Entrevista: Los Decker y la estética vehicular, un hobbie que se transformó en salida laboral | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Entrevista: Los Decker y la estética vehicular, un hobbie que se transformó en salida laboral

Publicado

el

Sebastián Decker (32) y Lautaro Decker (24) son hermanos lomenses que se dedican a la estética vehicular, una tarea que con el paso del tiempo se transformó de un hobbie a un trabajo con salida laboral. Sus inicios fueron en 2013 en un garaje, pero con esfuerzo y sacrificio lograron tener su propio local y ser una referencia en Lomas. “Es muy lindo saber que hoy nos podemos dedicar de lleno a esta tarea”, contaron, felices de lo conseguido.

“Empecé con el embellecimiento de autos en 2013 porque me gustaba ver los autos brillantes. Los primeros trabajos los hacía en el garae de mi casa, con muy pocos recursos y sin la repercusión que tiene ahora. Mucha materia prima la traía desde el exterior”, rememoró Sebastián sobre sus primeros pasos

“Desde chiquito veía a Sebastián trabajar con los autos y siempre me encantó. Con el tiempo me empecé a meter y él me enseñó lo que sabía, hasta que hice mis propias capacitaciones en Estados Unidos para poder sumarme al emprendimiento”, acotó Lautaro, su hermano, también parte importante del trabajo.

Empecé con el embellecimiento de autos en 2013 porque me gustaba ver a los autos brillantes. Los primeros trabajos los hacía en el garaje de mi casa, con muy pocos recursos y sin la repercusión que tiene ahora.

Con esfuerzo, ambos lograron abrir su propio local ubicado en Laprida 1168. Allí, cuando un cliente lleva su vehículo, lo primero que realizan Sebastián y Lautaro es interactuar con el dueño del auto para saber qué servicio quiere y le gusta, además de ajustarse al bolsillo de cada uno. “Hay distintos niveles de fanatismo por los coches, entonces le ofrecemos la mejor opción. Generalmente se realiza un lavado intensivo y luego se hace un trabajo de pulido para eliminar las rayas y las imperfecciones en la pintura para mejorar el brillo”, detalló el mayor de los hermanos, que inmediatamente explicó que también existen tratamientos para los tapizados o ploteados con vinilos para cambiar el color en los autos o camionetas.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: