Escándalo en Radio 10. Suspendieron al periodista Bebo Granados | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Escándalo en Radio 10. Suspendieron al periodista Bebo Granados

Publicado

el

Fue una jornada difícil para los integrantes del programa que lidera Baby Etchecopar en Radio 10. Tienen como un pilar importante al periodista económico Bebo Granados quién fue suspendido por las autoridades de la radio

Bebo salió comiendo una empanada. Y cuando estaba en la puerta hizo un chiste. Dijo que: ¨Cuando gané Macri habrá empanadas para todos¨

Este comentario habría sido escuchado por alguien de la radio que no dudo en comentárselo a las autoridades de la emisora y estas le comunicaron al periodista que estaba suspendido

¨Estamos todos sorprendidos. Pensamos que era una broma pero ya nos comunicaron que mañana no viene¨ – me contaron de la emisora y me agregaron: ¨No sabemos hasta cuando durara la medida¨

Lo último

Nazarena Vélez será abuela!

Publicado

el

La actriz será abuela por primera vez y estalló de emoción cuando lo dió a conocer.
Ángel de Brito confirmó en LAM (américa) que Barbie Vélez está en la dulce espera de su primer hijo con Lucas Rodríguez con quien se casó en septiembre de 2021.


Apenas el conductor tiró el nombre, Nazarena rompió en llanto: “No lo puedo creer. Barbie está embarazada”, lanzó entre lágrimas.

Noticia en desarrollo..

Seguir leyendo

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: