¡¡¡EL VIDEO VIRAL DEL MOMENTO PROTAGONIZADO POR JAVIER MILEI Y MIGUEL BOGGIANO!!! - Pablo Layús
Connect with us

Viral

¡¡¡EL VIDEO VIRAL DEL MOMENTO PROTAGONIZADO POR JAVIER MILEI Y MIGUEL BOGGIANO!!!

Publicado

el

Hoy en dia el maravilloso mundo de las redes sociales nos sorprende con una infinidad de contenidos, y cada dia muchos de ellos se transforman en viral. Ya sea por la calidad (este es el caso), o tan solo por el hecho de que el posteo lo realiza el youtuber de moda.

Los protagonistas del video son Javier Milei y Miguel Boggiano.
Ambos economistas fueron convocados por el humorista y creativo Andres Olivera para protagonizar “La argentina de siempre”, un sketch que satiriza la politica y los principales problemas del pais.

Andrés Olivera es humorista y vive enfrente de un restaurante llamado Perón Perón. Y cada vez que pasaba por el lugar fantaseaba sobre como seria el menu del lugar, fue ahi cuando se sento a escribir y a crear el guion del sketch que hoy es viral y lo disfrutan miles y miles de personas.

Andres hace una semana atras finalizo el taller de escritura humoristica del guionista Javier Llada, y con las tecnicas adquiridas en el curso, comenzo a darle forma a la idea.
Andy tiene un amplio recorrido en las redes sociales y muchos de sus videos ya fueron furor. Es un talentoso y lo demuestra continuamente en cada uno de sus videos.

No quedan dudas que el mundo de las redes vino para quedarse. Y Andres Olivera es uno de los grandes protagonistas de este mundo. ¡Felicitaciones Andy!










Viral

Video. Abogado tiene sexo en pleno juicio

Publicado

el

Por

El caso conmueve a todo Perú. La justicia inició acciones sobre el letrado. Y los medios hablan del episodio

Seguir leyendo

Viral

Padres virales!!

Publicado

el

Por

Se trata de un youtuber y una influencer. Ambos españoles y por eso el nacimiento de María se volvió viral

El diario El País público que: El pasado 3 de agosto, el ‘youtuber’ Willyrex consiguió lo que solo unos pocos pueden conseguir: revolucionar a los usuarios de las redes sociales de manera positiva con algo que nada tiene que ver con su carrera. Willyrex y su pareja, la ‘influencer’ Cristi Urbianunciaban a bombo y platillo que se iban a convertir en padres en 2021, sembrando la locura entre sus seguidores, que estaban emocionados y no se lo creían, a partes iguales. Bien, pues tras varios meses de espera, el ‘youtuber’ volvía a convertirse en tendencia tras comunicar en Twitter que había llegado el día: su hija ha nacido hoy. Willyrex comenzaba la mañana publicando una imagen suya ataviado con mascarilla y una bata de hospital, indicando que estaba muy nervioso y que había llegado el momento. 

Seguir leyendo

Viral

Pablo Granados y un excelente video que se hizo viral

Publicado

el

Por

El humorista utilizó sus redes para enviar un mensaje sobre la vacunación

En su cuenta de Instagram realiza excelentes videos de humor, música donde despliega su talento. Y en este caso dejo un hermoso mensaje

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending