Enterate quien fue la única modelo argentina en la Formula Uno, fotos exclusivas!! – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Enterate quien fue la única modelo argentina en la Formula Uno, fotos exclusivas!!

Publicado

el

Connie Abba fue la modelo argentina elegida para representar a nuestro país en el gran evento de la Formula Uno que se celebró en Miami.

Connie retoma su carrera de modelo y piensa en relanzarse después de vivir esta gran experiencia.

Después de un exhaustivo scouting fue elegida hace meses en nuestro país y esta última semana estuvo en Miami en donde además de promocionar la formula uno, hizo fotos para distintas marcas.

La formula Uno:

El neerlandés Max Verstappen ganó la primera edición del Gran Premio de Miami de Formula 1, que le permitió conseguir su tercera victoria de la temporada y recortar la distancia en la lucha por el título.

El vigente campeón llegó por delante de las Ferrari, ya que el monegasco y el español Carlos Sainz completaron el podio luego de no haber podido sostener su largada en la primera fila.

Verstappen largó tercero, pero Red Bull no tardó en someter a Ferrari por segunda carrera consecutiva. El neerlandés emprendió entonces la cacería a Leclerc y logró irse al frente en la novena vuelta con un excelente sobrepaso por el exterior.

Leclerc dispuso de unas cuantas oportunidades para adelantar por adentro, pero Verstappen no falló y el neerlandés acabó imponiéndose por 3,7 segundos.

“Checo” Pérez entró cuarto con Red Bull, mientras que Mercedes exhibió una notoria mejoría con George Russell y Lewis Hamilton de quinto y sexto, respectivamente. Fue la cuarta vez en cinco carreras que Russell, en su primer año con Mercedes, supera al siete veces campeón mundial.

Después de cinco carreras en el año, Leclerc sigue al frente de la clasificación de pilotos con 104 puntos, por delante de los 85 de Verstappen.

Eventos

Cada martes, una nueva propuesta de “Billie Club de Jazz” en el Teatro El Picadero

Publicado

el

Se trata del primer lugar con nombre de mujer que reúne a los amantes del jazz, como un modo de agasajar a la madrina del lugar y anfitriona de la casa: Ligia Piro. Allí, cada semana se presenta una nueva propuesta con grandes músicos invitados.

En esta oportunidad, el martes 17 de mayo, desde las 20.30 horas, “Billie Club de Jazz” contará con las actuaciones especiales de Fernando Moreno en batería, Mariano Sívori en contrabajo, Cirilo Fernández en piano y Gustavo Musso como invitado especial.

Historia:

Especial, al estilo de un viejo club de jazz, “Billie” cobra identidad y abre sus puertas lunes y martes. Este espacio fue tomando forma con los “Martes de Jazz”, que se instalaron en el corazón de los porteños apasionados por la música.

“Billie Club de Jazz” funciona en el Teatro El Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857) de la Ciudad de Buenos Aires. Entradas a través de Plateanet en https://www.plateanet.com/obra/22767?obra=JAZZ-EN-EL-BAR-DEL-PICADERO

Seguir leyendo

Eventos

Atención ! casting y seminario de Pepito Cibrian en Córdoba

Publicado

el

Del 14 al 16 de mayo, el director Pepe Cibrian Campoy brindará un seminario gratiiuito y realizará un casting en Córdoba para si nueva obra musical, que según trascendió se llamará Dorothy y está basada en El Mago de Oz.

Con música del cordobés Fernando Rahe, se realizará una selección para integrar la nueva OBRA MUSICAL.

Para participar hay que enviar un demo CANTANDO y BAILANDO a cibrianrahe@gmail.com

Seguir leyendo

Eventos

Abel Pintos se prepara: se viene un show a beneficio

Publicado

el

Desde este mes y hasta julio, Abel Pintos brindará una serie de conciertos en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires en los que recorrerá sus más de 25 años de trayectoria al tiempo que presenta su último álbum “El amor en mi vida”.

La novedad es que a las 30 funciones pautadas inicialmente (agotadas en tiempo récord), el artista acaba de anunciar una nueva presentación a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan, cuyas entradas estarán a la venta desde mañana jueves 12 de mayo a las 12 horas.

Esta serie de espectáculos en calle Corrientes significará un nuevo récord para el intérprete ya que el primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera y superará largamente su marca anterior en el 2015, cuando llevó a cabo 21 conciertos en la sala.

El miércoles 18 de mayo darán inicio esta serie de shows que culminarán el 7 de julio, en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al 100%, un show nuevo en el que repasará las mejores canciones de toda su trayectoria.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: