Éramos poco y apareció otra ex de Maradona!! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Éramos poco y apareció otra ex de Maradona!!

Publicado

el

Se llama Eve Almaraz y la conocimos porque era una de las influencer que tuvo inconvenientes en Carlos Paz cuando fueron detenidos en esa Ciudad sin los permisos correspondientes. Pero también apareció en La Academia de Tinelli una pancarta pidiendo estar en el programa y en ese momento se la indicó como una ex novia del Chino Maradona. Pero ella es amiga de la ex del Chino, con el sobrino del 10 nunca salió pero si con Maradona:

«Lo conocí por medio del Chino, la pasamos bien, tuvimos algo y después quedamos siempre en contacto. Lo conocí en el 2014 y desde ahí siempre nos vimos al menos una vez por mes», confesó Eve al sitio Nova

«Diego era re bueno. Nos hablaba de Roció (Oliva), pero bueno. Estaba conmigo y la pasamos bien», contó. Eve es bailarina y modelo, reina en diferentes eventos de la ciudad de Necochea, de dónde es oriunda.

Mira sus atributos para haber estado junto al mejor jugador del mundo

Seguir leyendo

Academia

La pareja que obtuvo puntaje perfecto en el baile del caño

Publicado

el

Si bien es uno de los ritmos más difíciles de La Academia de ShowMatch, Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez –con quien recientemente blanqueó su relación- superaron las expectativas del jurado y sorprendieron a todos con un jugadísimo truco en el final de la performance.

El actor agarró a su partenaire luego de que la bailarina se dejara caer en sus brazos y Agustín no disimuló el dolor que le generó las largas horas de ensayo para conseguir este resultado final: “Tengo el músculo al límite”, argumentó.

Por su parte, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín coincidieron por unanimidad en los halagos y –excepto la cantante que tiene el voto secreto- el resto de los jurados le otorgaron un 10 al equipo.

Mirá la performance y contanos qué te pareció:

Seguir leyendo

General

Pachano y una noticia que preocupa

Publicado

el

Hace cuatro años, Aníbal Pachano fue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, razón por la cual el coreógrafo estuvo internado varios meses en el Instituto Fleni, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y, según él mismo contó alguna vez, su recuperación fue casi milagrosa, ya que los pronósticos dados por sus doctores, no eran los más alentadores.

Es por eso que, en cada aparición pública, se impone preguntarle acerca de su estado de salud. Y así fue que este martes, de visita por el living de Intrusos (América) el coreógrafo y campeón de Corte y Confección Famosos (El Trece) declaró estar “cero kilómetro”.

Pese a esto, también dijo que en los últimos días decidió volver a internarse para comenzar un nuevo tratamiento: “Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, contó en el programa conducido por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Asimismo, el papá de Sofía Pachano también reveló que el martes, empezará con “otro período de quimioterapia con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”, contó.

El ex jurado de ShowMatch contó que se dio cuenta de que algo en salud no estaba bien, ya que en los últimos días notó que las cosas se le caían de las manos. “Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’, hasta que después pensé que algo podía no estar bien. Yo, en realidad, había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral”, dijo y contó acerca del devenir de su salud: “El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve Covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante”, dijo.

A la vez, Pachano admitió que va a volver a tratarse en la Fundación Salud. “Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver”, contó.

Después de haber superado el covid, Pachano habló con Teleshow y dijo que el resto de su salud “está bien”. Y agregó: “La diabetes es lo más difícil de controlar. Estoy probando una medicación nueva que me provoca bastante dolor, pero funciona. Luego, el cáncer, no sé, cosa de Mandinga: está como detenido, no se sabe dónde está. Estoy sin oncología en este momento. Con controles cada dos meses. Es ponerte en una máquina, tratar de relajar, y que el estudio salga bien”.

“Depende mucho de tu cabeza: las enfermedades tienen mucho que ver con la emoción. En esta pandemia se ha provocado mucho miedo: tengo amigos que no han salido nunca. Los respeto, pero no estoy tan de acuerdo: no podés vivir encerrado dos años. Estar en un espacio al aire libre hace bien a la salud”, agregó en la misma entrevista.

Seguir leyendo

General

Momo mandó al frente a Jimena Barón: ¿con quien está saliendo?

Publicado

el

Poco se sabe de la vida amorosa de Jimena Barón tras su separación con el Tucu López, pero en las últimas horas se confirmó que está saliendo con alguien nuevo. El encargado de contarlo fue su hijo, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quien mandó al frente a su mamá al revelar que se «chapa a un pibe del Instagram». Al escuchar las declaraciones del pequeño, La Cobra no desmintió la información, pero evitó dar más detalles.

«Te fuiste a escabiar y a chapar», soltó Momo en un divertido video que la cantante subió a sus historias. En la descripción, ella sumó: «Hijo celoso de que se fue de vacaciones y yo de joda». Entre risas, Jimena le respondió: «En esta casa estamos todos locos. Hijo, noooo». Pero el nene insistió: «Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Chapas con un pibe del Instagram. No sé como se llama, pero le decís: ‘Hola, mi amor'».

Jimena solo optó por acotar:“No le digo mi amor a ningún pibe del Instagram”. ¿Entonces? Por lo pronto, todo indicaría que Barón transita por un dulce tramo, ahora solo resta conocer más especificidades del galán que le quita el sueño.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending