Emotivo mensaje a seis meses de la operación de su hija – Pablo Layús
Connect with us

General

Emotivo mensaje a seis meses de la operación de su hija

Publicado

el

«Fuiste y sos más fuerte que papá y yo juntos. Fueron 4 meses de espera, rezos, aceptación, desesperación…», expresó la periodista Marisa Brel en un mensaje dirigido a su hija Paloma en Instagram.

Marisa Brel escribió un emotivo texto a seis meses de la operación de su hija Paloma, a quien le habían detectado un tumor en el cerebro en su cuenta de Instagram con una foto de la joven.

«Esa sonrisa nunca desapareció en estos seis meses. Te admiro, Paloma. Sos Única. Un poco terca la escorpiana je pero tan fuerte, serena, segura, sin altibajos. En seis meses fuiste muy consciente del tumor que apareció y está en tu cerebro. Y nunca tuviste miedo. Te bancaste con esta sonrisa estudios, resonancias eternas, punciones en la médula, y entrar casi sin aviso por primera vez en tu vida a un quirófano a qué te operen del cerebroooo y te perforen el tercer ventrículo para drenar la hidrocefalia ya que el tumor no podía ni biopsiarse. Nada menos», escribió.

«Fuiste y sos más fuerte que papá y yo juntos. Yo estoy de pie por verte así. No sé cómo hubiera enfrentado todo si tu actitud hubiera sido negativa, depresiva, ansiosa o nerviosa. Gracias hija por habernos dado las fuerzas para soportar estos últimos 4 meses de incertidumbre. Juro que desde la última resonancia hasta hoy taché los días como los presos que ansían su libertad. Fueron 4 meses de espera, rezos, aceptación, desesperación, de aprender a respirar, y también de quedarme sin aire, a agradecer que te hayan salvado la vida ese 7 de junio. Y sobre todo de mucha ansiedad. De tapar con trabajo que por suerte me apasiona lo que hago y fue parte de mi sostén emocional y de un par de viajes que me permitieron llorar sin esconderme y soltar tanto enojo por lo que te tocó vivir», continuó su reflexión Marisa.

«Hoy fue un gran día. Y el comienzo de una espera más larga de 6 meses para nuevamente control el tumor. Gracias a todos por sus oraciones. Les pido que siempre la tengan presente para que logremos el milagro y un día nos digan que desapareció el tumor!», señaló en su texto

Ver esta publicación en Instagram

Esa sonrisa nunca desapareció en estos seis meses. Te admiro, Paloma. Sos Única. Un poco terca la escorpiana je pero tan fuerte, serena, segura, sin altibajos. En seis meses fuiste muy consciente del tumor que apareció y está en tu cerebro. Y nunca tuviste miedo. Te bancaste con esta sonrisa estudios, resonancias eternas, punciones en la médula, y entrar casi sin aviso por primera vez en tu vida a un quirófano a qué te operen del cerebroooo y te perforen el tercer ventrículo para drenar la hidrocefalia ya que el tumor no podía ni biopsiarse. Nada menos. Fuiste y sos más fuerte que papá y yo juntos. Yo estoy de pie por verte así. No sé cómo hubiera enfrentado todo si tu actitud hubiera sido negativa, depresiva, ansiosa o nerviosa. Gracias hija por habernos dado las fuerzas para soportar estos últimos 4 meses de incertidumbre. Juro que desde la última resonancia hasta hoy taché los días como los presos que ansían su libertad. Fueron 4 meses de espera, rezos, aceptación, desesperación, de aprender a respirar, y también de quedarme sin aire, a agradecer que te hayan salvado la vida ese 7 de junio. Y sobre todo de mucha ansiedad. De tapar con trabajo que por suerte me apasiona lo que hago y fue parte de mi sostén emocional y de un par de viajes que me permitieron llorar sin esconderme y soltar tanto enojo por lo que te tocó vivir. Hoy fue un gran día. Y el comienzo de una espera más larga de 6 meses para nuevamente control el tumor. Gracias a todos por sus oraciones. Les pido que siempre la tengan presente para que logremos el milagro y un día nos digan que desapareció el tumor! #gracias #palomasana #fe #Dios #amor #amoaPaloma

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el

Seguir leyendo

General

La vuelta con el 70% de aforo en los bailes de Córdoba y sin burbujas ¿que opinas?

Publicado

el

Este fin de semana tuvo presente en la Plaza De La Musica la actuación de la banda de cuarteto Qlokura, donde se habilitó la nueva flexibilización de los bailes de Cuarteto con el 70% de aforo y donde fue eliminado el formato de las burbujas sociales.

Los cantantes de Qlokura habían anunciado con un poco de humor en un video el show.

«Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran vuelve el baile normal».

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los boliche volvieron con todo y Carlos Paz explotó este finde

Publicado

el

Después de 18 meses cerrados o reconvertidos con el formato bar o restaurante, los boliches de Carlos Paz abrieron sus puertas este sábado por la noche rigiéndose con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y el municipal. Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo las discos trabajaron con una gran cantidad de jóvenes que fueron parte de la vuelta de la noche de Carlos Paz.

En algunos boliches se pidió el certificado de vacunación en el ingreso y en otros no. “Se trata de una prueba piloto hasta que se le dé forma a las nuevas disposiciones”, señaló un empresario de la noche. Las pistas se colmaron de jóvenes que bailaron sin barbijo y sin separación de burbujas, según explicó el portal Carlos Paz Vivo.

Y así como se veía venir, el domingo explotó de visitantes la ciudad turística y por estas horas es extensa la cola de vehículos en las rutas de acceso a la villa para que cada uno retorne a sus hogares luego de un fin de semana soñado gracias al clima primaveral.

Seguir leyendo

General

El tremendo show de Lali en el Global Citizen Live 2021

Publicado

el

En el día de ayer se llevó a cabo el festival Global Citizen Live 2021, donde participaron los artistas BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Ellish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John y otros más. Este evento tiene fin solidario para ayudar por la crisis sanitaria de Covid y economía en diferentes países.

Argentina tuvo a su artista representante que fué Lali Espósito, la can se presentó desde Buenos Aires donde el escenario estaba en las alturas y era filmado por un drone e iban pasando imágenes de la ciudad. El recital empezó con la canción «Boomerang» y finalizó con «La Ligera».

Luego de su presentación la cantante expresó su emoción tras haber participado del evento.

«Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero, ¡Que honor formar parte de este evento mundial, representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”.

En París se montó un tremendo escenario con pantallas gigantes. Cuando le tocó cantar a Lali, lo hizo con la Torre Eiffel de fondo y una enorme cantidad de público. Una genia.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending