Emily Lucius rompió el silencio en Intrusos | Pablo Layús
Connect with us

General

Emily Lucius rompió el silencio en Intrusos

Publicado

el

Luego del pedido de disculpas públicas a Locho Loccisano al quedar eliminada de El hotel de los famosos (El Trece), ahora Emily Lucius habló en exclusiva con Intrusos del bullying y maltrato del que fue acusada y aseguró que las cosas no son como se vio en la televisión. Tal es así que recién se enteró de la desaprobación de los seguidores del reality hacia ella cuando salió del hotel, y ahora vive esta situación con mucha angustia.

Para no aumentar la furia de los haters en las redes sociales, Emily prefirió hablar en el programa de América TV que comanda Flor de la V a través de un mensaje enviado a Maite Peñoñori.

Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada, y si hay algo que jamás haría sería hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito” se la escuchó asegurar a la influencer Emily Lucius, entre enojada y angustiada a través de un mensaje de audio que le envió a la panelista.

Además, agregó: “Me están matando por algo que no está ni en un tape. No sé de qué se aferró el hater tanto para hablar de esto. En su momento, en la cara le pedí disculpas a Locho si yo lo había ofendido por algo. Luego del ataque de pánico, también me acerqué… un montón de cosas pasaron que no salieron al aire”, aseguró.

Por otro lado, Emily dejó entrever que desde la producción hay alguna maniobra para editar el programa y dejarla a ella mal parada. “Vos ves todo lo que dijeron en la ‘H’ mía del lunes, ahí te das cuenta que no fui una mala convivencia para ellos y que no fui una mala compañera. Entonces digo, lo que se vio… no sé ¿Qué se vio?”, expresó angustiada.

Por último, la influencer admitió : “Es la primera vez que yo estoy en tele y entré con unas ganas increíbles de pasarla bárbaro. Después dije: no… cada episodio que pasaba era ‘hay por favor, qué van a pasar ahora, qué van a editar ahora… qué voy a ver ahora… no sé ni si lo quiero ver'”, concluyó.

General

Internaron de urgencia al ex de Morena Rial

Publicado

el

Maxi Bertorello el ex de Morena Rial tenía pactada una entrevista en un programa, pero no pudo asistir ya que fué internado de urgencia.

El cantante iba a ser entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen, pero finalmente no pudo darse ya que, El Maxi fue internado de urgencia luego de sentir un fuerte dolor en el pecho. 

El periodista comentó en el inicio de su vivo se Instagram que se emite por la radio sobre que el artista iba a hablar de su separación pero esto no sucedió ya que fué trasladado a un hospital.

Juan Etchegoyen luego de esto dió más detalles acerca del tema.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial, pero esto no va a poder ser, está internado”.

“Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación. Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”.

Seguir leyendo

General

Ángel De Brito y una dolorosa perdida

Publicado

el

Ángel De Brito publicó fotos junto a su mascota Chester y acompañó a las imágenes con unas palabras muy angustiantes.

El conductor de LAM hizo un posteo desgarrador con las fotos más tiernas dedicado a su perro Chester, quien falleció hace unas horas.

Ángel en su conmovedor posteo hizo hincapié sobre que no puede encontrar las palabras para tanta angustia que siente.

Además dijo que el animal batalló y dio pelea hasta su último día de vida.

Seguir leyendo

General

Nació Inés la segunda hija de Darío Barassi

Publicado

el

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segundavez nació Inés hermana de Emilia ayer 10/08.

Pampito periodista y panelista de Mañanisima y Momento D, anunció la noticia mediante sus redes sobre el nacimiento se la segunda hija del conductor de 100 Argentinos Dicen.

Darío como siempre suele hacer no confirmó la feliz noticia personalmente, en este caso fué Pampito el que lo informó.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: