Connect with us

Lo último

En el día del Orgullo, Fer Dente presentó a su novio

Publicado

el

El octubre de 2018 Fernando Dente contó públicamente que era gay con una carta que publicó en sus redes los motivos por los que no había hablado antes del tema.

“Hace muchos años que mi sexualidad dejó de ser un tema en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobre todo de chico, cuando sentía que algo ‘fallaba en mí’ por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etcétera). Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así”, afirmó al respecto.

“Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (nadie sale a aclarar que es heterosexual), me empieza a hacer un poco de ruido esto de evadir un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quién pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado, porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí, cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy”, siguó.

“Por si no se entiende, ¡soy gay! Creo que ya todos lo sabían y si no, ¡ahora lo saben! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy, porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”, escribió en otro párrafo.

Pese a esto, recién casi dos años más tarde presentó a su pareja. Se trata de Nicolas Di Pace, un actor que supo estar en ficciones como “Argentina, tiempo de amor y venganza”, El Trece, El mundo según Roxy, LA Teve pública, “Heidi” de Disney y varias obras de teatro.

La pareja decidió mostrarse junta con una tierna foto frente al espejo que fue celebrado por su seguidores. Esto quiere decir que Fer y Nico están atravesando la cuarentena obligatoria por coronavirus juntos.

Al difundirse la noticia, muchos seguidores les pareció reconocer a Nicolás. Dicen que el también actor también habría tenido un romance tiempo atrás con la hija de Guillermo Francella.

View this post on Instagram

🖤🤎

A post shared by FER DENTE (@ferdente) on

Anuncios

Lo último

Rating. Jesús, muy alto. Como les fue a las mujeres?

Publicado

el

Por

La novela de Telefe esta en instancias muy fuertes y logra sus mejores números, pero no afecta al Cantando que fue lo más viso del 13

El ciclo ¨Mujeres¨ cambió el formato. No llegá a los 5 pts pero logró superar las marcas bajas que estuvo realizando: 4.4

En América Intrusos lo más visto con 2.9 y en el 9, Bendita

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Lo último

El ¨Hogar Pimpinela¨ y un mal momento

Publicado

el

Por

El Hogar desarrolla su actividad en una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad viven 22 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias pero que en estos momentos esta cerrado.

Por la pandemia de coronavirus, y tras cancelar su gira con Pimpinela por Estados Unidos, México y Colombia, Lucía Galán tuvo que cerrar el hogar para niños que dirige junto a su hermano Joaquín y se llevó a uno de los menores a su casa. Pero se llevaron una ingrata sorpresa

Esta queja, vía redes sociales, se viralizó y obtuvieron una repuesta que deja en punto suspensivo todo y a esperar la próxima factura. Pero quedó en claro que no trucaron nada y que el hogar se encuentra cerrado

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending