Escandalo con Roberto Navarro – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Escandalo con Roberto Navarro

Publicado

el

Se dijo que volvía a C5N. La posibilidad fue un revuelo. Se habló y mucho de esta posibilidad pero fue el propio periodista el encargado de desmentirlo de la siguiente forma. También se involucró el nombre de Aníbal Fernández porque él dejo su lugar y este iba a ser ocupado por el periodista

«No, no vuelvo a C5N«, confirmo Navarro, para luego explicar: «Cuando me llaman de Crónica, donde hicimos un dúplex y medimos un montón, me llaman de C5N diciéndome ‘¡Eh! ¿No era que no ibas a hacer mas tele? Si vas a hacer tele vení de nuevo con nosotros y te ponemos un programa’. Entonces respondí que no iba a hacer mas tele, que vamos a lanzar algo nuevo nosotros. ‘Bueno, aunque sea vení de invitado'», le plantearon desde la señal de noticias que lo echó en 2017. «Pero vení todo el programa, como si fueras uno del programa. Te hacemos un reportaje de dos horas y te mostramos del principio. Apóyanos desde las redes así medimos mas» y agregó: «Después de eso, la de siempre. Me cuentan, porque yo tengo gente que trabaja ahí adentro, que se despertaron los celos, los egos, las internas, los acuerdos con (Horacio Rodríguez) Larreta”, lanzó.

«A la tarde me llegó el mensaje ‘des-invitándome’, diciéndome ‘te mandamos un móvil cinco minutos a tu casa’”, le dijeron desde el canal. «¿Cómo voy a mandar un móvil a mi casa un domingo?», cuestionó. Por último concluyó: “Nada, ya está, ya no voy a ir. Ese canal funciona así, por suerte yo ya no vivo en ese lugar. Pero tienen que ordenarse porque eran primeros, después segundos y ahora son terceros», fue el fulminante comentario de Roberto Navarro sobre C5N. «Lamento haber dicho que sí porque así se maneja esta gente», cerró.

El pasado lunes, Roberto Navarro anunció que iba a estar en Caníbales en C5N para ocupar el lugar que dejó vacante Aníbal Fernández, quien es el flamante titular de seguridad en el Gobierno en reemplazo de Sabina Frederic.

«Me ha tocado una responsabilidad grande, el domingo que viene no está Aníbal en Caníbales y voy a ir de invitado, hace mucho tiempo que no iba a C5N, es una responsabilidad grande, es para mantener el rating que generaba Anibal”, contó el periodista mientras hablaba con Dady Brieva y Roberto Caballero en El Destape Radio.

Seguir leyendo

Lo último

Conmoción mundial. Alec Baldwin mató a una mujer en un set de filmación

Publicado

el

Por

Fue el propio actor que disparó una pistola de utilería en el western «Rust» en Nuevo México. La fallecida es la directora de fotografía Halyna Hutchins. El director Joel Souza fue herido.

Una mujer murió este jueves, y un hombre resultó herido, en el estado de Nuevo México durante el rodaje de un tiroteo de la película «Rust» protagonizada por el actor Alec Baldwin, informaron las autoridades estadounidenses.

Fue el propio actor y productor que disparó un arma de fogueo para una escena que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, según confirmó el departamento del sheriff del condado de Santa Fe.

A su vez, el director Joel Souza resultó herido durante el episodio, que tuvo lugar cuando filmaban en el set de la película del oeste.

«De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», informaron las autoridades en un comunicado.

La mujer, de 42 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y el director, de la misma edad, fue llevado en ambulancia a otro centro médico, en donde estaba recibiendo atención de emergencia.

«Rust» es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza, quien resultó herido. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado «Cowboys & Aliens» y «Longmire», agregó AFP

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

Lo último

Verónica Ojeda:»Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona»

Publicado

el

Por

La ex de Maradona habló sobre Wanda Nara y el conflicto que enfrenta por lo sucedido entre Mauro Icardi y La China Suarez.

Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda, conto que: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: