Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una boda judía | Pablo Layús
Connect with us

General

Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una boda judía

Publicado

el

Desde que Emily Lucius ingresó a El Hotel de los Famosos surgió un incipiente romance con Martín Salwe, que la noche del jueves avanzó a paso firme con una ceremonia de tradición judía donde celebraron su amor. En un principio iba a tratarse de una boda, tal como fue en el caso de Sabrina Carballo y Maximiliano Chanchi Estévez, pero ellos decidieron que no estaban de ánimo para algo así, y optaron por una fiesta junto a sus compañeros.

El miércoles la influencer ya había tenido la prueba de vestidos con Pampita Ardohain. “Me siento la amiga de la novia, como en esos programas de diseñadores”, confesó la conductora, mientras que Emily prefirió que la llamen “la anfitriona” porque no sentía que fuese el momento de pasar por el altar. Luego de desfilar cinco opciones distintas, eligió el outfit que más le gustó junto a los accesorios, y dejaron todo listo para la ocasión.

El gran día llegó y empezaron con el pie izquierdo. “Me arrepiento del vestido que elegí, quiero el corto ahora, esto puede pasar, estoy como que quiero que pase todo ya”, reconoció la hermana de Belu Lucius detrás de cámaras, desbordada por el nerviosismo. Salwe, por su parte, bromeó con la elección de su testigo para el festejo. La pareja bautizó el momento como “la fiesta del amor”.

“Todo lo que diga, cómo se lo digo, si digo algo demás, algo de menos, espero que esté bien lo que voy a decir”, palpitó el locutor. “Qué lindo, hay música, hay flores, mesaza con cosas ricas, todas especialidades judías, está buenísimo”, fue la primera impresión de Emily. Luego los recibió Gabriel Oliveri, quien lamentó que decidieran no casarse a último momento, pero ellos se lo tomaron con humor. “Decidimos postergarlo para más adelante, cuando esté Chanchi, Sabri, porque no hay casamiento sin la familia, y como solo están los sanguinarios dijimos hagamos una fiesta mejor”, justificó Salwe.

“Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento que quizá era difícil para mí y siento que tu llegada marcó un cambio en el hotel. Sos una bella mujer, una gran persona. Espero que esto dure, que siga acá y también lejos del hotel. Te doy un beso, que selle este amor, hoy, y por muchos años”, fue la suerte de votos de compromiso que expresó el participante. Emily optó por algo más casual y le confesó: “Cuando entré no sabía que me iba a pasar esto; me gustás mucho, te quiero un montón y quiero que siga también”.

“Es un festejo para unir y celebrar el amor y la vida”, resumió Luicius. Salwe también sostuvo lo mismo y celebró que por un momento todos se olvidaran de las rivalidades. Más adelante no faltaron los hits de Bandana, las rondas con bailes judíos y besos apasionados de los flamantes novios. “Este casamiento que no es un casamiento, pero a la vez se casan, es como una cosa rarísima”, confesó Lissa Vera en el backstage, confudida por los acontecimientos.

General

Adelantó: Melody Luz se lesiona gravemente

Publicado

el

Melody Luz en el capítulo de mañana Jueves del Hotel de los Famosos durante el desafío para conseguir la tercera inmunidad de la semana, durante el juego se lesiona gravemente y debe abandonar la competencia.

La bailarina sufrió una lesión en la ingle donde debieron hacerle varios puntos en la herida.

Mira acá el adelantó:

Seguir leyendo

General

Tini, Becky G y Anitta lanzarón su nuevo tema “La Loto”

Publicado

el

Tini, Becky G y Anitta lanzaron este miércoles alrededor de las 19hs. su nuevo tema “La Loto”, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube en menos de una hora ya alcanzó las 164 mil visualizaciones.

Esta canción es un reggaetón donde se mezclan las voces de las tres cantantes y durante todo el tema te invita a bailar y estar de fiesta, con una melodía pegadiza.

Las tres artistas en todo momento estuvieron compartiendo adelantó del nuevo tema en sus redes sociales, esto fué bien recibido por sus fans que le dieron mensajes de cariño.

Seguir leyendo

General

Bizarrap estrenó la Music Session #52 con Quevedo

Publicado

el

Bizarrap este miércoles por la tarde estrenó su nueva Music Session #52 con el artista español Quevedo, el joven de Canarias puso todos sus talentos para generar un nuevo hit.

El productor argentino volvió a apostar a las jóvenes promesas de la música y en este caso eligió al artista español para su nueva BZRP Music Session

El video que ya está subiendo en el YouTube oficial del productor ya superó el medio millón de visitas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: