apareció semidesnuda en el fondo de la imagen.

El protagonista del escándalo es el periodista Alfonso Merlos quien mantenía una charla en un directo con el conductor Javier Negre para explicar su punto de vista sobre la crisis sanitaria del coronavirus.

Según informó diario Marca de España, la mujer que apareció en el fondo del salón “no era su pareja reconocida, Marta López, la que fuera concursante del reality show Gran Hermano”.

El periodista pasa la cuarentena en su casa y no se sabía con quién estaba. Ahora su ex pareja habló en la revista Semaan y dijo: “es una situación muy desagradable. Alfonso no tiene ningún hijo ni ninguna hija. Sé quién es perfectamente”.

En España hablaron con todos los protagonistas de esta novela. Al parecer el periodista y no salia con Marta López quien ha confesado a la revista «Lecturas» que está atravesando un momento muy complicado provocado por esta situación tan desagradable, y confesaba que reconoce a la mujer que acompañaba a Merlos en su domicilio. «Sé quién es», contó sin querer entrar mucho en materia. Pero, a pesar de la incógnita inicial, este mismo medio ha desvelado la identidad de la mujer en cuestión.

Se trata de la reportera de «Socialité» Alexia Rivas, de 27 años, compañera de cadena de Marta López, que desde que saltara la noticia no ha participado en «Sálvame» ni en «Ya es mediodía», espacios en los que colabora, e incluso ha dejado de seguir en todas las cuentas de redes sociales a su pareja, con quien podría haber roto finalmente su relación.

En conversación con la revista citada, Rivas se muestra cauta pero deja claro que no está buscando protagonismo, como se ha estado especulando: «La gente habla mucho. Eso dice más de ellos que de mí». Y añadiendo más intriga a la cuestión, continúa: «Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja (..) ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en biquini a la piscina». Da a entender que Merlos y ella viven juntos.

También reconoce que ella y el presentador han estado en contacto desde que estalló la noticia: «Claro que he hablado con él (…) Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos». Merlos, por su parte, también se ha pronunciado brevemente sobre el escándalo. «El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo y, por lo tanto, no quiero añadir nada más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera», cuenta a «Semana».

Alexia Rivas es periodista y ha trabajado en medios como «La Sexta», o «Marca» y ahora desarrolla su carrera en Telecinco.

General

Surgió otra foto de Jimena Barón con el Tucu López

Publicado

el

Luego de que trascendieran las fotos de Jimena Barón con un hombre que muchos pensaron que era Mauro Caiazza, su ex, este fin de semana Susana Rocasalvo aseguró que en realidad se trataba de “Tucu” López, uno de los protagonistas de la obra Sex, quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo.

“Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro”, escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: “Sí, chicos. Era el Tucu López”.

PrimiciasYa se contactó el con protagonista de “Sex” y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, arrojó con humor El Tucu.

Seguir leyendo

Lo último

Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán

Publicado

el

Georgina Barbarossa estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de por qué no aceptó estar en el Cantando 2020. “Yo iba a ir si no estaba Moria”, recordó la actriz, quien tuvo hace poco un encontronazo con la One.

“Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella y no tengo ganas de discutir ni de pasarla mal”, explicó la actriz en una mesa llena de celebrities que alguna vez pasaron por la pista, como la propia conductora, Luisa Albinoni -actualmente en el certamen de canto- y Fátima Florez.

“Pero no tenés que pensar en nada, ya está… yo no sé qué es lo que te pasó pero tenés que hacer lo que te dé placer”, le sugirió Luisa, aunque quizás sin saber que es una decisión tomada “Nosotras nos queríamos mucho. Yo la quería mucho”, expresó Georgina.

La pelea entre Moria y Georgina viene de hace varios años y está relacionada, entre otras cosas, con algunas acusaciones que habría hecho Moria sobre el Vasco Lecouna, ex marido de Georgina, que no le cayeron bien a Barbarossa.

Al momento de renunciar, Georgina argumentó: “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio”.

Antes de su convocatoria al Cantando 2020, Georgina se cruzó con Moria de forma casual y le negó el saludo. En ese momento fue consultada por LAM acerca del porqué y la actriz explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Los números del sábado. Juana y Lanata arriba

Publicado

el

Por

Sin dudas que el periodista le da rating al canal. Es el único que lográ un promedio superior a los 11 y con picos de 13 logrando que su programa sea el de mayor audiencia los fines de semana. Y le dió 3 pts al programa de Mirtha que lideró el sábado.

En América bajo Los Escandalones y lo más visto fue lo del Pelado Lopez. Pero al canal le sirvió para ganarle al 9 que tuvo en Jineteando el de mayor promedio: 2.1

Te paso los números del sábado

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending