Enfrentamiento Marcovecchio-Burlando: Habló Jorge Lanata | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Enfrentamiento Marcovecchio-Burlando: Habló Jorge Lanata

Publicado

el

Esta mañana, en su programa en Radio Mitre, el conductor habló sobre esto y al respecto manifestó: “es increíble lo que pasa con estas cosas. Porque uno se casa, hace una fiesta, y después empieza toda la discusión de a quién invitaste, a quien no invitaste, no se qué, y porqué fue Macri, y porqué no fue Burlando, y no se qué. Y uno tiene que estar explicando las razones”. Y agregó: “para ser sincero, me importa reverendamente un pomo lo que opinen respecto a la gente que yo invité. Yo invito a quien tengo ganas. Es mi fiesta. No me rompan las pe***”.

“Hubo toda una historia ayer, en algunos programas de espectáculos, respecto de porqué no había ido Burlando, que era ‘tan amigo’ de mi mujer”. Al respecto manifestó: “yo quería contar un par de cosas, que me constan, para dejarlo aclarado y no volver a hablar sobre el punto. Hace un año. Un año que Elba no se habla con Burlando. Un año. O sea que, evidentemente, tan amigos no eran. ¿Cuándo volvió a hablar Burlando con ella? A través de un mensaje anoche. Porque estaba saliendo el tema al aire. O sea que, no había tanto interés personal”.

Jorge Lanata también afirmó que Elba “nunca estuvo en la casa de Burlando en una fiesta familiar, ni en el campo de Burlando en alguna cosa privada. La única vez que fue, fue por una causa que ellos están tramitando en Las Flores y es ahí mismo donde queda el campo de Burlando. Pero más allá de eso hubo una decisión que ella tomó que fue separarse de Burlando. Y como es una persona tan educada, y no quiso decirlo en su momento, finalmente las cosas se terminan diciendo porque es así como es la vida. Ella se va del estudio de Burlando porque no le pagaban. Y tenían un acuerdo porcentual respecto de la división en las causas que Burlando nunca respetaba. Y ella finalmente nunca sabía cuánto cobraba Burlando por izquierda, por derecha o por centro. Y a ella a veces no le tocaba nada, a veces le tocaba menos de un 5 por ciento, cuando en verdad debería haberle tocado un 40 por ciento que era el acuerdo”.

En su descargo en Radio Mitre, el conductor continuó contando que “ella comentaba ayer que esto sucedió a partir de nuestra relación. No sabe si hay o no un vínculo entre ambas cosas, lo que sí hay es un vínculo cronológico. Empezó, justamente, a partir de eso”.

Por último, respecto a la consulta de Ángel de Brito ayer en #LAM, de si había incidido en la decisión de ella de abrir su propio estudio, Lanata manifestó: “en un punto, sí. Yo lo que creo es que ella lo blanqueaba a Burlando. Y si encima de blanquearlo no le garpaban, bueno, era como demasiado”. Y también contó que las causas que le daban a Elbita en el estudio eran “las que se llaman ‘causas probono’. ¿Cuáles son? Las de los artistas”.

General

Rial – Ventura: Y llegó el día del reencuentro!

Publicado

el

Muchos años de amistad unieron a Jorge Rial y a Luis Ventura. Una profunda amistad que un día se vio “en pausa” tras una situación inesperada a la que cada uno de ellos reaccionó como pudo en ese momento.

Pero sin dudas, cuando el cariño y la amistad son reales, no hay situación que pueda romper ese lazo. Tal es el caso de Jorge Rial y Luis Ventura que hoy, después de 8 años de distancia, pudieron reencontrarse y tener la charla que, como dos amigos que se quieren, se debían.

Quien compartió con emoción ese momento en las redes fue Jorge Rial. Lo hizo posteando una fotografía que acompañó con el siguiente texto: “Si. Un día nos reencontramos con Luis. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz”.

Cabe recordar que hace ya algunos días que ambos habían hablado del tema. Por un lado, Jorge había manifestado sus ganas de recomponer su relación con Luis durante una entrevista: “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura, y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”.

Y estas palabras tuvieron respuesta: “No se lo acepto, me dijo gordo” respondió Ventura en tono de broma. Y agregó: “Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé”.

Así, finalmente el reencuentro tuvo lugar esta tarde. Y comienza entonces un nuevo capítulo en la vida de ambos.

Seguir leyendo

General

Graciela Alfano agredida por una picardía de su mascota

Publicado

el

Hace ya dos meses que la actriz Graciela Alfano renunció, en vivo, a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece. Y desde entonces, y según manifestó, se dedica a la protección animal.

En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazocco por América TV, contaron lo sucedido:

La historia del perro comenzó hace algún tiempo, donde hubo un allanamiento cerca de su casa en el que rescataron de un canil a unos perros de raza Doberman, o mezcla de Doberman, de los cuales Graciela adoptó a uno transitoriamente.

La curiosa situación se dio cuando Alfano sacó a pasear a la mascota. En la plaza que se encuentra ubicada frente a la TV Pública, la actriz le quitó la correa al perro que, inmediatamente, se acercó a una pareja que se encontraba en dicho espacio disfrutando de un picnic, y les robó un sándwich.

Inmediatamente el hombre, que es extranjero, reaccionó mal y le pegó una patada al perro, hecho ante el cual reaccionó Graciela. Se acercó al hombre y le explicó toda la historia de dónde venía la mascota. Pero sin entrar en razones, el hombre continuó insultando a Alfano y hubo un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

De todas maneras, a pesar de todo, y según contaron en “A la tarde”, la historia del perro tuvo un final feliz ya que hace pocos días fue definitivamente adoptado.

Seguir leyendo

Lo último

Suar: “Me gustaría que #Mirtha se retire en nuestra pantalla”

Publicado

el

El gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar, habló sobre lo que sucede entre el canal y Mirtha Legrand, a casi una semana de que la productora Story Lab, del nieto de la diva, sacara un fuerte comunicado que dejaba entender que la conductora podría negociar su llegada a cualquier canal, dando así por finalizado su contrato con ElTrece, canal que hasta ese momento tenía la exclusividad.

Quien habló ahora fue Suar, quien manifestó ante los medios: “primero quiero aclarar que con Mirtha está todo más que bien”. Y explicó que el tema es entre la productora de Nacho Viale, nieto de la diva, y el canal. “Es un tema económico. No hay ningún problema con Mirtha porque es imposible que podamos tener un problema. La adoro a Mirtha, quiero que esté”, aclaró. E insistió en que el problema es económico.

En #Intrusos, por América TV, compartieron la nota donde, en diálogo con los medios, habló de todo. Mirá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: