Enterate cuanto le pagaron a las hijas de Diego Maradona por viajar al partido entre Boca y el Barcelona | Pablo Layús
Connect with us

General

Enterate cuanto le pagaron a las hijas de Diego Maradona por viajar al partido entre Boca y el Barcelona

Publicado

el

El miércoles 14 se jugó en Arabia Saudita la Maradona Cup entre Boca y Barcelona. Estuvieron familiares de Diego Maradona, entre ellos Dalma y Gianinna. En lo que tiene que ver con los hijos del Diez, ellas fueron las únicas que estuvieron en la cancha, profundizando la grieta entre los herederos.

Luego del homenaje, las chicas hablaron de sus sensaciones y coincidieron: “Estuvo espectacular, hermoso”. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no detrás de este evento hubo dinero y quien habló de los números fue Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando.

En una charla con Toti Pasman en La Red, primero se refirió al motivo por el cual su hijo no fue. “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magali Gil y Eugenia Laprovittola”.

Sobre el motivo por el cual Diego Jr. y Jana no estuvieron, remarcó: “Diego me dijo que si le mandaban el pasaje, él iba. Pero no le mandaron nada. Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos”.

Por último, y ya hablando del dinero, dijo: “Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen”.

“Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, finalizó Verónica con una clara muestra de fastidio.

General

Último momento: Fabián Gianola sobreseido

Publicado

el

El actor Fabián Gianola fue sobreseído en la causa que le seguía Griselda Sánchez por abuso sexual.

Gianola fue sobreseído por prescripción de la causa. La jueza hizo lugar en mayo al pedido de la defensa y la cámara lo confirmó. La resolución está firme.

Además, otra causa por abuso de una denunciante de Puerto Madryn contra Gianola se desestimó por completo.

Por otra parte, se están llevando a cabo las pericias a la locutora Viviana Aguirre y a la actriz Fernanda Meneses, las mujeres que denunciaron al actor por acoso y abuso sexual en la ciudad de Buenos Aires.

Seguir leyendo

General

Embarazada!

Publicado

el

En el programa LAM que se emite por el canal América informaron que la cantante Rocío Quiroz cursa su segundo embarazo.

Recordamos que la popular intérprete de música tropical se casó con Eduardo Etchepare que es también su manager y la pareja vive en la ciudad de Chascomús.

Rocío y Eduardo ya son padres de Alma, 2 años de edad, y ahora la cantante espera otro hermanito o hermanita. En realidad, Eduardo ya tenía dos hijos de una pareja anterior, y ahora espera su segundo hijo con Rocío.

Fue el propio Etchepare el que autorizó a la columnista de LAM Estefi Berardi a dar la buena nueva del embarazo de la cantante.

Seguir leyendo

General

Jorge Marrale asumió la nueva conducción de Sagai

Publicado

el

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) puso en la tarde del lunes en funciones en su sede del centro porteño a la nueva comisión directiva, encabezada por Jorge Marrale.

La flamante conducción de la entidad que desde hace 16 años gestiona colectivamente los derechos de Propiedad Intelectual de actores, actrices, bailarines, bailarinas e intérpretes de voz.

Completa sus roles principales con Martín Seefeld como Vicepresidente, María Fiorentino como Secretaria, Silvina Acosta como Prosecretaria, Pablo Echarri como Tesorero y Mariano Bertolini como Protesorero.

Con más de 8.000 socios, Sagai tiene hasta el 27 julio de 2026 como vocales titulares a Mora Recalde, Daniel Valenzuela, Celina Font, Edgardo Moreira, Dorys del Valle y Guadalupe Docampo y como vocales suplentes a Alejandra Flechner, Jorge D´Elía, Tomás Fonzi y Andrea Pietra.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: