Connect with us

General

En la dulce espera !

Publicado

el



La modelo anunció en Instagram la feliz noticia sobre su bebito en camino, a quien espera junto a su pareja, Martín Bustamante. 

Con un par de fotos de su incipiente pancita, y unas conmovedoras palabras, Agustina Córdova (33) reveló que espera a su primer hijo junto a su pareja, Martín Bustamante.

La modelo lo dio a conocer en Instagram donde, además, volcó unas sentidas líneas explicando los motivos por los que decidió guardar silencio en los primeros meses: «¡Sorpresa! Bebite en camino», comenzó diciendo la futura mamá en las redes, con algunas fotos de sus manos formando un corazón en su panza.
uego, se explayó más sobre su presente pleno: «Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre y sentí las hormonas revolucionarse».
»Me hice lunita canceriana y me refugié en mi hogar. ¡Fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, único! Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, ‘gestarse'»”, agregó.
Y cerró, emocionada, con unas dulces palabras para su novio: «¡Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la maternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real, con todo lo que eso implica! Romper con moldes, patrones, sobre todo ‘ideales’. ¡Bueno, ya salí del modo cangrejo, che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. ¡Ahora sí, bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ¡Gracias por tanto amor!».


General

Eva de Dominici debuta en Hollywood

Publicado

el

La actriz argentina, en pareja con el hermano de Penélope Cruz, debutó en el policial Hawaii Five-0.

En enero, de hecho, ya había adelantado una foto de su nuevo desafío tomada en Honolulu junto a los dos agentes que aparecen en el video y un comentario que decía: “Say hello to María (Dile hola a María). Rodando @hawaifive0cbs».

Seguir leyendo

General

Anibal Pachano habló de los incidentes en Viña del Mar

Publicado

el

El jurado del festival de Viña del Mar contó cómo vivió los destrozos y las protestas después del primer día del certamen.

Anibal Pachano fue elegido para ser jurado del Festival de Viña del Mar y después del primer día del certamen hubo incidentes cerca de la Ciudad chilena.
En diálogo con Radio Mitre, el coreógrafo contó cómo vivió los destrozos y brindó información sobre lo ocurrido.

“Sabíamos que podía existir la posibilidad de que existieran disturbios. Donde estuvimos nosotros no los hubo. Ocurrió en el hotel Ohiggins. Es un hotel que está muy sobre la calle, muy antiguo. No tiene la prevención de otros hoteles. Entraron y me pareció raro lo que sucedió. Hubo gente muy lastimada y artistas complicados”, comenzó diciendo el artista.
En ese sentido, siguió con su relato: “Las personas que están hospedándose no tienen nada que ver con una situación social a la cual uno es ajeno. Lamentablemente no sé si está bueno el mensaje que están tirando. El razonable lo que están pidiendo pero se va a construir a partir de la unión de todos los chilenos. Es lo mismo que pasa en Argentina”.

“Si vamos a dañar al otro no sé cuál es el resultado, todo es negativo”, agregó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.
“Ojalá que se mantenga la paz y todo se pueda resolver con tranquilidad e inteligencia. Soy partidario que no hay que destruir para construir”, manifestó Anibal Pachano desde Chile.

Seguir leyendo

General

Kirk Douglas dejó sin herencia a su hijo Michael

Publicado

el

Kirk Douglas murió a comienzos de febrero y, luego de su partida, comenzó una lucha por su herencia. Tiempo antes de su fallecimiento, el legendario actor había afirmado que quería donar sus bienes a la caridad.

El artista tenía en su haber 61 millones de dólares que decidió repartir entre instituciones benéficas, universidades, templos y hospitales. Las donaciones se harán a través de la «Douglas Foundation», una fundación creada por el actor para “ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos”.

Lo que más llamó la atención de esta decisión fue que su hijo Michael, también reconocido actor de Hollywood, no recibió ni un centavo de su padre.

A la hora de las cuentas, Kirk dejó 50 millones a las diversas instituciones a las que quería ayudar. Los restantes 11 fueron repartidos entre diferentes miembros de su familia, entre los que no está incluido su hijo.

Es conocido que padre e hijo no habían tenido la mejor relación en el pasado debido a una cierta competencia laboral entre ellos. Si bien en el último tiempo se habían reconciliado parece que esta situación no alcanzó para volver a entrar en su lista de herederos.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 3 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 6 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 6 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending