Enterate que actriz admitió que se tuvo que drogar para filmar su última película | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Enterate que actriz admitió que se tuvo que drogar para filmar su última película

Publicado

el

Los actores y actrices nos dejan de sorprendernos cuando se trata de encarnar un personaje. Sus acciones frente a un desafío pueden ser totalmente diferentes, desde una concentración casi extrema hasta el uso de marihuana para soltar mejor esa actuación.

La actriz Jennifer Lawrence ha contado en su última rueda de prensa en Los Ángeles que tuvo que drogarse para rodar una de sus escenas en Don’t Look Up, película que co-protagoniza con Leonardo DiCaprio.

En el filme, dirigido por Adam McKay y que llega a Netflix el próximo 24 de diciembre, Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que viajan por Estados Unidos para advertir a la población de que un meteorito se precipita hacia la Tierra.

En una escena de la película, el personaje de Lawrence, después de ver el meteorito y enterarse de su peligro, se fuma un porro para relajarse.

Según ha publicado el portal Yahoo! Movies, esta interpretación es real, ya que la actriz pensó que sería mucho más genuino y original rodar también bajo los efectos de las drogas. En ese momento, Lawrence aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos.

Uno pensaría que es una locura, pero el director ha explicado que la actriz le pidió permiso para fumar marihuana en esa escena y McKay le respondió que sí, claramente.

La actriz ganadora del Óscar por “El lado buena de las cosas”, junto a Bradley Cooper, aclaró que cuando se drogó en el rodaje “no estaba embarazada en ese momento” para evitar posibles confusiones, puesto que hace apenas dos meses anunció que espera su primer hijo con Cooke Maroney, con el que se casó en 2019 y aún se encuentra en la dulce espera.

Lawrence se ha mostrado súper cómoda con su maternidad, algo que ha admitido era un deseo profundo desde su juventud. La actriz ha contado que su deseo nació luego de que durante su adolescencia, a los 15 años, trabajó como niñera de una bebé.

Desde entonces su deseo por maternar se ha mantenido intacto. Aunque también ha admitido que quiere una maternidad tranquila y fuera del ojo del público.

“Si estuviera en una cena y alguien estuviera como, ‘Oh, Dios mío, estás esperando un bebé’, yo no diría, ‘Dios, no puedo hablar de eso. ¡Aléjate de mí, psicópata! Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza por no incluirlos en esta parte de mi trabajo”, declaró en una entrevista con Vanity Fair.

Lo último

Alejandro Paker fue noticia!! Mira el motivo

Publicado

el

Por

Alejandro Paker es el jurado “Malo” del #CantaConmigoAhora. No se paraba con nadie. Pero una joven llamada Agustina lo cautivó y no pudo evitar levantarse de su silla y apretar el botón

Ya había tenido algunos reclamos de otros miembros pero él se mantenía inmóvil a tanto reclamo. Alejando Paker hace bien su trabajo y lo demuestra al convertirse en un personaje.

Con el actor hablé el sábado pasado en Radio AM 540 donde rescató lo que significa laboralmente el programa de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

Lo último

Separados y con reclamos económicos

Publicado

el

Por

Guido Süller y su nueva pareja no duraron mucho tiempo. Federico Acosta, joven de 22 años, parecía darle el amor que él necesitaba. Pero todo cambio. Y el propio Fede lo contó

Se conocieron por Instagram hace cuatro años pero el romance se fortaleció durante la pandemia, cuando Guido, de 61 años, estaba haciendo los primeros meses de aislamiento por la pandemia por el Covid-19 en una isla cerca de esa zona y Fede, como lo llama, le llevaba pescado fresco.

El joven habla de una diferencia económica con las propinas que ganaba en el restaurante que tiene el ex miembro de la aviación. En sus videos relata lo sucedido y hasta contó que ganaba poco como empleado de su novio

Que paso?

Seguir leyendo

Lo último

Famosa se va a probar suerte a otro país

Publicado

el

En una nota exclusiva para LAM, confesó que se ira a probar suerte con una de sus pasiones: el modelaje.

Y cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó si se iba a ir afuera a desfilar, ella reveló: “Sí, me voy a Europa”. Quien brindó dichas respuestas fue Juanita Tinelli quien, respecto a si se va a radicar allí o solo va a ir y volver en un corto período de tiempo, dijo: “Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe”.

“Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho”, aseguró. “Todavía estoy viendo a qué país, pero yo creo que va más por Francia”, contó Juanita sobre sus planes a futuro. Además, dijo que es muy tímida como su mama, Paula Robles, con quien desde hace un tiempo viven juntas.

Luego de que semanas atrás se la haya vinculado con el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, Juanita Tinelli reveló que está soltera. “¿Estás de novia o nada que ver?”, indagó el cronista. “Estoy soltera”, afirmó la hija de Marcelo Tinelli. “¿Pero estabas de novia hace poquito?”, siguió el notero. “No…”, dijo dudosa. 

Cabe recordar que en el mes de junio, Ángel de Brito sorprendió al revelar una fotografía de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier en un compartir bastante cercano en un evento por la noche.



Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: