En el día del amigo, Pablo Rago recordó a Carlín Calvo – Pablo Layús
Connect with us

General

En el día del amigo, Pablo Rago recordó a Carlín Calvo

Publicado

el

Pablo Rago y Carlos Calvo se conocieron en 1990 cuando les tocó protagonizar una de las series más exitosas de Argentina: Amigos son los amigos. Desde entonces, entre ellos nació una hermosa amistad que perduró a través del tiempo. Hoy, en el primer día del amigo desde que murió Carlín, Rago lo recuerda con hermosas palabras.

“Nos conocimos en los 90, cuando se hizo una presentación en vivo de un segmento de los Oscars. Lo transmitía Telefe y nos invitaron a lo que iba a ser la presentación del programa. Me citó en su casa y me internó durante tres horas, no paraba de hablar, estaba muy emocionado”, expresó durante una charla con Marcela Coronel en Mientras tanto, por Mucha Radio FM 94.7. “Era un tipo muy ansioso, muy preocupado por el éxito. Yo tenía 17 años y lo escuché hasta que me sangraron los oídos. Después me dijo, ¿Entendiste algo de lo que te dije?’, y le respondí, ‘No, la verdad que no’. Hablamos de un montón de cosas, de la fama, del éxito y de que nos iban a querer separar”.

“Aprendí muchísimo con Carlín, lo bueno y lo malo. Cuando nos conocimos yo empezaba a ser adulto, tenía 17 y venía de Clave de Sol, y él 37. Con él empecé a ver la tele desde otro lugar. Era un obsesivo del trabajo, de la profesión. Tenía como objetivo ser muy famoso y que todo lo que hiciera fuera un éxito, no fallar en nada″, recordó. “Vos entrabas a un lugar con Carlín y desaparecía el resto del mundo. Tenía un magnetismo y un carisma… Era hipnótico. Yo le conocí inseguridades, pero no se le notaban”, aseguró.

La diferencia de edad hizo que la amistad no fuese algo que sucedió de un día al otro. “Nos llevábamos 20 años y pasó mucho tiempo hasta que empezamos a tener un vínculo un poco más estrecho. Estábamos en situaciones muy distintas, yo estaba re de novio, de hecho me casé joven, y él estaba soltero, solterísimo, siempre fue un soltero empedernido hasta más grande”, reveló.

“Cuando trabajábamos juntos en teatro, en 2006 y 2007, yo dirigí la obra y él me dijo, ‘Vos no sos el mismo’, porque cuando nos conocimos yo era calladito, muy respetuoso de los mayores y cuando nos volvimos a encontrar a él le sorprendía que yo hablara. Le hice un planteo sobre lo que quería y no quería de él en la obra”, contó sobre el cambio que se dio entre ellos con el correr del tiempo, antes de revelar uno de los altibajos de la relación.

“Estábamos en Mar del Plata haciendo Extraña pareja y nos habíamos peleado, siempre nos peleábamos. Estábamos en el camarín, él estaba peleando solo y yo lo encaro y le digo: ‘Conmigo todo bien, pero estaba mi mamá’. Él no se había dado cuenta y al día siguiente estaba mi vieja, la abrazaba y le empieza a decir: ‘Mami, mami, mami’. Y mi vieja le dice, ‘¡Ay Carlín, tranquilo! Ya sabemos como es Pablo’. Mi mamá por el abrazo de Carlín se tiraba a un tren”, aseguró entre risas.

Por último, Rago reconoció de que a pesar de que les ofrecieron hacer una segunda parte de Amigos son los amigos, tanto él como Carlín se negaron. “Nos ofrecieron hacer una remake o continuación del programa, pero siempre pensamos que mejor no, si no íbamos a hacer algo mejor. Él siempre me decía que mejor que a la gente le quede el buen recuerdo”, culminó.

Calvo murió el 11 de diciembre pasado, a los 67 años. En 1999 había sufrido un accidente cerebro vascular del que pudo recuperarse, y en 2010 tuvo un segundo episodio que le dejó importantes secuelas.

Seguir leyendo

General

La pareja de Agustina de Bake off, la recordó con una emotiva carta

Publicado

el

A dos meses del fallecimiento de Agustina Fontenla, de 31 años, exparticipante de Bake Off, quien era su pareja la recordó con una emotiva carta que hizo pública a través de Instagram. Nicolás Schmollinger, aún con su dolor a cuesta, vertió palabras con un conmovedor posteo en Instagram. En primera instancia agradeció el cariño recibido: “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar”, comenzó.

“No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. Gracias”, continuó Nicolás.

Por otro lado, habló de los proyectos que tenían en común: “Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace”.

Por otro lado, comentó que seguirá en contacto con los fanáticos de Agustina, a través de la red social: “Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseño, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar”.

Seguir leyendo

General

Polémica en el Bar: Fuerte crítica de Recondo al Presidente

Publicado

el

Los registros de la Quinta de Olivos generaron un gran revuelo cuando, en plena cuarentena por COVID-19, muchas personas ingresaron a la residencia del presidente Alberto Fernández. En Polémica en el bar, Gastón Recondo defendió a Florencia Peña, una de las que ingresó a pedir por el sector de actores, quien fue señalada y juzgada en redes sociales.

El diputado Fernando Iglesias está en el ojo de la tormenta por algunos tweets misóginos que dispararon varias tendencias en Twitter.

De todos modos, Gastón Recondo se mostró molesto y le habló al presidente Alberto Fernández: «En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. Listo. En los hechos. Con hechos, no con palabras. Ahora, a usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba para que no salgamos, mi papá se murió el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo, se me murió el 27, frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos, para que hiciera salto en rana, usted nos faltó el respeto».

Y agregó: «No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir, y si salían salíamos todos, y había otras urgencias más importantes, abrazos que queríamos dar, que debíamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida, mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos se hacía lo que quería, eso tiene que replantearse, no lo que estamos diciendo o defendiendo hoy. Nosotros defendemos a Florencia Peña, se está distrayendo el foco, por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a Florencia Peña, Carlos Rottemberg, Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Luis Brandini, entraba cualquiera».

Seguir leyendo

General

Pachano y una noticia que preocupa

Publicado

el

Hace cuatro años, Aníbal Pachano fue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, razón por la cual el coreógrafo estuvo internado varios meses en el Instituto Fleni, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y, según él mismo contó alguna vez, su recuperación fue casi milagrosa, ya que los pronósticos dados por sus doctores, no eran los más alentadores.

Es por eso que, en cada aparición pública, se impone preguntarle acerca de su estado de salud. Y así fue que este martes, de visita por el living de Intrusos (América) el coreógrafo y campeón de Corte y Confección Famosos (El Trece) declaró estar “cero kilómetro”.

Pese a esto, también dijo que en los últimos días decidió volver a internarse para comenzar un nuevo tratamiento: “Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, contó en el programa conducido por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Asimismo, el papá de Sofía Pachano también reveló que el martes, empezará con “otro período de quimioterapia con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”, contó.

El ex jurado de ShowMatch contó que se dio cuenta de que algo en salud no estaba bien, ya que en los últimos días notó que las cosas se le caían de las manos. “Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’, hasta que después pensé que algo podía no estar bien. Yo, en realidad, había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral”, dijo y contó acerca del devenir de su salud: “El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve Covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante”, dijo.

A la vez, Pachano admitió que va a volver a tratarse en la Fundación Salud. “Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver”, contó.

Después de haber superado el covid, Pachano habló con Teleshow y dijo que el resto de su salud “está bien”. Y agregó: “La diabetes es lo más difícil de controlar. Estoy probando una medicación nueva que me provoca bastante dolor, pero funciona. Luego, el cáncer, no sé, cosa de Mandinga: está como detenido, no se sabe dónde está. Estoy sin oncología en este momento. Con controles cada dos meses. Es ponerte en una máquina, tratar de relajar, y que el estudio salga bien”.

“Depende mucho de tu cabeza: las enfermedades tienen mucho que ver con la emoción. En esta pandemia se ha provocado mucho miedo: tengo amigos que no han salido nunca. Los respeto, pero no estoy tan de acuerdo: no podés vivir encerrado dos años. Estar en un espacio al aire libre hace bien a la salud”, agregó en la misma entrevista.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending