Connect with us

Entrevistas

Entrevista: Muriel Lanfranco presenta su segundo disco: Pies Afuera

Publicado

el

Es Periodista y cordobesa. Muriel Lanfranco tiene disco nuevo formado por once canciones bajo el rótulo de Pies afuera, segundo disco que la cantante graba.

¨Este disco se llama así porque significa el camino transitado de todos los años, aquí, en Bs As¨ – empezó contándome muy entusiasmada.

¨Este es el segundo disco en mi carrera, me define 💯 como artista después de “nitido” el primer disco¨ – me relato la cordobesa quién es periodista y estuvo conduciendo ¨Fiestas Populares¨- Esta radicada desde hace diez años

Te fue difícil insertarte en este nuevo género ?
Si. Porque hay menos circuito
-Y x ser mujer ? O es un concepto antiguo ?
 ¨También. Eso sigue sin solucionarse. A partir de este segundo disco, se me empezaron a abrir otras puertas Pero lo festivales, parecen exclusivamente de bandas masculinas¨ – concluyo

El diario La Voz definio el trabajo de la siguiente manera: ¨En tónica pop, la obra de Muriel reposa en la voz como el punto de inflexión entre los subgéneros (como rock o balada) que fluyen dentro de su repertorio. Arlequines, canción-pop de su autoría junto a Hoy siempre son tal vez el mejor reflejo del espíritu que la obra exhala. En esa línea y con cierto aire “fabianacantilesco”, Retrato del alma se suma a las canciones más radiables y pegadizas del trabajo. Pero cuando Muriel abandona este camino, la mejor vía alternativa es la balada, allí se destacan Una noche y Boleada: “Mueren las luces, qué oscuro se hace amarte”, canta en la primera de las dos canciones con una voz clara que contrasta con el dolor del amor perdido. 



Periodista. Resposable de este sitio. Actualmente trabajo para América 2 en el programa ¨Intrusos¨ Tengo mi propio progra: ¨Camio al Show¨

Entrevistas

Pamela David y fuertes declaraciones sobre el país

Publicado

el

La conductora no se guardo nada en una entrevista que le dió a Luis Novaresio para Infobae y A24

Con una visión madura, de alguién que lidia con la realidad todos los dias, tuvo conceptos muy claros sobre lo que quiere para nuestro país

Te dejo sus frases más contundentes:

“Buenos Aires era una provincia que venía dinamitada y no le hacen las cosas fáciles a Vidal”.

“No me iría de la Argentina. ¿Vuelve Cristina a la presidencia? Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos”.

“CFK no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien…”

“Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados”.

“Yo la ligo desde todos lados. Los trolls del macrismo son más graves que los del kirchnerismo. Tiene menos capacidad de daño, los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada. Estos son más agresivos y más graves, pero los bloqueo y se terminan”.

“Me interesaría hablar con Marcos Peña, es el cerebro de muchas cosas”.

Seguir leyendo

Entrevistas

Un libro para conocer la otra faceta de los famosos

Publicado

el

“Vecinos famosos” es el segundo libro que edita Mariel Judith Kernes; un compendio de relatos divertidos y entretenidos para el lector, en base a relatos que los famosos realizaron a la autora sobre su vida en un edificio.

Todo aquel que vive o vivió alguna vez en propiedad horizontal se verá identificado con alguno de los relatos. Y para quienes no vivenciaron nunca esta experiencia será una buena oportunidad para conocer el tan peculiar mundo consorcial.

Kernes fue escribiendo en un principio las anécdotas que le iba contando su marido, como también otros administradores y vecinos, y luego fue recopilando las divertidas anécdotas de los famosos. Como ella misma dice en su libro: “Fue una oportunidad de conocerlos desde otro lugar -es decir, a través de sus relatos- , y concluir que ellos también son ‘vecinos’ y experimentan las mismas cosas que cualquiera de nosotros”.

En el año 2015, inspirada en las historias que le contaba su marido, administrador de consorcios, decidió escribir su primer libro: “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

En esta ocasión,  los protagonistas son los administradores amigos de Federico, quien fuera el protagonista del primer libro. Ellos son quienes relatan sus experiencias en el día a día de la convivencia en edificios. Federico, ya jubilado, comparte charlas con los protagonistas, e incluso algunas anécdotas sobre el tema que los apasiona: los consorcios. Y además, son protagonistas los vecinos, los administradores de consorcios, las personas que viven o vivieron en otros países, y los “Famosos” que compartieron con la autora sus propias anécdotas. 

En diálogo con la autora, nos contó cómo surgió la idea para este libro que se presentó el fin de semana pasado.

– ¿Qué te motivó a escribir el libro?

Cuando hablamos de convivencia en edificios nos referimos al hecho de tener que vivir y compartir espacios comunes con gente que nosotros no elegimos. Cuando nos mudamos, elegimos un edificio que nos guste, que esté dentro de nuestras posibilidades económicas, el barrio, las comodidades etc. pero ¿qué sabemos de nuestros vecinos?

En la mayoría de los casos no sabemos nada. Y después tenemos que convivir y compartir espacios comunes con ellos y allí es donde surgen las anécdotas. El ser humano es social por naturaleza y en los edificios podemos tener una pequeña muestra de cómo son los individuos en la sociedad. Mi interés por el mundo consorcial, fue lo que me motivó a escribir este nuevo libro “Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios”.

Según mi opinión es un mundo poco explorado y en el cual día a día suceden muchas cosas. La temática me atrapó y me apasionó desde que escribí mi primer libro “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

– ¿Por qué hay historias de famosos? ¿Te sorprendiste?

Pensé que sería atractivo que gente famosa compartiera conmigo anécdotas de su vida cotidiana en edificios y poder conocer un poquito de su vida detrás de escena. En algunos casos a medida que se hacían más conocidos se generó una mejor relación con algunos vecinos con quienes tuvieron alguna situación conflictiva propia de la convivencia. Me sorprendió y sobre todo me pareció muy divertida la anécdota que me contó el Chato Prada de un casting balcón de por medio.

– ¿Cómo definís el libro?

Es un libro muy entretenido, ideal para pasar un buen momento, incluso para hacer un regalo que robe una sonrisa. Hay muchas anécdotas pícaras, tiernas, divertidas de famosos y de administradores de consorcios. También hay una sección muy divertida relacionada con la forma en que nos comunicamos hoy en los consorcios (whatsapp, diálogos en el hall y carteles en el edificio) y otra dedicada a las reuniones de consorcio.

Seguir leyendo

Entrevistas

Exclusivo. Zulma Lobato: ¨Estoy mal. Le voy a mandar una carta a Tinelli¨

Publicado

el

Zulma estuvo en la puerta de la productora LaFlia. Estaba buscando encontrarse con Marcelo Tinelli para que la inviten al programa pero no obtuvo resultados, fue muy temprano

Dijo que llega a fin de mes por la ayuda de sus amigos, que no se prostituye y que nunca intento suicidarse, saliendo a contestar los rumores que estuvieron dando vuelta

Mira la nota

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 5 días

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 semana

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 1 mes

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 1 mes

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 1 mes

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 1 mes

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 2 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 2 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 2 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 2 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 2 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 2 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 2 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 2 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 2 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 2 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 2 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 2 meses

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 3 meses

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 3 meses

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 3 meses

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 3 meses

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 3 meses

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 3 meses

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 3 meses

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 4 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 5 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 5 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 5 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 5 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 5 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 5 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 5 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 5 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 5 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: