En medio de rumores de crisis, salen de gira – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

En medio de rumores de crisis, salen de gira

Publicado

el

Nicolás Cabré y Laurita Fernández luego de presentarse durante más de dos meses en el teatro América de la ciudad de Mar del Plata con la comedia “Departamento de soltero” y de obtener tres premios Estrella de Mar 2020 en los rubros Mejor Comedia, Mejor Actor Protagónico en Comedia y Mejor Escenografía; además de ser uno de los cinco espectáculos más vistos y que más recaudaron en el verano según cifras de AADET (Asociación Argentina de empresarios teatrales) en el mes de Abril comienzan con la gira teatral nacional de la exitosa comedia romántica que se viene representando con gran suceso desde el mes de Mayo del 2019.

Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, junto los actores marplatenses Paula Esteve y Daniel Cohelo, producidos por Adrian Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay y dirigidos por Daniel Veronese, seguirán representando la exitosa comedia inspirada en el célebre film de Willy Wilder desde el próximo viernes 3 de Abril en el teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Hoy salen a la venta las entradas para las funciones del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril en el teatro Real de Córdoba.
La gira teatral de la obra protagonizada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández continuará la semana siguiente, el viernes 10 y sábado 11 en el teatro Coliseo Podesta de La Plata, para terminar la segunda semana de representaciones, el domingo 12 en el teatro Municipal de Zárate.
La tercera semana de la gira teatral de la comedia se desarrollará en el gran Buenos Aires y capital federal con funciones el viernes 17 en el teatro Gran Ituzaingo de Ituzaingo, el sábado 18 en el teatro Gran Rivadavia de Floresta, para terminar esa semana el domingo 19 en el teatro Roma de Avellaneda.
La cuarta semana de la gira el elenco llegará a Bahía Blanca y Punta Alta, para luego seguir por las más importantes ciudades y provincias, destacándose Rosario y Santa Fe entre muchos otros lugares donde estarán actuando Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

Lo último

Se accidentó Facu Mazzei

Publicado

el

Por

El bailarín tuvo un accidente en la grabación de Showmatch – La Academia. Realizando una coreografía con Flor Vigna se sacó el hombro y estará tres semanas en rehabilitación. Queda afuera del certámen

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado. Fabiola embarazada

Publicado

el

Por

Empezó a circular la confirmación oficial. Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

El rumor estaba instalado. Algunos lo habían confirmado y solo teníamos que esperar las 10 semanas. Ahora es oficial

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending