Es viral. Así insultaron a Jorge Sampaoli - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Es viral. Así insultaron a Jorge Sampaoli

Publicado

el

Terminó el partido frente a Croacia y la gente explotó contra el técnico

Esto se vivió en Rusia

Encuesta ya. Debe irse Sampaoli ?

General

Mirtha Legrand, enojada porque todavía no fue vacunada

Publicado

el

Mirtha Legrand, la conductora de 94 años, se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus. La diva no gozó de ningún privilegio como un grupo de personas que ya han recibido las dosis contra el coronavirus, a pesar de no pertenecer a un grupo de riesgo.

“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió Chiquita cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna. “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, le contó el periodista en una charla a través de WhatsApp que mostraron en Intrusos.

“Hay que tener un poco de paciencia”, afirmó Pallares. Enojada, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le contestó: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. Luego, especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

“Que le den fecha ya, que no jodan…”, dijo Pallares. Legrand aseguró: “Tiene razón, con la salud no se juega”. De esta manera, la diva dejó en claro que está muy enojada porque todavía no ha podido ser vacunada, a pesar de que pertenece al grupo de riesgo.

Seguir leyendo

General

Daddy Yankee elogió a Flor Vigna

Publicado

el

La campeona del Bailando se mostró moviéndose al ritmo del hit del reggaetonero y él la reconoció en sus redes.

Flor Vigna grabó un video bailando en su habitación el nuevo hit de Daddy Yankee y conquistó al cantante, quien compartió en Twitter el video del baile de la ex Combate y no solo eso, sino que fijó el tuit para que el video se vea ni bien abran su perfil.

“Esa gata es problema”, escribió el artista haciendo referencia al título de su canción. El video no fue al tuit por Vigna, sino por una seguidora de Flor que etiquetó al reggaetonero.

Aunque acá la vemos bailando al mejor estilo ShowMatch -fue campeona dos veces del Bailando-, Vigna aseguró que irá por el lado de la música, arte en el cual incursionó hace años junto a la banda Maluco Cumbia.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, comentó Flor en diálogo con Teleshow.

Vigna también fue tentada por Marcelo Tinellipara ser parte de La Academia, el nuevo proyecto televisivo del conductor, que presentará a famosos bailando pero con nuevos desafíos que lo convertirán en algo diferente a su histórico certamen de baile.

Seguir leyendo

General

Camila Perissé internada y con fuertes problemas económicos

Publicado

el

En “Los Ángeles de la mañana” Pía Shaw relató la difícil situación que atraviesa la actriz Camila Perissé.

La actriz Camila Perissé fue internada en un centro médico de Pergamino el lunes luego de presentar complicaciones de salud. Así lo informó Pía Shaw en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana.

Además, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito detalló que la actriz se encuentra atravesando una fuerte crisis económica que fue confirmada por su esposo, quien en comunicación con la producción de Los ángeles de la mañana detalló que no cuenta con los recursos para cubrir los medicamentos que necesita su compañera sentimental.

“Camila Perissé está internada nuevamente desde el día lunes, ustedes saben que viene pasando un momento de salud muy complicado desde hace varios años. Está en una clínica de Pergamino, tengo que decir que su situación hoy es grave. Entró con un cuadro de deshidratación, con pérdida de conocimiento, ella se manejaba con una silla de ruedas, cosa que se cayó, tuvo un golpe muy fuerte”, explicó Pía Shaw en la introducción del tema.

“Está en compañía de su marido, en diciembre tuvo covid, pudo salir de eso. Pero la verdad, entre las adicciones y lo que siempre dice su marido es que fue mal medicada a lo largo de los años, hizo que el cuadro se complique. Hoy están intentando salir de este cuadro complicado, pero a esto se le suma una situación económica muy difícil”, detalló la panelista de Los ángeles de la mañana antes de dejar al descubierto como fue que obtuvieron la información.

“A la producción le llegaron mensajes puntualmente de su marido, diciendo que no tienen dinero para poder pagar, porque el PAMI, que es la obra social que ellos están utilizando, no les alcanza con esa plata. No tiene la de Actores, tiene la del PAMI, que es la que él nombró, diciendo que era angustiante el momento que están viviendo”, cerró la panelista.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending