En medio del Cantando contó que se esta separando! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

En medio del Cantando contó que se esta separando!

Publicado

el

Miguel Ángel Cherutti se presentó con su hija. Brillaron y pudieron reemplazar a Charlotte sin problemas. Pero cuando se le pregunto al imitador por su mujer, este sorprendió a todos hablando de separación

“En estos momentos nos estamos separando después de 23 años. Tiene que ver con todo. En buenos términos. Prefiero decirlo acá”, agregó Cherutti confirmando así que se separó de Fabiola Alonso.

Miguel tuvo Covid hace tiempo y permaneció aislado en su casa sin tener que ir a un hospital

Seguramente tendremos más precisiones en las próximas horas

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Patricio Arellano rompió el silencio

Publicado

el

El lunes, Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron un fuerte cruce al aire tras su performance en el “Cantando 2020” (El Trece). Y el martes, cuando la pareja debió participar del duelo, y el cantante decidió abandonar en vivo al certamen.

Los rumores sobre la mala relación entre Laura y Pato viene desde hace tiempo, y sus conflictos se notaban en vivo ya que nunca lograron tener química.

En un live con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa, Patricio Arellano contó el motivo por el cual decidió no seguir en el concurso de canto: “Me siento contento, me siento liviano… Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría… No importa si estás en el programa más visto de la televisión sino sos feliz o estás cómodo. No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quede sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien”, comenzó diciendo.

“No me sentía cómodo y no me gusta que la gente me vea de esa forma. Que Laura se haya quedado fue lo mejor que pudo haber pasado, tenía miedo de que me adjudiquen en el caso que no siguiera que sea por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa”, remarcó Arellano.

Sobre su mala relación con Novoa, se sinceró: “Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Yo con Sol tengo la mejor y sé que ha dado todo. Pero habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quiera, hasta un momento que me daba ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado”.

En esa mis línea, señaló: “Yo podría haber seguido careteándola como hacen muchos y fingiendo que todo está bien. En todos estos meses no se me ha notado el malestar y no significa que no lo haya tenido al malestar. Todo era en post de mantener el trabajo, pero se convirtió en un peso muy pesado todo. Un precio muy alto por seguir en un programa de televisión que no tenía ganas de pagar. Yo soy una persona transparente y cuando hay algo que no me gusta se nota”.

Seguir leyendo

Lo último

El drama de Caprarola. Otra victima de Lotocky

Publicado

el

Por

Se operó hace 10 años los glúteos con el cirujano. Explicó que no se pudo protesis pero si un liquido que trajo consecuencias con otras figuras como Silvina Luna

“No son prótesis, es una sustancia tóxica que tengo en el cuerpo. Fueron con inyecciones”, indicó en el ciclo “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

“Cuando te haces los estudios no hay ninguno que determina qué sustancia es. Sí se determina que son siliconas”, añadió el panelista.

Seguir leyendo

Lo último

El conductor se volvió abuelo!

Publicado

el

Por

Es uno de los mejores conductores. Desde hace muchos años su programa es lider en el canal. Y ahora es abuelo, uno muy canchero y con buena onda

Se trata de Beto Casella. Pero el nacimiento de su nieto llegó con muchas incertidumbre que él mismo contó en su cuenta de instagram con un hermoso posteo, lleno de agradecimiento y felicidad

Felicitaciones Beto !!

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending