Escándalo en el edificio de Belén Francese por contagios de Covid – Pablo Layús
Connect with us

General

Escándalo en el edificio de Belén Francese por contagios de Covid

Publicado

el

La ola de contagios de coronavirus en El precio justo generó un nuevo escándalo que vincula directamente a Belén Francese. Si bien la actriz anunció que se recuperó, en las últimas horas se confirmó a través de un operativo del Plan DetectAR que alrededor de 20 personas que viven en su edificio contrajeron covid-19.

En C5N informaron que en el edificio de Belén dieron positivo el encargado y tres empleados de seguridad. Uno de ellos es un hombre de 80 años que ahora se encuentra internado. Aparentemente, el primer contagiado sería el encargado y muchos culpan a Francese por esta ola de infecciones.

En ese marco, varios de sus vecinos culparon a la actriz de «exponerlos a todos» al violar la cuarentena y utilizar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa junto a su novio.

Sin embargo, Francese negó todo y hasta dijo que la administración le pidió disculpas por la difamación. «Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia. Se armó una locura que realmente fue desconsiderada y muy elocuente», manifestó en diálogo con Nosotros a la mañana.

«También me parece un extremo andar señalando ‘tal contagió a tal’, es como que yo diga: ‘Fue alguien del control de Telefe, o fue Lizy’. ¡Es un disparate! Nadie quiere contagiar a nadie. Y nadie se contagia intencionalmente. Me parece absurdo tener que explicar. Se hizo una distorsión y un disparate enorme·, recalcó.

El edificio de Francese tiene 150 departamentos y cuenta con dos torres. en intrusos, contaron que el casocero fue el encargado, y al mismo tiempo Belén está pasando poun momento de angustia, esperando el resultado del hisopado de su madre.

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending