"Eran 5 hermanos... y ella no era muy santa", los lunes de enero y febrero en el Teatro Zorba – Pablo Layús
Connect with us

General

“Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa”, los lunes de enero y febrero en el Teatro Zorba

Publicado

el

Llevada por el actor y productor riotercense Martín Baudino, “Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa”, la obra cumbre del dramaturgo y director cordobés Miguel Iriarte, se presenta todos los lunes a las 22 y a la medianoche en el Teatro Zorba (Montevideo 13), ubicado en el centro de la principal ciudad turística de Córdoba.

Dirigida por Marcelo Copari, oriundo de Almafuerte, la obra es presentada por el grupo vocacional de teatro “Luna de Alma-Fuerte”, con un elenco conformado por actores vocacionales, también almafuertenses, surgidos del encuentro anual que se realiza en la mencionada ciudad, ubicada en la región central de la provincia de Córdoba.

En una entrevista que brindó al Diario Río Tercero, el productor de la obra, Martín Baudino, afirmó: “nos está yendo muy bien, pese a no ser un año fácil para llevar espectadores a las salas”.

En cuanto a cuáles serían las causas, si la pandemia o la situación económica, Baudino manifestó que “tiene que ver con que la gente se ha cansado de ver siempre lo mismo. El público, prácticamente, no se renueva en Carlos Paz. Y desde hace años ve los mismos espectáculos. Con respecto a lo nuestro, valora que presentemos realmente una obra”.

Respecto de la respuesta del público, el productor afirmó que “es muy buena. La gente se va de la sala llorando de la risa y de la emoción”.

“Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa” expone con crudeza, realidad y mucho humor la vida de una clase social de los barrios postergados. Un golpe del destino cambia la vida de la familia y hace florecer los desencuentros, las miserias y los antagonismos humanos. La acción transcurre entre las décadas del 50 y 60 en un barrio olvidado, hoy llamado Villa Miseria.

Se presentan todos los lunes de enero y febrero en el Teatro Zorba, y ya tienen también invitaciones para actuar en diferentes lugares de la provincia.

General

Axel presentará este jueves su nuevo single

Publicado

el

Mañana jueves 19 de mayo a las 20:00hs el cantante Axel presentará su nuevo single llamado “Somos lo que fuimos”.

Según trascendió, en el videoclip colaboraron diferentes personajes y actores entre los que se destacan Celeste Muriega y Chistian Sancho, y el especial debut actoral de Águeda Witteveen, la hija del cantautor Axel.

El estreno se podrá seguir en la cuenta de Instagram @axeloficial, donde ya se puede ver un adelanto del tema musical:

Seguir leyendo

General

Estallaron los memes por el Censo 2022

Publicado

el

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencia copó las redes sociales en coincidencia a que la jornada fue catalogada como la más fría del año. Mirá algunos de los memes más divertidos:

Seguir leyendo

General

Luis Otero se emocionó en una entrevista a su hija

Publicado

el

Luis Otero se emocionó al entrevistar a su hija Mary en el noticiero que conduce en la pantalla del Trece. Es que la joven es bombera voluntaria y colaboró en las últimas horas para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica ubicada en Avellaneda.

Sandra Borghi estuvo en el lugar de los hechos y entrevistó a la joven sorprendiendo al conductor. “¡Hola Mary!”, la saludó. “Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, remarcó, orgulloso.

“Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi.

“Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, dijo con emoción.

“Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”, le consultó Sandra. “No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”, dijo Luis, cuando se dio cuenta que su hija lo estaba escuchando.

“Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, añadió.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: