Érica Rivas rompió el silencio - Pablo Layús
Connect with us

General

Érica Rivas rompió el silencio

Publicado

el

En 2020  se vivió una gran polémica mientras se preparaba el gran regreso de “Casados con hijos” en versión teatral. Estaban todos los protagonistas originales confirmados, hasta que sacaron de la marquesina del teatro la imagen de Érica Rivas. A un año del escándalo por la salida de la actriz, echada porque no tomaron en cuenta algunas opiniones para modificar el guion y hacerlo más actual, finalmente Rivas rompió el silencio.

La actriz se alejó del proyecto luego de que se viralizara un terrible mail que le envió a la producción y el director del proyecto y protagonista, Guillermo Francella. El texto incluía observaciones y correcciones sobre los spots publicitarios con los que se promocionaba la obra.

Pero el problema era mucho más profundo y por mucho tiempo se guardó los detalles del conflicto, y ahora la artista salió a contar su verdad.

“Es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por whatsapp a la vez que hacían público un mail privado”, comenzó con todo Érica en una entrevista con Página 12.

Y luego mencionó a los implicados: “Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres –los productores, los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Francella) eran todos hombres- después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado”.

También se refirió a lo que inició el debate con los que decidían todo. “Lo que pedía era que buscáramos opiniones, una asesoría. Porque a mí me decían: ‘Vos no te preocupes por vos, María Elena va a estar bien’. Pero no era un problema para mí, era también ver el contexto de ese personaje”.

Y detalló sobre el bendito mail, que tenía algunas correcciones sobre un chiste referido a la depilación femenina: “Lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso, más bien podría ser gracioso que haya dinosaurios que se ríen de eso”.

Poniéndose en el lugar de su personaje, expresó: “María Elena no se quedaría nunca callada si le hablan de los bigotes, habría que seguirlo un poco más. Menos ahora. Era agresivo el mail, no digo que no, pero era privado”.

Volvió a hacer hincapié en el hecho de que en realidad fue despedida: “Eso lo filtraron para insistir en que yo me fui de Casados con Hijos. Y yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no”.

Y luego mencionó una interacción con Francella: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

Ante la consulta de su reacción ante cuando el actor la llamó de esa forma, respondió: “Lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”.

“Que me echen por feminista, eso ya es mucho. Me echaron por ser feminista que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas. Me dolió mucho. Sobre todo por la falta de apoyo colectivo. Porque queda esa sensación de ‘vos con lo hinchapelotas que sos, vas a poder sola’ ¿Y sabés que no? No pude”, indicó con desilución.

Y continuó con una dura reflexión: “Eran todos hombres, los productores, los guionistas, la dirección… entonces ¿cómo no buscar otra mirada? ¿No podían poner a UNA mina?. Estaba diciendo una boludez, algo lógico, que se cae de maduro, no estaba rompiendo todo. Tal vez hubiera tenido que hacerlo”.

Por último, reflexionó sobre su conflicto con Ricardo Darín, a quien había acusado de maltratarla durante el rodaje de una película: “La loca era yo. Lo mismo que pasó con Ricardo. Y con la sensación al principio de ‘che, qué cagada que no estamos en un colectivo de actrices que puedan darle marco a esto que no es para mí sola'”.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending