Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles – Pablo Layús
Connect with us

General

Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles

Publicado

el

Emilia Attias opinó sobre los dichos de Lali Espósito, con quien protagonizó Casi Ángeles, que les pidió a los fanáticos del éxito de Cris Morena que de una vez por todas soltaran la historia. Por su parte, la mamá de Gina estuvo de acuerdo pero aclaró que entiende el pedido del público.

«Me parece simpático que lo pidan. Pero cada uno está haciendo su camino a nivel artístico, uno quiere crecer como artista y para eso cada uno va eligiendo sus distintas ramas para sentir un orgullo personal de progresar en su camino. Después la vida dirá si en algún momento alguno se vuelve a juntar para hacer algo profesional de Casi Ángeles», expresó en diálogo con la revista Gente.

Y aclaró que no cree que la historia producida por Cris pueda volver a la TV: «No creo que sea algo cercano porque estamos todos en un momento muy caliente de nuestras carreras, muy efervescentes y es muy positivo el lugar donde cada uno está, entonces entiendo que hay que ir para adelante y no tanto para atrás».

Sin embargo, se despidió remarcando que se lleva bárbaro con sus expcompañeros y que se ven seguido aunque ya no trabajan juntos. «A nivel personal somos todos muy amigos, nos llevamos todos muy bien y congeniamos mucho. No nos vemos cotidianamente por la vida misma y por nuestras carreras, pero hablamos bastante y cada vez que nos vemos somos hermanos. Cada tanto cuando coincidimos hacemos algún encuentro», cerró, buena onda.

Seguir leyendo

General

¡Karina Mazzocco furiosa con Susana Giménez!

Publicado

el

Karina Mazzocco expresó su descontento con Susana Giménez, quien destrató al notero de su programa «A la Tarde» cuando arribó a Ezeiza tras su viaje a París para entrevistar a Wanda Nara.

El notero le había preguntado a la conductora respecto a una versión de que Susana había echado a su nieta Lucía de su casa. “Que se yo…¡No me gustan las cosas que me preguntás! ¡No te voy a decir más nada!”, contestó la diva. Luego, el cronista le preguntó si hubiera querido entrevistar a Eugenia Suárez. Y Susana volvió a contestarle mal: “¡No me preguntes más! ¡Sos muy chusma vos! ¡Si me gusta algo lo hago! Chau”.

Al ver esto, Mazzocco hizo su descargo: “¡Yo amo a Susana Giménez y creo que así va a ser toda la vida! Porque tiene autenticidad…y esto es autenticidad y la banco mil millones. Pero, Susana ¿vos qué fuiste a hacer a París? Fuiste a que te cuenten qué fue lo qué pasó en ese matrimonio”.

Luego completó: “Entonces ¿Está mal que nosotros preguntemos? Si te molesta una cosa u otra ¡Estamos haciendo periodismo, Susana! Con todo respeto y cariño te lo digo ¡hacemos periodismo! ¡Si vos supieras la cantidad de información que llega a nuestra producción y nosotros no la pasamos al aire! ¿Sabés por qué? ¡Porque no hacemos chusmerío! Porque chequeamos, y recién ahí hablamos. Así que, con todo mi amor, Susana, no ¡Chusmerío no, es un programa de espectáculos con información!”.

Seguir leyendo

General

¿La cantante Daniela Herrero en pareja con un famoso cantante?

Publicado

el

Daniela Herrero contó con qué famoso cantante estuvo en pareja y nadie se enteró La cantante estuvo invitada en Los Mammones y por primera vez dijo con qué colega mantuvo un romance

“¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, le disparó Jey Mammon a Daniela Herrero este miércoles en la emisión de Los Mammones (América). Y si bien la cantante dijo que sí con la cabeza y con cierta timidez, levanto la paleta del “No”, en la ya clásica sección “Las 21 de las 21″, un ping pong de preguntas y respuestas picantes. Pero luego volvió tras sus pasos para corregirse y, finalmente, levantar la del “Sí”

“Sabés que quiero detenerme en el ‘ufff’ que hiciste. Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?, le comentó el conductor ante la reacción de la cantante. Pero antes de que respondiera Daniela, Silvina Escudero, desde su silla, acotó con un sonoro “¡Obvio!”. “‘Obvio’, dice Silvina… un día tenemos que charlar con esta chica”, apuntó Jey. “Vení, Sil, sentate acá”, le pidió Herrero a la panelista. “Pero porque hizo ‘uuufff’”, se justificó Silvina.

“No, lo hice porque es una figura… Ah, se hacía la misteriosa”, respondió Daniela. “Está bien, acá nos gusta respetar mucho la privacidad”, la contuvo Mammon, aunque después reveló sus verdaderas intenciones: “Si querés decime quién fue”, preguntó. “No, no lo voy a contar, no lo voy a contar ni en pedo”, quiso cerrar Daniela con el tema al que se había metido ella sola. “¿Es una celebridad?”, indagó Jey. “Sí”, dijo ella. “Ay, esta cosa policial no me gusta… ¿Empieza con una vocal?”, insistió el conductor. “No, no, ya está… Igual nada, ya pasó hace mil”, dijo ella, pero un segundo después se arrepintió.

“Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”, anunció Daniela y golpeó el sillón con la paleta del “No”, antes de confesar y para darle más énfasis a su esperada revelación. “Con Abel… con Abel Pintos”, contó Daniela finalmente y sorprendió a todos en el estudio. Se hizo un silencio y, apenas después, la panelista Lula Rosenthal le gastó una broma: “¿Y te dio la llave?”, le dijo en referencia a la conocida canción del folklorista, como para descomprimir el momento generando carcajadas. “No, se la dio a la mamá”, le cerró Daniela para seguir con la broma.

Después de la confesión, el tema quedó a un lado y quedará ¿para siempre? la duda de cuándo fue, cuánto tiempo duró, dónde se conocieron y por qué terminaron, entre otras cuestiones que quedaron flotando sobre esta particular pareja de cantantes populares argentinos de la que nadie se enteró… hasta hoy.

En cuanto a su actualidad amorosa, recordamos que este año Daniela se convirtió en madre de Alondra, fruto de su relación con el músico Nicolás Ortega. La pequeña nació eljueves 18 de marzo, a las 10:33 de la mañana y sus padres comunicaron la noticia a través de sus redes sociales con una foto de la beba durmiendo en la habitación de la institución médica en la que vio la luz. “¡Amor de mi vida”, escribió la cantante, mientras que Ortega eligió la misma imagen de la niña, a quien describió como su “princesa”, y definió a Herrero como “una leona”.

Alondra, como eligieron llamarla, es un nombre de origen español con procedencia latina derivado de las aves alondras, cuyo significado es “la que es melodiosa”. De alguna manera, la cantante y el músico -es técnico en sonido y grabación- le rindieron un homenaje a su carrera a su pequeña.

Seguir leyendo

General

¡Las impresionantes imágenes de la casa que se está construyendo Juana Viale!

Publicado

el

Juana Viale puso en venta su casa de San Isidro por un solo motivo: se viene la convivencia con Agustín Goldenhorn, su actual novio.

La mansión tiene una gran particularidad: será circular. Es decir redonda y cada uno tendrá su lugar por si necesitan tiempo a solas bajo el mismo techo.

En el que vivirá con la nieta de Mirtha Legrand y los hijos de ambos. Ella es mamá de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí, mientras que él es papá de dos niños: Mila y Silvestre.

Agustín compartió algunas fotos de lo que será la propiedad que está en plena etapa de construcción.

Tendrá un extenso jardín, una pileta al aire libre y ventanales que permitan el ingreso de luz natural y la vista del verde natural.

Hace unas semanas, Juana Viale reveló en Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece, el consejo que le daría, desde su experiencia, a su hija Ámbar De Benedictis si quisiera ser madre joven.

La conductora fue madre de Ámbar, quien se encuentra en Francia estudiando la carrera de cine, cuando tenía veinte años y en la mesa salió el tema de la maternidad a temprana edad.

Juana le preguntó a Julieta Cardinali si dejaría a su hija Charo comenzar a trabajar en los medios a tan temprana edad, tal como lo hizo ella.

“Por supuesto que no. Todo lo abierto que fueron conmigo, es lo cerrada que soy con mi hija. Yo empecé a los 13 años con Xuxa, era paquita y trabajé durante dos años con ella. Hice un camino que a mí me encantó y la pasé bomba, y estoy muy agradecida”, comentó Cardinali.

Y añadió al respecto: “Ahora la veo a mi hija, que ya es más grande de lo que yo era cuando empecé a trabajar, y a veces me hace esa pregunta: ‘¿Vos me dejarías trabajar?´. Con el diario del lunes, lo que pienso es que hay tiempo, no tiene ningún apuro, recién empezó el secundario y está con sus amigos. Está bueno que disfrute y que la pase bien, después para trabajar hay tiempo”.

“¿Vos empezaste muy joven”, le preguntó Sergio Lapegüe a Juana Viale, quien no dudó en su respuesta y consejo hacia su hija: “No, yo empecé a los 20, pero con una hija, había parido ahí al toque. Sí, esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes. Si Ámbar me dice ahora que va a tener un hijo, le diría: ´Dale, beba, esperate un toque´”.

El periodista ahí repreguntó: “¿Vas a ser abuela? No entendí”. Y Juana Viale aclaró: “No, no, todavía no. Me muero”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: