Connect with us

General

Escándalo con youtubers es investigado por la justicia

Publicado

el



Una fundación protectora de la minoridad se sumó a la causa que inició Jorge Zonzini contra youtubers e influencers por “Corrupción de Menores”, Grooming y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores). Interviene la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El 10 de agosto pasado, tras ver un video masivo del youtuber Yao Cabrera y su empresa corporativa VIRAL TV (con más de seis millones de seguidores) donde le enseñaban a su hijo, M. Z. (15) y dos compañeritos (14 y 15), en la puerta del tradicional Colegio Carlos Pellegrini sobre alternativas de desvío sexual (parafilia), el manager, Jorge Zonzini, presentó una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”, Grooming y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores).

Para sorpresa del manager demandante, ya existían otras tantas causas realizadas contra los Youtubers pero por otros delitos tales como Abuso Sexual, Coacción y Estafas reiteradas tanto por menores como por el Ministerio Público Fiscal en el caso de niños con identidad reservada.

Cabe recordar, para los que no conocen el mundillo de los youtubers, que VIRAL trabaja con la captación de niños y adolescentes en las redes sociales. Ahora, la Corte Suprema de Justicia de la Nación posa los ojos en esta causa y en la actividad aun no reglada y que con cierta impunidad realizan los Youtubers e Influencers en nuestro país ya que bajo la figura legal de “Amicus Curiae” (herramienta procesal mediante la cual se hacen llegar a los magistrados opiniones fundadas en torno a la materia controvertida, incidentes de incidencia colectiva, plurales e individuales, etc.) se presentó ante la Corte, bajo la acción de su apoderado el Psicólogo Social Guillermo Duarte y con el patrocinio legal del Dr. Ramón Arigos, la Fundación Padre Jorge Herrera Gallo (‘Minoridad en Riesgo”).

La causa si bien se inició bajo el expediente judicial Nº 46.265/2018 caratulada “Yao Cabrera, Viral y otros S/Corrupción de Menores, Grooming y Parafilia” en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 49 a cargo de la Dra. Ángeles Gómez Maiorano y en Fiscalía Nº 23 en lo Criminal a cargo del Fiscal Marcelo Retes, ahora, fue derivada al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 23, a cargo del Juez Roberto Ponce, Secretaria Nº 158 ya que allí, y por conexidad, tramitan otras causas abiertas como la 59669/17 por “Coacción”y la causa 66740/17 por “Abuso Sexual” y es por ello que ahora los investigará Fiscalía Nº 45 del Fiscal Eduardo Rosende.

En relación a la denuncia que abrió el controversial debate mediático/judicial el manager, Zonzini, sostuvo: “Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales en un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como, cuando la vida duele y estas solo, nosotros te sacamos una sonrisa”(sic)’.

Asimismo, para finalizar, Zonzini, sostuvo: “Mi hijo, Miroslav, y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiéndolos desde las sombras deban, en forma impune, hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso en tal desarrollo deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primario”.

Mira el video y saca tus propias conclusiones.


Anuncios


General

Dalma furiosa contra las “provida”

Publicado

el

La actriz compartió un mensaje a favor del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y las “pañuelos celeste” apuntaron contra Roma.

Varias famosas alzaron su voz para manifestarse a favor de la legalización del aborto legal, seguro y gratuito en Argentina y, entre ellas, estuvo Dalma Maradona quien compartió el mensaje en sus redes.

La hija del Diez compartió un mensaje en su cuenta de Twitter difundiendo la campaña, pero los agravios de las “provida” hacia su hija desataron su furia.
Algunas usuarias lanzaron filosos comentarios hacia la actriz y muchos de ellos fueron referidos a Roma, la beba de dos meses que tuvo con Andrés Caldarelli.

Allí Dalma salió a responderle a las “pañuelos celeste”.

“¿Cuando escribís ‘Las muertes por aborto clandestino no pueden existir’, ¿te referís a los bebés? ¿¿¿como Roma???”, le puso una seguidora. A lo que Maradona lanzó, furiosa: “¡Ni se te ocurra a nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro… sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo”.

“¡Que paj.. las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende, más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados! Y cuando pensás que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelot… (no jodan con que no todas son así) le hablo a quien corresponda”, añadió, tajante.


Anuncios
Seguir leyendo

General

La dura confesión de Karina La Princesita

Publicado

el

La cantante contó que sufrió bullying y que estuvo muy deprimida. “La pasé muy mal, al extremo de querer morir de tristeza”,aseveró.

“Se burlaban muchísimo de mi físicamente, poniéndome en clases y niveles. La pasé muy mal al extremo de pasarme llorando y querer morir de tristeza”, aseguró la cantante este sábado en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez.  

“No quiero conocer a alguien ahora, estoy descubriéndome, tratando de aceptarme como soy y conocerme a fondo. Muchas veces he estado en pareja por evitar estar sola o por sentirme cuidada y protegida y eso no está bien”, declaró.  

Además, la cantante explicó por qué bailará con su ex en el “Súper Bailando 2019”: “Le escapé a bailar con el Polaco para evitar el circo, pero después lo entendí desde otro punto de vista y me pareció bien el mensaje de que lo nuestro no funcionó pero tenemos una hija por la cual hay que llevarnos bien”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Escándalo en un baile de la Mona Jiménez

Publicado

el

Ocurrió en la localidad cordobesa de El Brete. Según reportan los medios locales hubo peleas, corridas y pedradas y la Mona se retiró enojado insultando a los presentes.

Según reporta la prensa local, en medio de la presentación de Jiménez se produjo una pelea entre el público y el cantante se retiró enojado, insultando con un “váyanse a la puta que los parió”.

Ya si  el cantante en escena, comenzaron a las pedradas y el desbande.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Más

Trending