Connect with us

Televisión

Escándalo con Nai Awada

Publicado

el


A través de sus redes sociales, la panelista reveló que sus compañeros de Bendita le hacían bullying, y este viernes no estuvo en el programa. ¿La echaron?.

Un nuevo escándalo gira en torno a Nai Awada. Mientras se desarrollaba una nueva emisión de Bendita, la panelista, que estuvo ausente sin aviso, sorprendió con un tuit que decía “Muy muy triste” y agregó: «injusticias que duelen».

“Hoy por primera vez en @BenditaOk salí muy angustiada del programa en meses. Si bien yo estoy atravesando un duelo por mi abuela hace varios programas soporto una suerte de ‘bullying’ por parte de mis compañeros de trabajo que no me cabe una“, denunció la joven en sus redes sociales.

Y continúo: “Amo el programa y trabajar en el canal, pero tampoco voy a soportar ‘jodas’ ofensivas programa a programa por ser ‘la nueva’ o la ‘pendeja’… a mi entender por celos envidia o competencia, no lo sé, pero yo voy a trabajar y ser feliz ahí y soy buena compañera”, agregó.

“Por suerte mis productores son lo más, pero mis compañeros… gente grande, me parece que se zarparon y no hay límite ya. En fin, quería expresarlo porque me fui súper angustiada y es feo”, aseguró.

Además disparó contra el panel del ciclo conducido por Beto Casella: “Ah y una cosa más a mis compañeras del panel también que después hablan de feminismo mientras disfrutan al aire mi incomodidad por su bullying… después a llorar al campito como decía Pachano, no me vengan a pedir perdón. Bye envidia total! Fushhhh”.

Lo llamativo es que a pesar de que, unas horas antes, la joven anunció que se preparaba para ir al programa, no estuvo al aire ni se comentó nada al respecto.

Consultada por Clarín no quiso hablar del tema, aunque allegados a ella manifestaron que “está muy angustiada porque le habían dicho que no fuera a trabajar”, aunque no le aclararon si era algo definitivo o una sanción momentánea por haber hablado mal de sus compañeros de equipo.



rating

Rating. El minuto a minuto. Lidera Lanata

Publicado

el

Por

Los domingos se da una competencia entre los canales. el 13 apuesta por Lanata y Telefe apuesta por Marley quién la lleva más difícil porque hace un programa más largo, pero recibe mejor rating y Lanata la pelea solo

22:25 1. #PPT 11.8 2. #PorElMundoEnCasa 9.1 3. #LivingInAmerica 1.0 4. #VivoParaVos 0.9 5. #FestivalPais 0.6 6. #EditandoTele 0.2

22:17 1. #PPT 11.1 2. #PorElMundoEnCasa 9.7 3. #LivingInAmerica 1.7 4. #VivoParaVos 1.3 5. #FestivalPais 0.7 6. #EditandoTele 0.2

21:58 1. #AvenidaBrasil 10.3 2. #CineTrece 7.4 3. #AntesDeMañana 1.9 4. #VivoParaVos 1.3 5. #EditandoTele 0.8 6. #PadresEHijos 0.8

Seguir leyendo

Lo último

Mirtha Legrand confirmó cuándo será su regreso a la televisión

Publicado

el

Mirtha aseguró en las últimas horas a Teleshow que tanto ella como los directivos de El Trece están conformes con el desempeño de Juanita Viale al frente de los programas de su abuela, pero sin embargo puso fecha a su regreso a la tv. “Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”.

Luego, dio detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio pasado: “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”. Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa, aunque está muy cansada del encierro. “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, señaló.

Durante la charla, la diva también confirmó que recientemente se había cortado el pelo, una versión que Susana Giménez dio a conocer en una transmisión en vivo que había realizado con el cantante José Luis Rodríguez: “Yo no salgo desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”.

“El otro día mi peinadora me cortó el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos, vino y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad” relató Mirtha.

Seguir leyendo

Lo último

Luis Ventura lloró en vivo

Publicado

el

El periodista contó que es lo que sucede con el aislamiento en el barrio donde el vive. Además, reveló que su hijo lleva adelante una acción solidaria.

El jueves a la tarde, el tema de debate en el programa de “Fantino a la tarde” fue sobre situación por la que atraviesa la gran mayoría de los argentinos desde que comenzó a regir la cuarentena obligatoria y cómo poder trabajar para sobrevivir pese a las restricciones. El panelista del programa Luis Ventura se emocionó al contar una situación personal.

El conductor del programa cuestionó: “¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar si la vacuna viene el año que viene?. El abogado Mauricio D’ Alessandro, respondió: “Cuando uno lee el decreto, dice que somos los que menos casos tenemos en toda América, y uno se pregunta, que si nos está yendo tan bien, ¿por qué restringís más? Restringís por el miedo, ahora no es la salud contra la economía, está triunfando el miedo contra la salud y contra la economía”.

El primero en responder fue Ventura: “Disculpame, no es la salud contra la economía. Es la salud contra el hambre, que es otra cosa. Y yo te lo digo por conocimiento de causa”.

Emocionado, contó una situación personal: “Me voy a emocionar porque hay un montón de gente que son heroicos, como los médicos. Pero hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente”. Y reveló: “No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango. ¿Pero sabés por qué va? Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir”.

Entre lágrimas, Ventura añadió: “Tiene una edad, una familia y la ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar. Todos los días. Se poner barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche. Y no tiene por qué ir, pero va por amor. Yo le digo barbaridades para que no que no vaya. Y va igual: él va a las ollas populares, sirve las ollas”.

Sobre el slogan del Gobierno Nacional que pide que te quedes en casa, dijo que en muchos barrios no es fácil de aplicar. “Vivo en un barrio vulnerable. Está todo bárbaro, ‘quedate en tu casa’, te dicen. Pero no tenés nada en la heladera. No tenés para morfar, no te entra un sope, ¿te quedás ahí esperando la vacuna? Y no papito, es una lucha“, sentenció.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending