Escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi contra su padre | Pablo Layús
Connect with us

General

Escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi contra su padre

Publicado

el

En las últimas horas, la pelea judicial y mediática que llevan adelante Julieta Prandi y su expareja Claudio Contardi recrudeció. Dentro de las novedades de último momento, aparecieron las declaraciones de él en una entrevista con la ONG Infancia Compartida. Allí acusó a la madre de sus hijos de impedirle ver a sus hijos Mateo y Rocco.

Luego de esto, le preguntaron a Prandi y dijo que estaba al tanto, pero que no escuchó el reportaje. “Soy honesta, no quise mirar la nota. Para mí no es grato tener que verlo. Es una persona que me intimidó siempre, me hizo pasar un infierno, siempre le tuve miedo”, remarcó en Es por ahí.

Con todo esto sobre la mesa, se conocieron detalles de las declaraciones juradas de uno de los menores. “Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, fue el textual que leyó Diego Estevez en A la tarde.

Por otro lado, también está la palabra de ellos sobre el episodio que vivieron en febrero de 2021. Aquella vez, según Julieta, Contardi los llevó a la casa de ella cuando en realidad les tocaba estar con él. Tocó timbre, Prandi no estaba, y la empleada le dijo por el portero que no tenía que dejarlos. Como no se los recibió, los habría dejado en la vereda para luego irse del lugar.

Sobre ese tema, el informe sostiene que los chicos no sabían dónde iban y de pronto el papá los dejó en la casa materna. “No entendíamos nada. Ese día nos tocaba con papá, ¿estamos todos locos? No lo quiero ver a mi papá, al menos por ahora. Por ahí cuando sea grande lo vea”.

Por otro lado, la perito le preguntó si prefería verlo por videollamada, y su respuesta fue que tampoco lo quería ver por ese medio. A continuación habría relatado un episodio en el que le que le pega en la espalda y le grita porque escribió la pared.

General

Embarazada!

Publicado

el

En el programa LAM que se emite por el canal América informaron que la cantante Rocío Quiroz cursa su segundo embarazo.

Recordamos que la popular intérprete de música tropical se casó con Eduardo Etchepare que es también su manager y la pareja vive en la ciudad de Chascomús.

Rocío y Eduardo ya son padres de Alma, 2 años de edad, y ahora la cantante espera otro hermanito o hermanita. En realidad, Eduardo ya tenía dos hijos de una pareja anterior, y ahora espera su segundo hijo con Rocío.

Fue el propio Etchepare el que autorizó a la columnista de LAM Estefi Berardi a dar la buena nueva del embarazo de la cantante.

Seguir leyendo

General

Jorge Marrale asumió la nueva conducción de Sagai

Publicado

el

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) puso en la tarde del lunes en funciones en su sede del centro porteño a la nueva comisión directiva, encabezada por Jorge Marrale.

La flamante conducción de la entidad que desde hace 16 años gestiona colectivamente los derechos de Propiedad Intelectual de actores, actrices, bailarines, bailarinas e intérpretes de voz.

Completa sus roles principales con Martín Seefeld como Vicepresidente, María Fiorentino como Secretaria, Silvina Acosta como Prosecretaria, Pablo Echarri como Tesorero y Mariano Bertolini como Protesorero.

Con más de 8.000 socios, Sagai tiene hasta el 27 julio de 2026 como vocales titulares a Mora Recalde, Daniel Valenzuela, Celina Font, Edgardo Moreira, Dorys del Valle y Guadalupe Docampo y como vocales suplentes a Alejandra Flechner, Jorge D´Elía, Tomás Fonzi y Andrea Pietra.

Seguir leyendo

General

Locho Loccisano fue repudiado por el jurado de Canta Conmigo Ahora

Publicado

el

Locho Loccisano hizo un comentario anoche en el programa Canta Conmigo Ahora que fue repudiado por sus compañeros de jurado.

“Le voy a hacer una sola crítica. Dijiste que querías trasmitir amor o algo por el estilo y cantaste en inglés. Siempre que quieran trasmitir algo en español, porque a mí no me lo trasmitiste, porque no lo comprendí, si elegís español lo entiendo”, fue la devolución de Locho, lo que inmediatamente generó la reacción de varios de sus compañeros.

“Perdón, o estamos tomando confianza o…Ahora todos lo retan por lo que acaba de decir”, lo defendió Marcelo Tinelli, conductor del certamen Canta Conmigo Ahora. “Trasmitir no tiene idiomas, es una energía lo que uno trasmite”, dijo una de las jurados.

“Bueno, a vos te gusta en castellano”, le dijo el conductor a Locho. “Me gusta en castellano y los banco a full porque sé lo difícil que es estar ahí parado”, cerró Locho.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: