En una situación inédita, tres famosos se autoeliminaron en Masterchef - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

En una situación inédita, tres famosos se autoeliminaron en Masterchef

Publicado

el

En el último programa de la semana de MasterChef Celebrity tres famosos tomaron un baño de autocrítica, y solitos se pusieron bajo la guillotina que es la gala de eliminación del domingo.

El desafío del “jueves de última chance” era replicar una selección de alfajores de diferentes lugares de Argentina. Los había marplatenses, santafesinos, cordobeses, etc. y la cuestión era transitar todos los pasos de su realización, desde las tapas (de consistencias diferentes) hasta el sabor, muy diferentes y muy característico de cada zona.

Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Claudia Fontán y Alex Caniggia (en su regreso al certamen después de un virus que le había afectado la vista) eligieron a ciegas el tipo de alfajor a imitar, y con ingredientes y recetas comenzaron la tarea en cada una de sus estaciones.

El resultado fue dispar. Los hubo muy buenos: Dalmau, La Chepi y Fontán; regulares: O’Donnell; muy flojos: Barbarossa; e incomibles: Caniggia. Ante semejante panorama, el trío de jurados decidió cambiar las reglas: “Les voy a decir algo que no pasó nunca. Los voy a invitar a que hagan una reflexión de consciencia y las personas que crean que hoy se merecen el delantal negro tengan la valentía de venir a buscarlo acá adelante”, explicó Germán Martitegui.

Caras de desconcierto, miradas preocupadas, y Alex que picó en punta en busca de su pase a la gala de eliminación, lo siguió Georgina y enseguida O’Donnell quien, a pesar de que su devolución fue buena, no se limitó en la autocrítica.

Lo último

Juicio suspendido

Publicado

el

Por

El cantante iba a afrontar el juicio correspondiente a la muerte de dos músicos integrantes de su banda. El Pepo manejaba y fue acusado de ser el responsable. Acá les dejo el informe

Seguir leyendo

General

Jonatan Viale y la noticia más temida

Publicado

el

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus, informaron esta semana en Radio Rivadavia, emisora para la que trabaja.

“Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, decía el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción de “Pan y Circo”.

La infección de la familia Jonatan se da a un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, justamente por Covid-19.

Jonatan Viale
LEER MÁS Los hijos de Jonatan Viale tienen COVID y el periodista permanece aislado

Y este jueves a la mañana, el periodista comunicó a través de sus redes que finalmente dio positivo: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo”.

“Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias. Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, añadió Viale.

Recordemos que Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A las pocas horas su salud empeoró por un cuadro de neumonía bilateral, del que no lograría salir.

Seguir leyendo

General

Nati Jota habló sin filtro sobre la marihuana

Publicado

el

La influencer realizó una entrevista radial con Ulises Jaitt para “El Show Del Espectáculo”, y al igual que famosas como Julia Mengolini, se mostró a favor del consumo legal de cannabis.

“Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal… y debería estar regulado. Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico… Y un montón de cosas que disminuirían un montón”, arrancó diciendo.

Si bien Nati no consume marihuana se mostró muy firme en su postura y defendió a aquellos que sí lo hacen.

“Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, remarcó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending