Escandalo en C5N. Despidieron a un periodista – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Escandalo en C5N. Despidieron a un periodista

Publicado

el

Durante el domingo el programa de Tomás Méndez realizo su programa desde la casa de Patricia Bullrich con la consigna que querían preguntar simulando a lo realizado por Jorge Lanata en el 2012 cuando los periodistas querían preguntar. Pero fueron a la casa de la Presidenta del Pro y hasta los vecinos salieron a respaldarla con sus cacerolas. Todo un escandalo que se profundizo cuando se revelaron mensajes vía wasap de como se iba a organizar toda la movida. Pero fue mayor cuando del propio canal salieron a pedir disculpas y a despedir al periodista de la emisora con un fuerte comunicado

Le pregunte a Tomas como se encontraba y me dijo que estaba bien y confirmaba su despido

Seguir leyendo

Lo último

Claudia Villafañe y Analía Franchín, presentes en la gran final

Publicado

el

Verlas cruzar la puerta del estudio de MasterChef Celebrity es volver el tiempo atrás, a un momento muy similar al de este miércoles, pero con una emoción diferente. Porque Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron las primeras finalistas. “Lo extraño todos los días. Esta hora y media que van a tener de adrenalina extrema, que es como tirarse de un paracaídas es inolvidable”, dijo Franchín exaltada por la situación. A su lado, Claudia, con una sonrisa de oreja a oreja, coincidió con su amiga: “Hoy puedo decir que sé lo que se siente estar en ese lugar. Sabemos lo que está pasando adentro de ellos. Todos los días es aprender y querer saber algo nuevo”.

Ambas fueron figuras clave de la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Para empezar, campeona y subcampeona tuvieron el tiempo para darles consejos a los contendientes. “Tenés todo anotado, ¿no? Vos tranquilo”, le dijo la siempre expeditiva Villafañe a Dalmau. Con Barbarossa, Franchín fue por el lado psicológico: “Vos oídos sordos. Mirá que cuando estábamos en la final, todos me decían de cantar pero yo nada, estaba solo concentrada en las preparaciones”. Su ansiedad fue tanta que despertó la sorpresa de la actriz: “Analía es dinamita, ella está más nerviosa que yo”.

Analía y Claudia se ubicaron en una de las mesas reservadas para los invitados, pero no duraron ni cinco minutos. No había terminado de sonar la chicharra que dio comienzo a la hora y media de competencia, cuando ambas ya estaban sobreanalizando cada movimiento de los contendientes. “Condimentá”; “Acá tenés cucharas”; “Así está bien, seguí con lo otro” y así toda vez que fue necesario. Efectivamente estaban tan involucradas en el juego como sus colegas en disputa

El compromiso con el programa de las ganadoras de la primera edición ya lo había anticipado al inicio Santiago del Moro: “Claudia a veces viene a las grabaciones y se sienta atrás a mirar”. Analía Franchín, por su parte, había dejado algo en claro: “Si no nos invitaban hacíamos un piquete en la puerta”. Y por cómo se las vio en la noche del miércoles, no quedó ninguna duda.

Seguir leyendo

General

A 21 años de la muerte de Rodrigo, recuerdos de sus años de instrumentista en pubs cordobeses

Publicado

el

Es una de sus etapas menos conocidas, cuando frecuentaba los pubs de Nueva Córdoba y del Centro tocando congas como invitado en grupos de amigos.

Rodrigo Bueno tuvo una etapa particular y poco conocida a lo largo de su trayectoria musical. Tras la muerte de su padre y representante, Pichín Bueno, el cantante se recluyó un tiempo en Córdoba y cambió los viajes de fin de semana a Buenos Aires, con agenda completa, por visitas esporádicas con menos actuaciones en el circuito de bailantas. En ese año y pico “medio sabático”, entre fines de 1993 y principios de 1995, “el Potro” frecuentó bastante los pubs de la ciudad de Córdoba, no sólo como público, sino que era un asiduo músico invitado por varias agrupaciones. Lo destacable es que cantaba poco y que se dedicaba casi exclusivamente a tocar las congas, uno de los instrumentos de percusión que aprendió a ejecutar con Bam Bam Miranda, músico peruano que integraba el grupo de la Mona Jiménez.

“Iba a divertirse, como un amigo más, a pasarla bien. No había proyecto musical, era como una juntada de amigos/músicos con grandes zapadas. Le encantaba tocar las congas, estaba estudiando con Bam Bam y al ser instrumentista pasaba como inadvertido”, trae a la memoria Fabi Carrizo, reconocido bajista de Córdoba. Y agrega: “Lo conocí a mediados de los ’80, cuando integré Pasaporte, y su papá era nuestro mánager y productor. Lo vi un par de veces, pero él era más chico. Luego, a fines de esa década, lo volví a encontrar, ya estaba haciendo su música y a partir de ahí nos empezamos a ver más seguido. En esa ocasión, nos prestó instrumentos a mí y a otros músicos (Germán Nager, Palín Sosa y Facundo Quiroga) para tocar en un bar de avenida Santa Fe. Fueron los comienzos de una época muy vertiginosa: todos los fines de semana, cuando salía un laburo, armábamos bandas de covers”.

María María, Puré, Pizarrón, La Casona, Margarita, Arapaho, Parada 9 y Tierra de Nadie fueron algunos de los lugares de esa escena musical, durante la primera mitad de la década de 1990, que también funcionaron como otra opción a las salidas nocturnas del público universitario, en especial en la zona de Nueva Córdoba y del Centro.

El compilado Córdoba Pub, que editó de manera independiente María María, es un buen testimonio musical de esos años. Garage, Los Coyotes, Cristian Curtino, Salsa Group, Zurdo Castaño, Savia Nueva, Paté de Foi, Rita Mabel y Los Viejos Pescados son algunos de los grupos y solistas que participan con canciones influenciadas por el rock, el pop y la música latina de esa nueva era del disco compacto. Por su parte, Rodrigo también dejó un recuerdo grabado de su paso por esa escena. Al final de la canción Serás mi adoración, del álbum Derroche, dice “me voy cantando/ me voy silbando/ con el Fabi un fernet en Puré tomando…. oigan que esto llega de mi Córdoba…” . Carrizo grabó todos los bajos de este buen disco de salsa, que en su momento las compañías discográficas no quisieron editar.

“En la época de María subía como invitado de mi grupo o con Los Navarros. Como no lo conocía prácticamente nadie, estaba con nosotros y nos íbamos al patio de atrás a tomar cerveza, a charlar un rato y a reírnos”, rememora El Flaco Pailos de los años cuando era músico y cantante de Los Viejos Pescados.

Y añade: “En Margarita empezó a tocar las congas como invitado y nos acompañó a algunos viajes y giras con su Traffic. Yo vivía en barrio Güemes, en una casa que le decían ‘la covacha’, que la conocían todos los músicos de Córdoba. Él iba todos los días a mi casa a tomar mate y después, por supuesto, compraba cerveza porque le encantaba. Al rato caían los otros chicos y pasábamos unos días bárbaros con el loco”.

Rita Mabel fue otro de los grupos que tuvieron a Rodrigo como invitado, con sus congas, en varias presentaciones. Los conoció a través de uno de sus integrantes, Marcelo Menduco Martínez, quien también fue su baterista en sus comienzos en el circuito de bailantas de Buenos Aires.

“Además de compartir charlas y escenarios, nos juntábamos a comer en su casa de Argüello y a ver algunos videos de recitales. Le gustaba juntarse con músicos que tocaran otros géneros y se armaban muy buenas zapadas. Pasábamos agradables momentos y nos divertíamos muchísimo”, recuerda Kevi Giovoglanian (bajista), quien junto con Christian Zoela (guitarra) y Cuco Ribbaudo (voz y guitarra) eran los otros integrantes de esta agrupación cordobesa que mezclaba rock, funk y reggae. Luis Ferreyra, fundador de Salsa Group, entabló una gran amistad con “el Potro” durante todo el período en que estuvo recluido en Córdoba luego del fallecimiento de su papá. “Desde el momento que se acercó a los pubs nos hicimos amigos, compartimos muchas cosas y nos encantaba hablar sobre música”, dice.Además, Luis tiene videos reveladores donde Rodrigo demuestra ser un buen instrumentista y aparece, con el pelo recién cortado, como un integrante más de Salsa Group, en el mismo escenario (Margarita/Palmira Costanera) que años después fue bautizado con su nombre.“Era un tipo muy generoso, respetuoso y siempre estaba con una sonrisa”, concluye Ferreyra.

Seguir leyendo

General

La reacción de Pampita cuando le hablaron de las amantes de Vicuña

Publicado

el

Pampita tuvo un momento de incomodidad cuando Maite Peñoñori, para LAM, hizo mención a la lista de amantes de Benjamín Vicuña que dio Angie Balbiani. La modelo al escuchar por donde venía la entrevista cambió de cara. 

“No le gustó nada. La verdad que no. Viste que le dije a Angie que si le hablábamos de esto no le iba a gustar”, anticipó la panelista a Ángel de Brito, previo a presentar la nota. “A ver la cara de Pampita”, pidió el tape Ángel. En primer lugar, Pampita habló del embarazo de Angie  y aseguró:  “Soy la madrina. Estoy embobada. Estoy chocha. Así que se nos viene un chiquitito y como estamos en la misma etapa, lo podemos transitar juntas”. “A Roberto no le gustó el chiste de que sean novios, es celoso ya desde ahora”, agregó la top.

Además, Pampita habló de cómo es la relación con sus amistades y el mundo mediático: “No hay problema con las fotos. A veces se da que nos sacamos una foto y a veces no. La amistad sigue estando con muchas de mis amigas. Unas no publican fotos y otras sí y está todo bien”. Lejos de mantener la paz, Maite fue al hueso y le explicó“También dijo que hay una lista de mujeres que por fidelidad con vos van a estar en la vereda de enfrente de la grieta. Y dijo que si te la preguntábamos, puede ser que la dijeras sin filtro y embarazada”.

“No es así y mis amigos saben que son muy libres de hacer lo que se les antoje. Yo nunca me ofendo. No soy de reclamar ni nada de eso. No hay ningún problema con ese tema”, confesó Pampita con cara de pocos amigos. Pero el momento de incomodidad se dio cuando, la cronista insistió en si “no te molesta”. “No nada”, respondió cortante la modelo. y Peñoñori insistió: “Isabel Macedo nombró”. “No me gusta además que busquen incomodarme y ponerme en malas situaciones. No me gusta que la prensa busque eso en los portales. Yo no lo genero. Ya saben que hace muchos años que soy respetuosa y cuido el vínculo familiar. No hablo de otras personas nunca. No lo necesito. No me paran de pasar cosas así que siempre tengo algo mío para contarles. Y no me gusta la situación incómoda familiar tampoco”, cerró Pampita visiblemente enojada.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending