Emily Lucius, eliminada del Hotel. Su mensaje pidiendo perdón | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Emily Lucius, eliminada del Hotel. Su mensaje pidiendo perdón

Emily dejó el programa y pidió disculpas principalmente a Locho

Publicado

el

Emily Lucius había ingresado una vez empezado el programa de Canal 13 y todos se preguntaban a quién había reemplazado. Pero esta noche se fue dejando mucho para discutir y muchas tela para cortar por las repercusiones que tuvo su participación adentro del Hotel de los famosos. La joven no la esta pasando bien

La influencer esta bajo control de su familia por su estado de salud. ¨Le han afectado mucho los malos comentarios y ataques en redes¨ – contaron allegados a la joven. Y por eso se entiende su mensaje apenas abandono el juego, en realidad cuando pasaron la parte que se iba porque se encuentra afuera hace tiempo y vivió una experiencia fea

El mensaje de Emily Lucius eliminada del Hotel

Emily Lucius uso sus redes para comunicarse con sus seguidores y para enviarle un mensaje a Locho donde le pide perdón a él y a su familia. La joven promete regresar al trabajo vía redes, buscando hacer reír y demostrar que su paso por la televisión y el programa, no la tiran abajo. Su hermana salió a bancarla y también lo hizo de forma publica

Y no fue el único. También Martín Salwe salió a bancarla pese a que no podría usar sus redes, pero sabe que lo necesita y por eso realizó la publicación. Los chicos se están encontrando con una realidad que solo el tiempo dirá cuanto daño puede causarles o cuanto provecho mediático pueden sacarle. Vos que crees?

General

Las fotos y videos de la ex diputada que quiere ingresar a Gran Hermano 2022

Publicado

el

La ex diputada Romina Uhrig contó sus deseos de entrar a la nueva edición de la casa de Gran Hermano 2022. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para ingresar al reality más popular del mundo.

El programa se emitirá por la pantalla de Telefe desde el 15 de septiembre, que sería la fecha estipulada del arranque.

El programa que contará con la conducción de Santiago del Moro contará con 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social. Y así fue el caso de Romina, quien tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa.

Actualmente, trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense. “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, contó la funcionaria en el video.

Seguir leyendo

Lo último

Rodolfo Barili empieza a construir su sueño

Publicado

el

Por

Rodolfo Barili utilizó su cuenta de instagram para dar a conocer los primeros pasos de su sueño. Empezaron las reuniones para llevar adelante su casamiento. “Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”, le había dicho Barili a Revista Paparazzi en el mes de junio al anunciar que se postergaba su paso por el Registro Civil. Y, después de eso, nada más se supo de la boda.

El casamiento 8 de diciembre. Y empezaron a organizar todo. “Ahora sí, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. ¡Allá vamos!”,

Seguir leyendo

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: