En el video homenaje a Messi sale Flavio Azzaro criticando a Leo, su descargo en polémica... – Pablo Layús
Connect with us

Deportes

En el video homenaje a Messi sale Flavio Azzaro criticando a Leo, su descargo en polémica…

Publicado

el

En la ceremonia de la entrega de los Balones de Oro en París, en una parte del video homenaje a Messi salió el periodista Flavio Azzaro criticando a Lionel Messi luego de haber perdido el partido con Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

Luego dió sus explicaciones en Polémica en el bar programa emitido en América.

“Messi pensará ‘mirá lo que dijo este boludo’. Es lo que yo diría en su lugar. Lo entendería perfectamente”.

“Lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo”.

“Fué tras la derrota con Croacia. Para mí Messi jugó su peor partido. Argentina estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él”.

 “Hoy pienso otra cosa. Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo… Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Es parte de la vida cambiar de opinión”.

“Después, que me hayan elegido a mí solo puede tener alguna connotación por detrás… Antes dice ‘todos los periodistas criticaban a Messi’, algo que tampoco es verdad”.

“No todos tenemos que estar enamorados de alguien. A mí Messi no me llegaba. Y hoy, después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le dio mucho a la Selección… le ha dado mucho a la Argentina, no a la Selección específicamente”.

“Pedir perdón, no, es un montón”,”Si me lo cruzo y charlo con él, le diría ‘che, boludo, estaba enojado'”.

 “No creo que la FIFA se haya venido hasta Buenos Aires. Capaz contrató a una productora. ¿Y quién lo televisó? ¿ESPN? Bueno, es más fácil ponerme a mí que soy un antisistema que a los otros tantos que hoy trabajan en ESPN que también lo criticaron. Es lógico”.

“Tendrían que haber puesto a algunos periodistas más. Sí todos los criticaban… Y si me tomaron de ejemplo… Y bueno, me tomaron de ejemplo en un video que va para todo el mundo. De última…”,

Deportes

Entraron a robar a la casa de Marcos Rojo

Publicado

el

El defensor de Boca Marcos Rojo veía el partido de su equipo frente a Colo Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata cuando delincuentes entraron a robar a su casa en un reconocido country ubicado sobre la Ruta 2 y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho fue confirmado por el propio futbolista, que compartió una publicación en Instagram en la que reclama a las autoridades del barrio Miralagos que investiguen cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar pese a que hay seguridad.

Noticia en desarrollo

Seguir leyendo

Deportes

Messi se perderá la doble fecha FIFA con Argentina

Publicado

el

Leo Messi no será convocado a la Selección para la Fecha FIFA que se jugará el 27 de Enero ante Chile en Calama y el 1 de Febrero en Córdoba ante Colombia.

La razón por la que se ausentará es porque se está recuperando del Covid-19 que se contagió entre Navidad y Año Nuevo.

Seguir leyendo

Deportes

El desenlace con Djokovic y otra mala noticia

Publicado

el

El Tribunal Federal de jueces decidió cancelar nuevamente la Visa de Novak Djokovic y finalmente no podrá jugar el primer Grand Slam del año que será en Australia, de donde fué deportado y se fué en avión rumbo a Dubai.

“Desafortunadamente durante las últimas semanas el foco (de interés) he sido yo y espero que (ahora) nos podamos centrar en el deporte y el torneo que amo”.

Y ahora también se podría perder el Roland Garros en Francia, ya que saldrá en los próximos días la ley con la obligación de contar con el pase sanitario con las vacunas completas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: