Connect with us

Lo último

Escándalo con Juana Viale en plena calle (VIDEO)

Publicado

el



Juana Viale se peleó a los gritos en un estacionamiento. El video fue difundido en el programa Pamela a la Tarde luego de que le llegara vía whatsapp al periodista David Kavlin.

Según explicaron en el programa, la discusión comenzó en la playa de estacionamiento de un hipermercado en Vicente López luego de que le habrían tirado algo al auto de la nieta de Mirtha Legrand. Furiosa, Juanita bajó y encaró a la conductora.

“¿Que venís a insultar?”, se escucha decir al conductor del otro coche, a lo que Juana repite que ella no dijo nada y que estaba con sus hijos

Mirá las imágenes a continuación:



Lo último

La confesión de Jorge Lanata

Publicado

el

Por

El periodista comenzó un nuevo programa en TN. Se llama Hora 25, igual que el primer programa de radio que tuvo en la Rock and Pop

Lo inicio realizando una auto entrevista. Le dio un excelente número. Rating que supero a canales de aire

—Tuve una vida marcada por las enfermedades. Hace 15 días estuve mal, realmente. No saben qué tuve. Creen que era un virus, pero no es seguro. Estuve cuatro días en los que no me podían despertar. Pero no siento que una enfermedad sea mi culpa. Con una enfermedad tomás conciencia de que sos mortal. No hay mayor distancia de la separa la mano del enfermo de la mesa de luz: está muy lejos, no podés llegar. ¿Pero es tu culpa? No.

—Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil; lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo: “Chicos, droguensé”. Nada que ver. Si pueden, evítenlo. Pero, ¿cómo avergonzarme de algo que me pasó, que tiene que ver conmigo? Y… sí: entre cuatro me tenían que agarrar porque no dejaba que me pusieran las vías para los antibióticos. Esa era mi verdad en ese momento.

—La gente se droga porque es una manera de acolcharse. ¿Por qué la gente se droga? Porque el mundo duele. Y hay gente más débil que otra. Y esa gente necesita que le duele menos, de alguna manera. No sirve, porque al final uno no se acolcha, pero cree que sí.

—Tengo 58 años y estoy muy distinto a cuando tenía 20. ¡Gracias a Dios! Soy más inteligente, escribo mejor, me animo a más cosas que cuando tenía 20. Y estoy más viejo. Si fuera el mismo, sería un pobre pibe porque quiere decir que todos estos años los hubiera vivido al pedo, sin haber aprendido nada. Siento que no estoy igual.

—En la Argentina, la política está mal, muy enferma. La izquierda es miserable: hay cuatro y tienen ocho partidos; se dividen por algo que nunca van a tener. Y la derecha es cruel: es el tipo de Barrio Norte que pasa al lado de un desarropado y no lo ve; y si lo viera, no le importa. De eso estamos formados.

—En mi casa no había una biblioteca. Me formé leyendo revistas.

—Estoy preparando para el año próximo un gran desembarco en digital: me voy a ir de todos los medios y pasaré a las redes. Cerraré una puerta para abrir otras. Es mi último año en medios tradicionales.

—A los 56 años me enteré que era adoptado. Es un momento raro para enterarse: es más normal enterarte cuando sos chico. Cuando ya sabés quién sos, ¿para qué querés saber de dónde venís? Y lo primero que pensás es que te mintieron. Pensé durante mucho tiempo: “¿Los busco?” (por sus padres biológicos). Y entendí que no necesitaba hacerlo.

—Los medios me sirvieron para darme cuenta de cuanto más era yo, mejor me iba: nadie quería hacer las tapas de Página 12 o hacer chistes con la política, nadie quería hacer un montón de cosas que yo hice. Y funcionaron. Será malo o bueno, pero soy yo. La gente vive llena de miedo de que le vaya mal, y por miedo a fracasar, no triunfe. Yo triunfé, y fracasé otro tanto. Y no pasa nada. Esto no es la vida; es la televisión.

—Ustedes, el público, son generosos. Nos les calienta si uno tiene tal auto o tal otro, o si se va a de viaje a tal lado, porque saben que uno laburo y se lo ganó. El que odia eso es porque no llegó. Trató, pero no le salió.

—A veces, cuando llama alguien (por un televidente u oyente) y dice una pelotudez, me gustaría elegir a quién me ve. Porque yo tampoco soy el payaso que anima tu fiestita. Entonces, ¿por qué me tengo que bancar cualquier forrada? Y así como vos elegís y estás viendo este programa, a mí me encantaría elegir quién me ve. Pero no se puede. Hay hijos de puta que no me importan que me vean. Los tolero, convivo, los soporto; pero no los quiero. Lanata anima tu fiestita (solo) cuando tiene ganas.

Seguir leyendo

General

La salud de Sergio Denis

Publicado

el

Su hijo, Federico Hoffman dio a conocer hoy como se encuentra el cantante y anticipó que mañana habrá un nuevo parte médico.

Luego de que trascendiera el fin de semana que Sergio Denis abrió los ojos, su hijo Federico confirmó que sigue estable.

Mediante un tuit además contó que mañana habrá un nuevo parte médico por parte de las autoridades del hospital Padilla de Tucumán donde continúa internado.

Seguir leyendo

Lo último

Ergüm Demir. Premiado en Turquía: ¨Extraño Argentina¨ Lo llamaron del Bailando?

Publicado

el

Por

El actor que causo sensación en la Argentina se volvió a su país y ha recibido varios premios por una obra de teatro y ha vuelto a filmar

En setiembre arranca con una nueva película y espera regresar a nuestro país

¨No soy del todo feliz porque extraño a la Argentina. Espero que mi próxima película pueda presentarse en ese país y tener una excusa para ir a visitarlos¨- me contó el actor que vino al Bailando y se quedo en la Argentina y hasta realizó temporada en Carlos Paz

¨Por suerte estoy trabajando mucho. Pero la felicidad la encontré en la Argentina y extraño mucho¨ – sentenció el actor que se encuentra en Estambul

Ante la comunicación con el actor, llegó mi pregunta:

Volverías al Bailando?

¨El Bailando no me quiere, pero regresaría encantado¨ – sentenció y me contó que le envió un mensaje al Chato solo para saludarlo y que este le respondió diciendo que lo extrañaban

¨Podría ir de Jurado¨ – sentenció

Regresara ?

Mientras tanto nos dejo sus saludos !!

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 19 horas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 5 días

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 semana

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 semana

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 3 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending