Escándalo con Juana Viale en plena calle (VIDEO) - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Escándalo con Juana Viale en plena calle (VIDEO)

Publicado

el

Juana Viale se peleó a los gritos en un estacionamiento. El video fue difundido en el programa Pamela a la Tarde luego de que le llegara vía whatsapp al periodista David Kavlin.

Según explicaron en el programa, la discusión comenzó en la playa de estacionamiento de un hipermercado en Vicente López luego de que le habrían tirado algo al auto de la nieta de Mirtha Legrand. Furiosa, Juanita bajó y encaró a la conductora.

“¿Que venís a insultar?”, se escucha decir al conductor del otro coche, a lo que Juana repite que ella no dijo nada y que estaba con sus hijos

Mirá las imágenes a continuación:

General

El Marginal 4 y 5 ya tienen fecha de estreno!

Publicado

el

Las nuevas temporadas de la serie producida por Underground El Marginal comenzará a grabarse en Marzo 2021

La pandemia del coronavirus cambió las planes de rodaje de la popular serie El Marginal. Ahora en lugar de grabar su cuarta temporada, además rodará también la quinta entrega de la serie creada por la productora argentina Underground. Igualmente al momento de emitirse no se harán de forma seguida, es decir primero se verá El Marginal 4 y tiempo después, los fanáticos podrán disfrutar del El Marginal 5.

A través del portal Teleshow, se conoció que el rodaje de las dos temporadas de El Marginal iniciarán en el mes de Marzo de este año, aunque aclararon que lo harán bajo los protocolos sanitarios que se aprobaron para las producciones de ficción. Por lo que todo el equipo que trabajé en la serie tanto frente como detrás de cámara deberán testearse cada tres días.

Es bueno recordar que la cuarta temporada de El Marginal se grabaría a principio de 2020, pero con la aparición del Covid 19 en el panorama mundial, las grabaciones en toda la industria de entretenimiento se suspendieron. Ahora, el plan de Underground es que la serie El Marginal 4 pueda estrenarse en la TV Pública antes de que termine este año, y el año siguiente, es decir 2022 entones estrenar la quinta entrega.

En cuanto a la trama de estas nuevas temporadas de la serie El Marginal, se sabe que los escritores Nicolás Marina, Andrés Pascaner y Omar Quiroga, ya tienen listos los script de las dos temporadas. Durante diciembre y los primeros días de enero se realizaron castings de manera virtual para los actores de reparto. De hecho se sabe que Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni serán parte del elenco principal.

En cuanto al resto del cast estaría conformado por los protagonistas de la serie: Nicolás Furtado y Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán. Además, tanto en las temporadas 4 y 5 de El Marginal, regresará el personaje de Pastor, interpretado por Juan Minujín.

Seguir leyendo

Lo último

Positivo !

Publicado

el

Por

El productor teatral se hisopo en Córdoba y el resultado es Covid19

Llegaba a Carlos Paz para debutar con una propuesta que ya tuvo sus problemas. Alacrán y Silva son parte de Los 4 Fantásticos del Humor que iba a debutar en Mar del Plata pero suspendieron por Coronavirus positivo de Diego Pérez. Luego la obra se fue de la ciudad feliz por bajas ventas y recibieron la propuesta de ir a Carlos Paz

Darío estaba camino a reunirse con Silva y Alacrán en su debut pero se sintió mal y se controló en Córdoba con este resultado negativo

Se aplica el protocolo y debe volver a Buenos Aires. “Solo siento un cansancio extraño” – me comunicó

Seguir leyendo

General

La hija de Pampita nacerá a fines de junio

Publicado

el

En su cumpleaños, la modelo Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán dieron a conocer que esta embarazada de una niña que nacerá en junio.

Hace unas semanas que se corría el rumor de que Pampita esta embarazada, pero la modelo y su marido no lo habían confirmado, tal vez para asegurarse los tres meses como se los recomienda a la s madre. La modelo viajó junto a sus tres hijos y su marido Roberto García Moritán a festejar sus cumpleaños. Luego, viajaron los hijos del esposo de Pampita durante el festejo de cumpleaños de Carolina en un exclusivo hotel en Cancún contaron la noticia en un vivo de Instagram. Además, dieron a conocer el sexo del bebé en camino y es una nena.

El País enteró se alegró por la noticia, ya que los argentinos conocen el pasado de Pampita, ella sufrió lo peor que una madre puede vivir, la muerte de una hija, su hija de tan solo ocho años Blaquita murió de tan solo siete años. Junto a su ex pareja Benjamín Vicuña formaron una familia, además de la nena, tuvieron tres hijos en común, pero con el paso de los años el chileno le fue infiel con varias actrices y la última la China Suárez con quien Pampita los encontró teniendo relaciones sexuales en un motorhome mientras filmaban el Hilo Rojo donde ellos dos eran los protagonistas, se separaron tras varios años. Con el paso del tiempo, Pampita pudo encontrar el amor y se volvió a casar con Roberto García Moritan tras dos meses de noviazgo, ahora esperan una hija que nacerá en junio.

“Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, dijo la modelo sobre la espera de su hija junto a Roberto García Moritán.

“Amor mío @robergmoritan…Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor! “, escribió en su cuenta de Instagram para compartir el momento donde anunciaba el embarazo.

¡Felicidades Pampita!

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending