Emotivo video de Gianinna y Dalma de niñas - Pablo Layús
Connect with us

General

Emotivo video de Gianinna y Dalma de niñas

Publicado

el

Gianinna Maradona compartió este miércoles un emotivo video donde se la ve a ella y su hermana Dalma junto a su padre Diego Armando Maradona paseando en un carrito por un jardín.

La hija del Diez publicó el material en Instagram, con la voz del astro de fondo, y agradeció a quien le hizo llegar ese recuerdo filmado.

“GRACIAS x hacerme llegar este vídeo!!! Lo necesitaba!!! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros…”, indicó movilizada Gianinna en su posteo.

Hace unos días, había compartido una foto de su padre en el mar con la camiseta de Boca Juniors sobre la arena. “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, precisó en esa imagen.

General

Noelia Marzol contó que ya decidió el nombre de su bebé!

Publicado

el

La actriz definió cómo llamará a su hijo, pero le teme a las críticas: “Me da miedo comunicarlo porque empiezan a opinar”.

En plena cuarentena por el coronavirus, Noelia Marzol puso en pausa su noviazgo con el futbolista Ramiro Arias, sin imaginar que de la mano de la reconciliación llegaría un deseadísimo bebé.

Feliz con el embarazo y con su presente sentimental, la actriz de la obra erótica Sex le dio una nota a Intrusos en la que argumentó por qué mantiene en la privacidad el nombre que le pondrá a su niño en camino.

“Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar”, dijo Noelia. Atenta a su declaración, Paula Varela arrojó su atinada deducción: “O sea que es raro el nombre, si tenés miedo a la crítica…”.

Manteniendo el secreto, Marzol asintió: “No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes”.

Respetando el silencio de la futura mamá, la panelista le preguntó por qué lo eligieron, y ella señaló: “Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada, se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante”.

Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri bloqueó a Flavio Mendoza

Publicado

el

La artista del elenco de Un estreno o un velorio fustigó al productor en diálogo con Marina Calabró. 

El covid positivo de Carmen Barbieri (65) afectó la salud de la artista y la llevó a permanecer internada en la clínica Zabala, por un cuadro de neumonía. La noticia tomó por sorpresa a Flavio Mendoza, quien en un primer momento no conocía los detalles y minimizó el diagnóstico de la actriz de su elenco en Un estreno o un velorio.

En declaraciones a la prensa, el productor había afirmado: “Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo”. Palabras que cayeron como una bomba para Barbieri, quien hizo un descargo en diálogo con Marina Calabró para Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman”, se quejó.

Las duras frases de Carmen fueron pronunciadas por audio de WhatsApp, pero no quiso que salieran al aire por el pésimo estado de su voz. “Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo”, exclamó.

Furiosa, la madre de Federico Bal aclaró cuál fue su reacción con Mendoza: “A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata… Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar”.

Al final, Carmen Barbieri reveló el gesto de Flavio Mendoza para con ella, que no logró conmoverla y la determinó a ir por todo en una mediación civil extrajudicial como primer paso: “Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde (N del R: luego de la difusión de sus declaraciones a Intrusos), después de que todo el mundo le dio con un caño”.

Seguir leyendo

General

Jey Mammón fue contra MasterChef Celebrity

Publicado

el

El conductor de Los Mammones lanzó artillería pesada contra MasterChef Celebrity. ¿Broma o enojo de Jey Mammón?

Jey Mammón pasó a ser una figura muy importante de los medios en el último año, el público terminó eligiendo a MasterChef Celebrity frente a su programa que se transmite por la pantalla de América. Recordemos que el año pasado se destacó con el ciclo de entrevistas que hizo desde su casa con Estelita en Casa, y logró sacar grandes declaraciones a figuras del espectáculo.

En el último tiempo, el programa de Jey Mammón (Los Mammones) debió competir con la aplanadora de Telefé, MasterChef Celebrity, donde una veintena de famosos se disputaban semana a semana un lugar “en el balcón”, para zafar de la eliminación. Ya habiendo sido coronada Claudia Villafañe como la gran ganadora del certamen, Los Mammones respiran aliviados y esperan una mejora en la medición del rating.

En este sentido, Jey Mammón comenzó el programa del martes con su excéntrico momento de canto frente al piano, improvisando unas estrofas que se vinculan habitualmente con la coyuntura del día. En este caso, el tema dominante fue la final de MasterChef Celebrity, y, en consecuencia, la eliminación de su gran rival del ratin. “Qué suerte que terminó MasterChef” fue una de las frases que entonó el rey de Los Mammones en su programa, tratando de meter un poco de humor. Sin embargo, a medida que avanzaba el canto, se podía notar cierto énfasis marcado contra el programa conducido por Santiago del Moro.

“Los que estaban muy prendidos: MasterChef ahora se ha ido, los estamos esperando”, cantó Jey Mammón, mientras parte de su estudio se reía de semejante ocurrencia. De esta manera, el conductor de Los Mammones le daba la bienvenida a todos aquellos seguidores de MasterChef que ahora quedarían desamparados. ¿Le harán caso a Jey? ¿Se prenderán con su humor entre ácido y festivo? Lo cierto es que el programa de Telefé solía ser más familiar, y el de América, un tanto más picante.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending