¿Es o no es? Las supuestas fotos de la presidenta de Croacia luciendo sus curvas en la playa - Pablo Layús
Connect with us

Hot

¿Es o no es? Las supuestas fotos de la presidenta de Croacia luciendo sus curvas en la playa

Publicado

el

Tras cada partido jugado por la selección de Croacia se viralizaron varias postales de una mujer de aspecto y curvas similares a las de la presidente croata Kolinda Grabar-Kitarović.

En las imágenes se podía ver a una mujer de cabello rubio luciendo sus exuberantes atributos en una muy diminuta bikini. Claro está, fueron muchos los internautas que aseguraban que la protagonista de dichas fotos era , algo que en realidad no es cierto: las imágenes corresponden a Nicole Natalie Marrow, más conocida como Coco Austin.

En las falsas fotos de la presidente croata se puede ver a Coco Austin disfrutando de la arena y el sol, luciendo un bikini floreado y en la otra postal se la observa con un traje de baño casi imperceptible. Ambas rubias son dueñas de unas exuberantes curvas y si bien tienen cierto parecido, las fotos que andan circulando en las redes sociales no corresponden a la jefa de Estado.

 

Hot

Cuchi Laino, la modelo hot que va por más

Publicado

el

Empezó hace 5 años como modelo, con una pagina de subscripción  donde se puede acceder a su contenido sin censura. Todo se inició con Instagram y del lado del erotismo pero le dio un toque distinto con sus frases acompañando el material hot. De esta manera fue alimentando su pagina: Cuchilaino.com

Actualmente esta enfocada en la música, estreno su tema musical junto a su hermana ” Friló” y pudimos dialogar con ella para conocer mas de su nuevo trabajo y sus proyectos:

¿Contame como surgió el tema de componer con tu hermana?

Nosotras escribimos desde muy chica, cuando saque hace 3 años mi primer tema empecé a canalizarme mas en la música, las dos estábamos haciendo música y decidimos hacer un tema

¿La pandemia no te impidió seguir creciendo, que medidas tomaste ante esto?

En el caso del modelaje erótico me favoreció al principio, después decayó porque la pagina es en dólares. A su vez venia canalizando la escritura y me súper favoreció, intensifico todo en enfocarme en mi, como en mi carrera.

¿Cuales son tus planes ya habiendo sacado tu tema en cuanto a tu carrera dentro de la música?

Dentro de la música es seguir expresándome desde el corazón, tengo pensado seguir sacando música, planeamos con mi hermana sacar un EP.

Podés verlo en los siguientes links:
Friló (CENSURADO) – Fiuna ft. Brein

Friló (SIN CENSURA) – Fiuna ft. Brein


Seguir leyendo

Hot

Daniela Basadre, la influencer Hot que llegó a los 2 millones

Publicado

el

Por

Y realizó todo un festejo en las propias redes sociales. Daniela es de Lanús y encontró, por medio de Instagram, una forma de mostrar su cuerpo y obtener seguidores

Daniela fue descubierta por este sitió cuando tenia 1.500.000 y ella se definía: ¨Soy una modelo con tatuajes y cosplayer viene de la palabra cosplay..La palabra cosplay viene de costume (inglés para disfraz) y play (inglés para actuar), es una palabra corta para reemplazar el término original, costume play, (actuar con disfraz). Quizás viste a los chicos que se disfrazan de personajes de anime.. eso es el cosplay! Yo no suelo hacer personajes de anime porque no me gusta mucho, pero hago cosplays de personajes de cómic o personajes de películas o series que me gustan¨ – me contó. ( podes ver la nota y sus fotos más HoT haciendo click ACA )

Seguir leyendo

Hot

Charlotte Caniggia sorprendió con una foto HOT

Publicado

el

Por

La joven mediática utilizó su cuerpo y redes sociales para promocionar una marca de ropa. Sus seguidores felices porque se mostró de una forma que despertó miles de comentarios

Ella nunca oculto que le encanta las cirugías y que no ama el gym. Pero es un detalle que a sus seguidores no importa

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending