Escándalo con Nai Awada - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Escándalo con Nai Awada

Publicado

el

A través de sus redes sociales, la panelista reveló que sus compañeros de Bendita le hacían bullying, y este viernes no estuvo en el programa. ¿La echaron?.

Un nuevo escándalo gira en torno a Nai Awada. Mientras se desarrollaba una nueva emisión de Bendita, la panelista, que estuvo ausente sin aviso, sorprendió con un tuit que decía “Muy muy triste” y agregó: “injusticias que duelen”.

“Hoy por primera vez en @BenditaOk salí muy angustiada del programa en meses. Si bien yo estoy atravesando un duelo por mi abuela hace varios programas soporto una suerte de ‘bullying’ por parte de mis compañeros de trabajo que no me cabe una“, denunció la joven en sus redes sociales.

Y continúo: “Amo el programa y trabajar en el canal, pero tampoco voy a soportar ‘jodas’ ofensivas programa a programa por ser ‘la nueva’ o la ‘pendeja’… a mi entender por celos envidia o competencia, no lo sé, pero yo voy a trabajar y ser feliz ahí y soy buena compañera”, agregó.

“Por suerte mis productores son lo más, pero mis compañeros… gente grande, me parece que se zarparon y no hay límite ya. En fin, quería expresarlo porque me fui súper angustiada y es feo”, aseguró.

Además disparó contra el panel del ciclo conducido por Beto Casella: “Ah y una cosa más a mis compañeras del panel también que después hablan de feminismo mientras disfrutan al aire mi incomodidad por su bullying… después a llorar al campito como decía Pachano, no me vengan a pedir perdón. Bye envidia total! Fushhhh”.

Lo llamativo es que a pesar de que, unas horas antes, la joven anunció que se preparaba para ir al programa, no estuvo al aire ni se comentó nada al respecto.

Consultada por Clarín no quiso hablar del tema, aunque allegados a ella manifestaron que “está muy angustiada porque le habían dicho que no fuera a trabajar”, aunque no le aclararon si era algo definitivo o una sanción momentánea por haber hablado mal de sus compañeros de equipo.



Lo último

Ratings: el minuto a minuto de la gran final de “MasterChef Celebrity”

Publicado

el

En la noche del lunes, se emite la gran final de “MasterChef Celebrity” con la conducción de Santiago del Moro en Telefe.

A las 22:14, Marley se despedía con “Minuto para ganar” con picos de 17 puntos de rating. Por su parte, Guido Kaczka con “Bienvenidos a bordo” en El Trece estaba en 8.7 puntos.

A las 22:16, “MasterChef Celebrity” arrancaba con picos de casi 18 puntos de rating, liderando ampliamente en la pantalla de Telefe.

A las 22:32, el reality de cocina llegaba a los 21 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 22:47, “MasterChef Celebrity” llegaba a los 23.1 puntos en Telefe. El Trece estaba en 5.1 puntos.

A las 22:56, el rating seguía subiendo para el ciclo del canal de las pelotas y tocaba los 25 puntos.

A las 23:09, “MasterChef Celebrity” registraba los 25.6 puntos en Telefe. “Cine Trece” en El Trece hacía 4.0 puntos.

A las 23:12, a pocos minutos de revelar quién es la ganadora del certamen, la final del reality de Telefe obtenía 26.0 puntos de rating, siendo por lejos lo más visto de la TV.

Seguir leyendo

rating

Ratings: cuánto midió la final del “Cantando 2020”

Publicado

el

En una gala llena de emociones, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como campeones del”Cantando 2020″ (El Trece).

El último programa que contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández obtuvo un muy buen promedio de rating, aunque no logró ser lo más visto del viernes.

El “Cantando 2020” obtuvo un promedio final de 10.5 puntos de rating, siendo lo mejor del Trece. Pero la novela turca deTelefe, “Fuerza de mujer”, hizo 10.8 puntos y se consagró como lo mejor del día.

Seguir leyendo

rating

Rating: “MasterChef Celebrity” cerca de los 20 puntos

Publicado

el

En la noche del jueves, “MasterChef Celebrity”, que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 19.8 puntos en la última semifinal del ciclo, según los datos de Kantar Ibope.

El reality del canal de las pelotas fue otra vez lo más visto de la jornada a días de conocerse quién ganará: Analía Franchín o Claudia Villafañe ya que anoche El Polaco fue el último eliminado.

Por su parte, el “Cantando 2020”, también en su última semifinal en El Trece, registró 8.6 puntos de rating.

Antes, la novela turca “Fuerza de mujer” (Telefe) obtuvo 12.6 puntos de rating contra los 8.9 puntos de “Bienvenidos a bordo” (El Trece).

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending