Connect with us

General

Érica Rivas disparó contra los guionistas de “Casados con hijos”

Publicado

el

Se conoció una conversación que la actriz tuvo con los guionistas de la obra de teatro que se estrenará el próximo año.

La semana pasada, Érica Rivas realizó un descargo en las redes sociales en el que expresó su preocupación debido a que considera que muchas de las cosas que eran graciosas cuando salió “Casados con hijos” ya no lo son en el 2020.

“Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les guste muchísimos reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en teatro”, comenzaba con su escrito.

“En todos mis trabajos pero en especial en la propuesta de la obra de Casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”, continuó haciendo referencia a que fue la última en involucrarse en el proyecto ya que tenía dudas sobre el guión.

Luego se dijo que la actriz había accedido a personificar al querido personaje pero con una previa modificación de sus guiones. Pero, lamentablemente, parece que a Rivas no terminó de convencerla el nuevo guión que le prepararon.

De acuerdo a un mail que la actriz le escribió a los guionistas y que Ángel de Brito hizo público en “LAM”, la actriz señaló: “Disculpá si son subidas de tono (sus palabras) pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso”, arrancó.

En su programa “Los Ángeles de la Mañana”, de Brito dio a conocer una serie de conversaciones. “Tengo en mi poder la prueba del escándalo que involucra a Rivas y a todos Casados con Hijos. Es el mail que mandó Érica a los autores, productores y parte del elenco con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar en la obra de teatro. El mail no sé si es de Érica Rivas o María Elena, su personaje”, expresó el conductor.

“Copio en este mensaje a Gustavo Yankelevich, que me pidió que lo mantuviera al tanto de todo. Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso, más ácido pero bue…”, agregó tajante.

Según contó el periodista, los actores de la obra iban a grabar una serie de spots para promocionar el espectáculo. Sobre el primero que le iba a tocar filmar, Rivas criticó: “¿María Elena ahora es vegana? ¿Por qué? El tema de lo vegana es una licencia que se están dando. Yo soy vegana y no me gustaría que se bardee al veganismo y quede como algo pelotudo, que es como lo estoy vislumbrando”.

“Es la típica que se plantea en todas partes, si va a ser así prefiero no tocar el tema o por lo menos que los chistes sobre veganos no me los chanten a mí. Sino hagamos chistes que apunten para otro lado”, finalizó furiosa.

General

Surgió otra foto de Jimena Barón con el Tucu López

Publicado

el

Luego de que trascendieran las fotos de Jimena Barón con un hombre que muchos pensaron que era Mauro Caiazza, su ex, este fin de semana Susana Rocasalvo aseguró que en realidad se trataba de “Tucu” López, uno de los protagonistas de la obra Sex, quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo.

“Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro”, escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: “Sí, chicos. Era el Tucu López”.

PrimiciasYa se contactó el con protagonista de “Sex” y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, arrojó con humor El Tucu.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Alexander Caniggia debutó en el Cantando y no paró de mostrar sus nuevos dientes.
-Y la verdad que Alexander se relaciona mucho con el mundo de los dentistas: su carrera la hizo abriendo la “boca”, es un personaje “bi-sarro”, se la pasa viviendo con la “pasta” del padre, y la mayoría pensamos que es un “plomo”.

Susana se quedó sin personal en la chacra de la Mary.
-Le dijeron “¡Chau Susana!”.

Se le fueron la cocinera, la mucama, el casero y el jardinero.
-Por lo que cuentan estos serían los únicos EX de Susana que no le sacaron plata.

-Lo que todavía no se sabe es si se fueron por problemas personales o porque escucharon cantar a su hermano Patricio Giménez.

Nacho Viale primero chocó con la moto y después contó que tuvo coronavirus.
-Y Karina Jelinek pregunto: “¿Que, las motos contagian?”.

A Nacho le pasaron todas…¡Le falta ver la serie protagonizada por Juanita que dieron por Netflix y ya podemos decir que tuvo su peor año!

Último momento: Chocó Romina Malaspina…contra la profesión de periodista.

Esteban Lamothe confesó que en su teléfono hay un largometraje pornográfico.
-Algunos dicen que comparando con lo que tiene Luciano Castro, el de Lamothe sería un CORTO.

-Algunos que vieron las imágenes dijeron que no son para nada atractivas, es más, dicen que son tan pero tan malas, que prefieren verlo a Lamothe actuando.

Charlote Caniggia debutó en el Cantando y se fue enojada.
-Y era obvio que se iba a enojar con la producción, porque Charlotte siempre tiene quilombos con la FLIA.

Charlotte ya amenazó a la producción y dijo qué si la siguen tratando mal, la próxima semana vuelve a cantar.

Calu Rivero fue sorprendida por una víbora mientras lavaba los platos en un estanque.
-Dicen que la víbora no sabía a quién picar, si a Calu o a Dignity.


JAVIER LLADA


Seguir leyendo

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salazar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending