Escándalo con la prensa en la obra de Dalma Maradona | Pablo Layús
Connect with us

General

Escándalo con la prensa en la obra de Dalma Maradona

Publicado

el

Cuando los periodistas entrevistaban a Dalma y Gianinna Maradona y a Claudia Villafañe, los expulsaron del teatro en un confuso episodio donde hubo empujones y agresiones.

Las imágenes las dio a conocer el programa Involucrados, y se registraron durante la obra de teatro donde participa Dalma en la función de Boedo.

Periodistas hicieron entrevistas con Dalma y Giannina Maradona pero en un confuso episodio se desencadenaron empujones, gritos y golpes y fueron echados de la sala teatral.

Ocurrió ayer por la noche en la obra de teatro Timbre 4 que suele tener actores invitados. Dalma se subía al escenario y la cobertura periodística era inevitable por los hechos de los últimos días que involucraban al Clan Maradona.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Conejo blanco, conejo rojo fue la experiencia teatral del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour que protagonizó la hija del Diez. El martes pasado, la propia Dalma había invitado a todos a la función.
Tras la finalización de la obra, con la presencia de los medios en el lugar, el teatro sufrió un serio apagón y se generó un escándalo: tumultos, empujones y golpes a cronistas que trabajaban en el lugar, queriendo entrevistar a Claudia Villafañe y Gianinna Maradona quienes acompañaron a Dalma en esta experiencia.

Pese a que Dalma gambeteó a la prensa apenas salió del teatro, este viernes por la mañana sí se manifestó al respecto. La hija mayor del Diez se comunicó con el programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y aclaró que el escándalo que surgió en el teatro no fue iniciado por gente que la conoce. Sin dar más detalles, dio a entender que este forcejeo habría sido generado por algunos de los que trabajan en Timbre4 ubicado en México al 3000.

Más tarde, vía Twitter, pidió a los periodistas no filmar la fachada de su casa por cuestiones de seguridad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto gentileza Clarín y Movilpress

 

General

Escándalo: haters atacaron el comercio de familiares de Emily Lucius

Publicado

el

El reality El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los fans están ansiosos por conocer si sus participantes favoritos serán los finalistas. Pero en medio de esta rivalidad que se generó entre los participantes, surgieron haters que no supieron medir el juego y trasladaron su odio con actos repudiables.

Como ejemplo de esto, Estefi Berardi contó en Mañanísima uno de ellos, que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.


El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: “Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?”.

En ese punto del análisis, Estefi reveló: “Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien”.

Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración“, concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

Seguir leyendo

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: